WinuE Sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Espacio liberado...20MB LIBRES..Sugieran que programas inclu

Ir abajo 
+8
Couk
Alejandromp
sergio
leo-77
niko15
kamikaze_pum
Magerit
GUANACO
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO


Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 35
Localización : Santa Fe, Argentina

Espacio liberado...20MB LIBRES..Sugieran que programas inclu Empty
MensajeTema: Espacio liberado...20MB LIBRES..Sugieran que programas incluir   Espacio liberado...20MB LIBRES..Sugieran que programas inclu Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 1:31 am

Dado los resultados de las votaciones, procedi a eliminar aquellos programas los cuales la mayoria de vosotros no estaba de acuerdo o no les eran de suma necesidad.

Atendiendo sus sugerencias, muchos me han pedido incluir un firewall, un administrador de FTP y un gestor de descargas.

Necesito
que aporten el nombre de los programas que mas utilizan para dichas funciones, ya que existen una gran variedad y es muy dificil elegir entre tantos...

Ya eliminamos todo lo que la mayoria eligio como "no util"...ahora falta definir "lo util".

Dos de los firewalls sugeridos ocupan 20mb rendeer ...el espacio aproximado que nos sobro de lo que eliminamos silent ...asi que vamos a ver si le imploramos ( cheers ) al dios sol..( sunny) una mano para comprimirlos al maximo posible y poder integrar algo mas pale
Volver arriba Ir abajo
http://vision-ar.blogspot.com
Magerit
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Magerit


Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 76
Localización : Madrid, España

Espacio liberado...20MB LIBRES..Sugieran que programas inclu Empty
MensajeTema: Re: Espacio liberado...20MB LIBRES..Sugieran que programas inclu   Espacio liberado...20MB LIBRES..Sugieran que programas inclu Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 6:32 am

Para incluir un firewall mirando mucho el espacio y su eficacia, si no nos metemos en pagina muy preparadas para chulearlos el PC, el mejor seria PCTools Firewall Plus, que ocupa 6'5 megas.
Por una temporada lo utilice, y controla bien, esta en castellado y una vez se le han dado los permisos o las prohibiciones, no da mucho el coñazo.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
kamikaze_pum
Equipo del Foro
Equipo del Foro
kamikaze_pum


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Espacio liberado...20MB LIBRES..Sugieran que programas inclu Empty
MensajeTema: Re: Espacio liberado...20MB LIBRES..Sugieran que programas inclu   Espacio liberado...20MB LIBRES..Sugieran que programas inclu Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 10:27 am

Para FTP ya te dije que yo uso Filezilla, que además es libre. De cortafuegos joscarfel recomendaba Comodo
Volver arriba Ir abajo
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO


Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 35
Localización : Santa Fe, Argentina

Espacio liberado...20MB LIBRES..Sugieran que programas inclu Empty
MensajeTema: Re: Espacio liberado...20MB LIBRES..Sugieran que programas inclu   Espacio liberado...20MB LIBRES..Sugieran que programas inclu Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 10:36 am

el tema es que necesito organizacion..sobre todo no quiero dejar a muchos usuarios usando un firewall que no quieren...

Estoy chequeando reviews en sitios muy conocidos, quiero elegir el mejor entre una lista de firewalls....hasta ahora el que la lleva es el comodoro firewall, el que tiene calificacion +10 y encima es gratis Shocked

edit: tranquilo kami, necesito organizar una lista y no se por donde empezar silent
y si dejamos el comodoro sin consultar por votacion?
Volver arriba Ir abajo
http://vision-ar.blogspot.com
kamikaze_pum
Equipo del Foro
Equipo del Foro
kamikaze_pum


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Espacio liberado...20MB LIBRES..Sugieran que programas inclu Empty
MensajeTema: Re: Espacio liberado...20MB LIBRES..Sugieran que programas inclu   Espacio liberado...20MB LIBRES..Sugieran que programas inclu Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 10:59 am

jejeje, siento haber parecido agresivo, no te lo he dicho de malas pale jejeje

Un saludoooooooo
Volver arriba Ir abajo
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO


Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 35
Localización : Santa Fe, Argentina

Espacio liberado...20MB LIBRES..Sugieran que programas inclu Empty
MensajeTema: Re: Espacio liberado...20MB LIBRES..Sugieran que programas inclu   Espacio liberado...20MB LIBRES..Sugieran que programas inclu Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 11:16 am

el tema es que nadie aporta otro soft para usar, y cuando lo bajen van a empezar a sugerir "porque no lo cambiamos por este, etc" ¬¬

edit: me preocupa que el firewall solo esta disponible en ingles...no conoces magerit algun parche para pasarlo al español?
Volver arriba Ir abajo
http://vision-ar.blogspot.com
Magerit
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Magerit


Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 76
Localización : Madrid, España

Espacio liberado...20MB LIBRES..Sugieran que programas inclu Empty
MensajeTema: Re: Espacio liberado...20MB LIBRES..Sugieran que programas inclu   Espacio liberado...20MB LIBRES..Sugieran que programas inclu Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 12:31 pm

kamikaze_pum, soy joscarfel, je, je.
La version 2.4 esta en español y seria suficiente hasta que salga la v3 en nuestro idioma.
El salto de pasar desde el firewall del XP de Microsoft al Comodo 2.4, es infinitamente mayor, que del 2.4 al 3.
Comodo firewall 2.4, tiene un tamaño de 8'6 megas.
Saludos.


