WinuE Sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 win xp ue sp3 con virus

Ir abajo 
AutorMensaje
victor99
Invitado
avatar



win xp ue sp3 con virus Empty
MensajeTema: win xp ue sp3 con virus   win xp ue sp3 con virus Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 2:09 pm

si amigos, el win xp ue sp3 de nuestro Bj viene con virus.
La manera de encontrarlo es descomprimir la imagen en disco duro, pasar cualquier antivirus medianamente actualizado y aparace en la carpeta \i86\install. Es un troyano.
Ya decia yo que nadie trabaja por amor al arte, y es que no queda nadie legal es esta puta *Censurado* de mundo.
Te creia un tio legal Bj, pero te he calao, todos vais a por lo mismo, intentar aprovecharse de la buena intencion de los inocentes.
El caso es que uso el win xp ue sp3 de nuestro querido Bj para el trabajo, y sinceramente me encanta, va perfecto sin ningun problema, arranca y apaga rapido, con autocad word etc va de cine. Pero en casa lo uso para internet y hago operaciones bancarias con el, y desde que me entere me ha entrado un acongoge!!!
Ahi queda eso para quien quiera enterarse, porque aun hay gente que no se quiere enterar.

Un saludo desde elche
Volver arriba Ir abajo
victor99
Invitado
avatar



win xp ue sp3 con virus Empty
MensajeTema: ..   win xp ue sp3 con virus Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 2:38 pm

No es por malmeter, pero, Guanaco...garantizas que tu "modificación" del ue sp3 de Bj no tiene virusss???
Sé la respuesta, porque no vas a decir en público que tiene virus, pero me cuesta muchísimo de creer
Volver arriba Ir abajo
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO


Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 35
Localización : Santa Fe, Argentina

win xp ue sp3 con virus Empty
MensajeTema: Re: win xp ue sp3 con virus   win xp ue sp3 con virus Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 11:06 am

no hay virus..que logro/logramos con eso?

escaneado con nod32, avg y kaspersky al momento de publicarlo (20 de enero aprox.)..version 2009.1
Volver arriba Ir abajo
http://vision-ar.blogspot.com
chunchi
Invitado
avatar



win xp ue sp3 con virus Empty
MensajeTema: Re: win xp ue sp3 con virus   win xp ue sp3 con virus Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 10:43 pm

boton hibernar.exe >> AUTOIT >> scriptau3 - Win32/packed.Autoit.Gen aplicacion

ese es el archivo que el nod32 me ha detectado como virus y directamente me ha borrado la imagen de cd claro

va ser k no hace falta descomprimir nada ni probar 3 antivirus para k salte la alarma

si tu te haces el virus troyano o lo k sea k haga, el dia k lo compartas evidentemente no lo detectara ningun antivirus xk es un virus nuevo pero al cavo de unos meses se t ve el plumero campeon

por otro lado no me has decepcionado en absoluto es lo ke me esperaba encontrar y ahi esta



la pregunta estupida y para pardillos de ¿¿¿KE LOGRO YO CON ESO??? deja bien claro todo, ke tu ya sabes lo k se puede lograr y lo k no, no te hagas el corderito degollado

pues logras todo lo k kieras lograr ni mas ni menos
Volver arriba Ir abajo
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO


Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 35
Localización : Santa Fe, Argentina

win xp ue sp3 con virus Empty
MensajeTema: Re: win xp ue sp3 con virus   win xp ue sp3 con virus Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 11:53 am

:S

pues no uses el win...

ese archivo esta creado bajo autoit por el amigo notfound (puedes preguntarle en el foro si quieres). El cual contiene el fondo de pantalla de la version 2009.1 y lo aplica.

Este archivo se ejecuta al final del wpi, y por motivos de evitar el plagio (sacar el "win 2010 by pepe" utilizando todo mi trabajo (y el de bj) con solo cambiar el fondo...me dispuse a pedir que me creen este archivo y lograr establecer un fondo de pantalla sin que puedan cambiarlo (esta aplicacion no se puede decompilar)
Volver arriba Ir abajo
http://vision-ar.blogspot.com
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO


Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 35
Localización : Santa Fe, Argentina

win xp ue sp3 con virus Empty
MensajeTema: Re: win xp ue sp3 con virus   win xp ue sp3 con virus Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 11:56 am

pd: todas las aplicaciones bajo autoit te las detectara como "virus"..pruebalo tu mismo. Por el hecho que autoit es una aplicacion que permite "apretar las teclas del teclado" sin apretarlas...

por eso es considerado "virus"..simplemente un falso positivo.
Volver arriba Ir abajo
http://vision-ar.blogspot.com
Coasings
Invitado
avatar



win xp ue sp3 con virus Empty
MensajeTema: si tiene   win xp ue sp3 con virus Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 12:26 am

buenas.. yo fui victimas del sp3 de bj.. no se de donde ni como pero recien instalado toda maquina con ese windows ya tenia virus .. pase muy malos ratos pues imagine que era mi servidor.. intente cambiar de windows solo por probar .. y pun ... me lleve la ingrata sorpresa que mi querido bueno ya no querido bj coloco virus en su windows sp3 .. el virus ponia el inter muy lento y las conexiones de wifi se caian mucho...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





win xp ue sp3 con virus Empty
MensajeTema: Re: win xp ue sp3 con virus   win xp ue sp3 con virus Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
win xp ue sp3 con virus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Virus crypt.tsr.boot
» ue con virus
» virus-formatear
» Windows Sin Virus!!!!
» NOD32 3.0 no remueve los virus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WinuE Sigue :: Soporte y Ayuda :: Windows Ue 2008.1-
Cambiar a: