Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE
 
RegistrarseÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

 
Bienvenido a la primera fase para tu registro al foro WinuE Sigue, medida que fue adoptada para evitar el ingreso de bots (No-humanos)a nuestra web, por ello tendrás que responder a una pregunta.
 
¿Qué son los bots ?
 
Un bot (diminutivo de robot) es un programa informático que realiza funciones muy diversas, imitando el comportamiento de un humano. En sitios wiki, como Wikipedia, un bot puede realizar funciones rutinarias de edición. En otros sitios, como Encarta, el bot puede responder a cuestiones sobre el propio contenido del sitio (tcc bots conversacionales).

En sitios de chat en línea (IRC o MSN), algunos bots fueron utilizados para simular una persona, intentando hacer creer al "ciberinterlocutor" que chateaban con una persona real. Es por ello que, aquellos sitios que hacen un uso positivo de los bots, como Wikipedia o Encarta, tienen reglas muy estrictas para su uso. En el pasado, la propia Wikipedia fue víctima de bots maliciosos creados para vandalizar de forma masiva los artículos (véase el historial de bots maliciosos)

 

¿Qué problemas traen los bots?
 

Los bots representan uno de los delitos cibernéticos más sofisticados y populares de hoy en día. Permiten a los hackers tomar el control de muchos equipos a la vez y convertirlos en equipos "zombis", que funcionan como parte de un poderoso "botnet" que propaga virus, genera spam y comente otros tipos de delitos y fraudes.

 

_________________________________________________________________________
 
Para ingresar a WINUE SIGUE tendrás que responder correctamente a la pregunta de abajo, una vez que hayas contestado correctamente podrás ser parte de nuestra gran familia. Si tienes algun problema al registrate contacte con la administración para una solución. Por favor recuerda que una vez dentro de la organización Hellsing respetar las reglas y evitar el spam en los subforos.
 

 

¿ De qué se alimentan los vampiros ?
Recuerda que la respuesta correcta te llevará a la ventana de registro