Última edición por Magerit el Jue Jun 12, 2008 12:48 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
kamikaze_pum
Equipo del Foro
Equipo del Foro
kamikaze_pum


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Espacio liberado...20MB LIBRES..Sugieran que programas inclu Empty
MensajeTema: Re: Espacio liberado...20MB LIBRES..Sugieran que programas inclu   Espacio liberado...20MB LIBRES..Sugieran que programas inclu Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 12:47 pm

Que cabrón, estabas camuflao!!! jejejejeje

Por mí de acuerdo, Comodo 2.4 es español!
Si nadie propone una alternativa mejor al Filezilla... será porque no habrá nada mejor... pig jejeje. Yo lo uso en Windows y lo uso en Linux. Además no hay que marearse buscando cracks
Volver arriba Ir abajo
Magerit
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Magerit


Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 76
Localización : Madrid, España

Espacio liberado...20MB LIBRES..Sugieran que programas inclu Empty
MensajeTema: Re: Espacio liberado...20MB LIBRES..Sugieran que programas inclu   Espacio liberado...20MB LIBRES..Sugieran que programas inclu Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 12:52 pm

Por mi de acuerdo con filezilla, pues hace mucho que deje de mantener una pagina que tenia sobre bolsa y entonces no existia ni el propio firefox.
Ya lo dicen, camuflarse o morir xD
Saludos
Volver arriba Ir abajo
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO


Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 35
Localización : Santa Fe, Argentina

Espacio liberado...20MB LIBRES..Sugieran que programas inclu Empty
MensajeTema: Re: Espacio liberado...20MB LIBRES..Sugieran que programas inclu   Espacio liberado...20MB LIBRES..Sugieran que programas inclu Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 2:09 pm

ok, pues incluiremos el filezilla, y si no tienen problema con que sea la version vieja en español del comodo firewall...pondremos la 2.4 tambien

con el ftp...te refieres al cliente o al servidor?
Volver arriba Ir abajo
http://vision-ar.blogspot.com
kamikaze_pum
Equipo del Foro
Equipo del Foro
kamikaze_pum


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Espacio liberado...20MB LIBRES..Sugieran que programas inclu Empty
MensajeTema: Re: Espacio liberado...20MB LIBRES..Sugieran que programas inclu   Espacio liberado...20MB LIBRES..Sugieran que programas inclu Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 2:21 pm

El cliente, el cliente Smile
Volver arriba Ir abajo
niko15
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
niko15


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina

Espacio liberado...20MB LIBRES..Sugieran que programas inclu Empty
MensajeTema: Re: Espacio liberado...20MB LIBRES..Sugieran que programas inclu   Espacio liberado...20MB LIBRES..Sugieran que programas inclu Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 2:30 pm

si podes pone el tema de xpize comun que vino con todos los windows ue el negro no me gusta. tmb podrian dejar el firewall de windows q no es malo, o sino poner el avast pro o la suite de nod32
Volver arriba Ir abajo
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO


Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 35
Localización : Santa Fe, Argentina

Espacio liberado...20MB LIBRES..Sugieran que programas inclu Empty
MensajeTema: Re: Espacio liberado...20MB LIBRES..Sugieran que programas inclu   Espacio liberado...20MB LIBRES..Sugieran que programas inclu Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 2:39 pm

el firewall de windows esta, nada mas que viene desactivado (lo activas desde el panel de control).

