WinuE Sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Algunas dudas a la hora de crear un Windows Unnattended

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
reynierpm
Aprendiz
Aprendiz
reynierpm


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Algunas dudas a la hora de crear un Windows Unnattended Empty
MensajeTema: Algunas dudas a la hora de crear un Windows Unnattended   Algunas dudas a la hora de crear un Windows Unnattended Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 4:34 pm

Hola a todos:
Este es mi primer POST y espero que no sea el último. Se que este no es el Foro de Presentaciones pero bueno voy a aprovechar el marco del mensaje para decir quien soy y que hago. Soy Ingeniero Informático graduado hace 2 años. Me especializo fundamentalmente en la creación de aplicaciones web usando tecnologías WAPP(Windows,Apache,PostgreSQL,PHP-Python) y LAPP(Linux,Apache,PostgreSQL,PHP-Python). Ese es mi breve curriculúm.

Ahora bien ocupando el mensaje voy a plantear algunas dudas que tengo a la hora de crear un Windows desatendido.

Tengo una Laptop Haier Modelo H53. Es una laptop hecha a la medida o sea que no es estándar aunque si posee componentes estándares de Intel, ATI u otros.

Tengo Windows instalado pero quiero hacer un CD de Windows desatendido que me instale la mayoría de las cosas que uso para trabajar normalmente y además, de ser posible, me instale los drivers para esa Laptop.

Las dudas que tengo son las siguientes:
1) Como se los drivers SATA que debo incluir para que mi HDD funcione sin problemas? Ahora mismo tengo un Windows instalado, el uE última versión y se demora un mundo iniciando (tengo un CoreDuo y 2GB de RAM)
2) He intentado buscar los switches para algunas aplicaciones que deseo instalar usando el USSF pero en algunos casos me sale este error:
Citación :

USSF detected that the file you selected is a valid PE file. However, it couldn't identify its type. The header returned by PEiD was 'Microsoft Visual C++ 6.0 [Overlay]'
¿Alguna idea de como encontrar los switches o es imposible?
3) Hay algunos servicios que no me gusta levantarlos como es el caso de Ayuda & Soporte que nunca la uso, Firewall de Windows (uso KIS 2009 y este trae Firewall), Centro de Seguridad (lo único que hace es estorbarme) entre otros. Existe alguna documentación donde se me explique quienes o quién depende de esos servicios? Lo que quiero es que no me levanten por defecto y eliminarlos del CD de instalación pues asi salvo espacio y puedo incluir más aplicaciones.
4) A la hora de hacer que un SW se instale de forma silenciosa, si este requiere de alguna licencia o clave de activación ¿cómo puedo mandar a ejecutar la misma o introducirsela directamente sin necesidad de tocar nada? (por ejemplo: KIS requiere una licencia, TuneUP Utilities requiere una clave)

Bueno esas son las dudas por ahora, espero seguir con muchas más hasta un tanto no logré realizar el Windows para mi laptop específica y claro después poder ayudar a otros como espero lo hagan conmigo en este momento.

PD: Si el mensaje está fuera de lugar moverlo al lugar que se deba
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO


Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 35
Localización : Santa Fe, Argentina

Algunas dudas a la hora de crear un Windows Unnattended Empty
MensajeTema: Re: Algunas dudas a la hora de crear un Windows Unnattended   Algunas dudas a la hora de crear un Windows Unnattended Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 3:00 pm

esta fuera de foro..

el foro nuevo que usamos es

www.experienciaue.com.ar

te agradeceria que copies tu post y lo pegues alla...donde tenemos un subforo dedicado a CONSULTAS de Desatendidos..

eso ayudaria mucho para que todos los problemas y soluciones esten en un mismo lugar Smile
Volver arriba Ir abajo
http://vision-ar.blogspot.com
Lioric
Aprendiz
Aprendiz
Lioric


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Algunas dudas a la hora de crear un Windows Unnattended Empty
MensajeTema: Re: Algunas dudas a la hora de crear un Windows Unnattended   Algunas dudas a la hora de crear un Windows Unnattended Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 1:52 pm

Hola buenas a todos este es mi primer post y seguro que no ha de ser el ultimo. A la hora de crear un windows desatendido me ha planteado un amigo una consulta sobre como se podria poner un mensaje encima del logo y no he sabido que contestarle dado que he perdido los manuales de como crear un desatendido y ahora se me ha meido en la cabeza el hacerlo que soy yo muy cabezon para eso. Alguien podria decirme como se hace porque ya llevo unos dias y ya estoy con los ojos cuadrados de mirar la pantalla.
Gracias por todo un saludo y felicidades por la web
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algunas dudas a la hora de crear un Windows Unnattended Empty
MensajeTema: Re: Algunas dudas a la hora de crear un Windows Unnattended   Algunas dudas a la hora de crear un Windows Unnattended Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algunas dudas a la hora de crear un Windows Unnattended
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con algunas dudas
» dudas sobre el S.O.
» dudas sobre sata
» crear red domestica
» WIndows UE sin el teclado virtual de windows xp

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WinuE Sigue :: Soporte y Ayuda :: Personaliza y configura tu Windows-
Cambiar a: