WinuE Sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Algunas dudas a la hora de crear un Windows Unnattended

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
reynierpm
Aprendiz
Aprendiz
reynierpm


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Algunas dudas a la hora de crear un Windows Unnattended Empty
MensajeTema: Algunas dudas a la hora de crear un Windows Unnattended   Algunas dudas a la hora de crear un Windows Unnattended Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 4:34 pm

Hola a todos:
Este es mi primer POST y espero que no sea el último. Se que este no es el Foro de Presentaciones pero bueno voy a aprovechar el marco del mensaje para decir quien soy y que hago. Soy Ingeniero Informático graduado hace 2 años. Me especializo fundamentalmente en la creación de aplicaciones web usando tecnologías WAPP(Windows,Apache,PostgreSQL,PHP-Python) y LAPP(Linux,Apache,PostgreSQL,PHP-Python). Ese es mi breve curriculúm.

Ahora bien ocupando el mensaje voy a plantear algunas dudas que tengo a la hora de crear un Windows desatendido.

Tengo una Laptop Haier Modelo H53. Es una laptop hecha a la medida o sea que no es estándar aunque si posee componentes estándares de Intel, ATI u otros.

Tengo Windows instalado pero quiero hacer un CD de Windows desatendido que me instale la mayoría de las cosas que uso para trabajar normalmente y además, de ser posible, me instale los drivers para esa Laptop.

Las dudas que tengo son las siguientes:
1) Como se los drivers SATA que debo incluir para que mi HDD funcione sin problemas? Ahora mismo tengo un Windows instalado, el uE última versión y se demora un mundo iniciando (tengo un CoreDuo y 2GB de RAM)
2) He intentado buscar los switches para algunas aplicaciones que deseo instalar usando el USSF pero en algunos casos me sale este error:
Citación :