Pasa que si algun novato instala los dos xpize va a tener los super problemas.. silent
Tambien tengo pensado poner algunos fondos emm, sobrios por asi decirlo (no modelos en 3d ni cosas psicodelicas, etc)..pero los voy a publicar aqui en el foro para que decidan antes Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://vision-ar.blogspot.com
leo-77
Aprendiz
Aprendiz
leo-77


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 34
Localización : Argentina

Espacio liberado...20MB LIBRES..Sugieran que programas inclu Empty
MensajeTema: Re: Espacio liberado...20MB LIBRES..Sugieran que programas inclu   Espacio liberado...20MB LIBRES..Sugieran que programas inclu Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 10:49 pm

el mejor Firewall sin dudas es el Comodo 2.4

el administrador FTP q mas me gusta es el Filezilla

y el gestor de descargas preferido es el Orbit Downloader



creo q esos 3 programas son los mejores en su categoria

saludos
Volver arriba Ir abajo
sergio
Aprendiz
Aprendiz
sergio


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Espacio liberado...20MB LIBRES..Sugieran que programas inclu Empty
MensajeTema: Re: Espacio liberado...20MB LIBRES..Sugieran que programas inclu   Espacio liberado...20MB LIBRES..Sugieran que programas inclu Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 9:27 am

un firewall decentito y no tan molesto como el zone
que te tara la pc en el arranque
si bien hay opciones libres no estaria nada mal que ya esten en el cd

saludos
Volver arriba Ir abajo
niko15
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
niko15


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina

Espacio liberado...20MB LIBRES..Sugieran que programas inclu Empty
MensajeTema: Re: Espacio liberado...20MB LIBRES..Sugieran que programas inclu   Espacio liberado...20MB LIBRES..Sugieran que programas inclu Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 3:48 pm

podrian poner la suite d nod32 q tiene firewall antes q poner un antivirus el spyware i el firewall por separado
Volver arriba Ir abajo
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO


Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 35
Localización : Santa Fe, Argentina

Espacio liberado...20MB LIBRES..Sugieran que programas inclu Empty
MensajeTema: Re: Espacio liberado...20MB LIBRES..Sugieran que programas inclu   Espacio liberado...20MB LIBRES..Sugieran que programas inclu Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 6:51 pm

el comodo firewall pro es el mejor en su categoria, mejor prestaciones antes que marcas conocidas/difundidas Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://vision-ar.blogspot.com
niko15
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
niko15


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina

Espacio liberado...20MB LIBRES..Sugieran que programas inclu Empty
MensajeTema: Re: Espacio liberado...20MB LIBRES..Sugieran que programas inclu   Espacio liberado...20MB LIBRES..Sugieran que programas inclu Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 7:49 pm

ok si es bueno lo voy a probar por q no lo probe nunca consume muchos recursos?
Volver arriba Ir abajo
Alejandromp
Aprendiz
Aprendiz
Alejandromp


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Edad : 53

Espacio liberado...20MB LIBRES..Sugieran que programas inclu Empty
MensajeTema: Yo usaba hace Mucho el Personal Firewall Pro de Sygate(Symantec ahora) 8.54mb   Espacio liberado...20MB LIBRES..Sugieran que programas inclu Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 4:43 am

GUANACO escribió:
Dado los resultados de las votaciones, procedi a eliminar aquellos programas los cuales la mayoria de vosotros no estaba de acuerdo o no les eran de suma necesidad.

Atendiendo sus sugerencias, muchos me han pedido incluir un firewall, un administrador de FTP y un gestor de descargas.

Necesito
que aporten el nombre de los programas que mas utilizan para dichas funciones, ya que existen una gran variedad y es muy dificil elegir entre tantos...

Ya eliminamos todo lo que la mayoria eligio como "no util"...ahora falta definir "lo util".

Dos de los firewalls sugeridos ocupan 20mb rendeer ...el espacio aproximado que nos sobro de lo que eliminamos silent ...asi que vamos a ver si le imploramos ( cheers ) al dios sol..( sunny) una mano para comprimirlos al maximo posible y poder integrar algo mas pale


Yo usaba hace Mucho el Personal Firewall Pro de Sygate(Symantec ahora) 8.54Mb
y para descargas el mass downloader 1,25Mb. pale
Volver arriba Ir abajo
Alejandromp
Aprendiz
Aprendiz
Alejandromp


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Edad : 53

Espacio liberado...20MB LIBRES..Sugieran que programas inclu Empty
MensajeTema: Re: Espacio liberado...20MB LIBRES..Sugieran que programas inclu   Espacio liberado...20MB LIBRES..Sugieran que programas inclu Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 4:46 am

yo modifique cambie avg free por Nod32. por malas experiencias donde lo encontrado. yo uso Mcfee 8.5 I con modulo antispyware lo unico que me ha dañado la instalacion con Sp2 y SP3 es el Bagle.gen por desactivar el antivirus para bajar un bendito Crack de un programa
Volver arriba Ir abajo
Couk
Newbie
Newbie
Couk


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Edad : 31
Localización : Rosario - Santa Fe - Argentina

Espacio liberado...20MB LIBRES..Sugieran que programas inclu Empty
MensajeTema: Re: Espacio liberado...20MB LIBRES..Sugieran que programas inclu   Espacio liberado...20MB LIBRES..Sugieran que programas inclu Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 5:55 am

yo sigo pensando ke la suite de eset es la mejor opcion Rolling Eyes ... la tengo desde hace rato y ningun problema... pesa alrededor de 20 megas y trae antivirus, antispyware, antispam y firewall (y es de ESET xD ke confio plenamente en ellos)

gestor de descargas no uso, los encuentro innecesarios
ftp tampoco lo uso, nunca en mi vida use pero hay gente ke lo usa

saludos
Volver arriba Ir abajo
rodmartjj
Aprendiz
Aprendiz
rodmartjj


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Espacio liberado...20MB LIBRES..Sugieran que programas inclu Empty
MensajeTema: Re: Espacio liberado...20MB LIBRES..Sugieran que programas inclu   Espacio liberado...20MB LIBRES..Sugieran que programas inclu Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 3:23 pm

Me sumo a los que quieren el ESET, trae todo, no pesa sino 20MB, es muy confiable, no consume casi recursos, tengo el fix para que quede actualizando hasta el 2050, mejor dicho, perfecto! seria super que quitaras el ESET NOD32 antivirus y colocaras en su reemplazo el ESET Smart Security Bussiness Edition, es mas, el mismo fix que usa Bj (temdono fix) sirve para el Smart security, yo lo uso desde que instalé el uE7, inicialmente tuve problema con el fix, pero hasta cuando conseguí el definitivo y desde ahi ni más problemas!!!
piensenlo...
Gestor de descargas no uso, pero he oido muy buenos comentarios del flashget, y gestor ftp tampoco uso pero he oido muy buenos comentarios del filezilla.
Volver arriba Ir abajo
Magerit
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Magerit


Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 76
Localización : Madrid, España

Espacio liberado...20MB LIBRES..Sugieran que programas inclu Empty
MensajeTema: Re: Espacio liberado...20MB LIBRES..Sugieran que programas inclu   Espacio liberado...20MB LIBRES..Sugieran que programas inclu Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 3:47 pm

No se si habeis leido un post de GUANACO referente a denuncias sobre el software que se puede obtener aqui.

Una cosa es que se utilice de forma encubierta el Nod32 de la version de BJ, y otra, que abiertamente se pida la suite de nod con crack incluido.

Mejor coger un antivirus gratuito y de una eficacia similar a la del nod, a que mañana nos quedemos sin foro por un puñetero programa.

No borro el post, por que creo que cada uno puede pedir lo que quiera, pero es potestad de GUANACO no hacer caso a peticiones de este tipo, mas cuando él, ya a avisado que ¡¡SOFTWARE PIRATEADO NO!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Gmaster
Usuario Master
Usuario Master
avatar


Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Edad : 48

Espacio liberado...20MB LIBRES..Sugieran que programas inclu Empty
MensajeTema: Re: Espacio liberado...20MB LIBRES..Sugieran que programas inclu   Espacio liberado...20MB LIBRES..Sugieran que programas inclu Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 4:19 pm

No me parece impresindible ni firewall ni gestor de descarga. El FTP tal vez. Desconozco el contenido del cd, pero recomendaria algo mas importante, como el Spybot o alguna herramienta de limpieza, codecs full (ya que siempre falta alguno), etc.

Todo lo demas, lo dejamos para el segundo disco que no tendra nada que ver con Guanaco y su UE, pero que si le servira como complemento a todos sus users.

Sldos.
Volver arriba Ir abajo
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO


Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 35
Localización : Santa Fe, Argentina

Espacio liberado...20MB LIBRES..Sugieran que programas inclu Empty
MensajeTema: Re: Espacio liberado...20MB LIBRES..Sugieran que programas inclu   Espacio liberado...20MB LIBRES..Sugieran que programas inclu Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 6:33 pm

Por eso mismo gmaster, en el primer cd, actualizaremos el win y dejaremos las aplicaciones innecesarias para el segundo Wink

Me gustaria si pueden darme una mano con las votaciones y demas...cargo de admin les dejo para que creen las secciones que crean correspondientes..q dicen?
Volver arriba Ir abajo
http://vision-ar.blogspot.com
Contenido patrocinado





Espacio liberado...20MB LIBRES..Sugieran que programas inclu Empty
MensajeTema: Re: Espacio liberado...20MB LIBRES..Sugieran que programas inclu   Espacio liberado...20MB LIBRES..Sugieran que programas inclu Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Espacio liberado...20MB LIBRES..Sugieran que programas inclu
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Manos libres para el portatil
» sugerencia para liberar espacio poner mejor software ligero
» Sugerencia: hacer que el WPI baje de internet ciertas cosas para ahorrar espacio
» Que Programas te gustaria que incluya la Proxima Edicion?
» Cientos de Programas FULL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WinuE Sigue :: Soporte y Ayuda :: Proyecto Windows eXPeriencia (Proximamente)-
Cambiar a: