Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE

RegistrarseÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

[VideoTutorial] Optimizar el rendimiento del sistema y conexión a internet con TuneUp

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GUANACO
Administrador
Administrador

MensajeTema: [VideoTutorial] Optimizar el rendimiento del sistema y conexión a internet con TuneUp   Sáb Mayo 24, 2008 2:32 am

En este caso vamos a corregir los errores en el registro, configurar nuestra pc para un mejor rendimiento, y mejorar la configuración de internet para navegar al máximo utilizando el programa incluído en el WPI, TuneUp Utilities 2008.
Ver perfil de usuario http://vision-ar.blogspot.com
matias46
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: [VideoTutorial] Optimizar el rendimiento del sistema y conexión a internet con TuneUp   Mar Jun 10, 2008 8:11 pm

Hola, te hago una pregunta en la parte de optimizar la conexion a internet yo tengo 3Mbs y en las opciones no sale como hago?

¿Cual tendria que marcar en mi caso?

Saludos
Ver perfil de usuario
GUANACO
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: [VideoTutorial] Optimizar el rendimiento del sistema y conexión a internet con TuneUp   Mar Jun 10, 2008 8:56 pm

no hay problema, no es necesario que justo tenga la configuracion de tu velocidad exacta...puedes probar ponerle 6mb

Sign by Danasoft - Layouts and Images

chrispher
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: mi TuneUp Utilities 2008 caduca   Lun Jun 30, 2008 11:53 pm

hola, pense que los programas que venian en la version desatendida no caducaban o ke ya traian un crack incluido para que no caduquen
pero mi version de TuneUp Utilities 2008 me marca que es una verion de prueba limitada a 30 dias.
ke puedo hacer? me gustaria saber si hay algun crack para que siga funcionando o tendre que desinstalarla?
muchas gracias, chrispher
Ver perfil de usuario
GUANACO
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: [VideoTutorial] Optimizar el rendimiento del sistema y conexión a internet con TuneUp   Mar Jul 01, 2008 12:31 am

Efectivamente, la version 7.8004 viene integrada al wpi y con crack incluido, pero parece ser que la nueva version

recien la actualize a la 8007 (para ver si la nueva elimina el crackeado) pero esto no es asi...no tuvieras que tener problema con el crack en esta version.

tiki
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: [VideoTutorial] Optimizar el rendimiento del sistema y conexión a internet con TuneUp   Jue Jul 03, 2008 12:32 am

GUANACO, serias tan amable de decirme con que programa grabaste ese "Video-tutorial", que justo necesito hacer uno vídeo así para un presentación de un programa. Gracias.
Ver perfil de usuario
GUANACO
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: [VideoTutorial] Optimizar el rendimiento del sistema y conexión a internet con TuneUp   Jue Jul 03, 2008 12:38 am

Pero por supuesto! use el Camtasia Studio:
http://camtasia-studio.softonic.com

Es muy facil de usar! Very Happy

tiki
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: [VideoTutorial] Optimizar el rendimiento del sistema y conexión a internet con TuneUp   Jue Jul 03, 2008 2:33 pm

Gracias amiguete
Ver perfil de usuario
chrispher
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: [VideoTutorial] Optimizar el rendimiento del sistema y conexión a internet con TuneUp   Jue Jul 03, 2008 11:55 pm

Guanaco., lo que pasa es que el primer dia que intente hacer las configuraciones que tu marcas en el video con el tune up me decia que habia una actualizacion en internet y yo le di aceptar pero pues al final tuve que cancelar por obvias razones, y desde entonces me marcó que esta en periodo de prueba y que en treinta dias bye bye. jaja espero respuesta gracias.
Ver perfil de usuario
chrispher
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: [VideoTutorial] Optimizar el rendimiento del sistema y conexión a internet con TuneUp   Jue Jul 03, 2008 11:56 pm

pd. ya intenté desinstalamdo e instalando la version desde el disco de uE,
pero sigue en lo mismo, gracias
Ver perfil de usuario
GUANACO
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: [VideoTutorial] Optimizar el rendimiento del sistema y conexión a internet con TuneUp   Vie Jul 04, 2008 12:31 am

Es que la mayoria de programas, al detectar que tienes una version crackeada, escriben una clave en el registro.

De ese modo, aunque desinstales, la clave sigue permaneciendo.

La unica manera es reinstalando windows y empezando un registro desde cero

chrispher
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: [VideoTutorial] Optimizar el rendimiento del sistema y conexión a internet con TuneUp   Vie Jul 04, 2008 4:39 am

OK MUCHAS GRACIAS, EL FIN DE SEMANA QUE TENGA OPORTUNIDAD LO REINSTALO, MUCHAS GRACIAS, Y PERMITEME FELICITARTE POR EL EXCELENTE TRABAJO QUE HACES, MUCHAS GRACIAS Y ADELANTE CON ESTE PROYECTO EL WINDOWS UE 2008.1 FUNCIONA DE MARAVILLA EN MI PC. Cool
Ver perfil de usuario
sicario
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: [VideoTutorial] Optimizar el rendimiento del sistema y conexión a internet con TuneUp   Lun Jul 14, 2008 2:58 am

oie guanaco mira segui todos los pasos de la optimizacion a traves del tuneup y quede conforme pero cuando reinicie mi pc todo marcha bien solo que en los iconos del escritorio estan rodeados en su nombre con un cuadro negro...aver..como explikacarte mira ejemplo el icono de mi pc esta bien i abajo donde dise "Mi Pc" ese nombre esta rodeado con un cuadro negro...ya o es transparente como antes y la verdad que me molesta ya que le he dado un toque personal ami ordenador y eso se vee feo no concuerda... no se como sacarlo me meti a propiedades de pantalla despuyes pestaña escritorio y ala derecha abajo dise color y obiamente esta marcado con negro pero nose komo kitarselo o poner uno tranparente como lo ago porfa ayudame guanako...lo demas esta perfecto me anda super bien
mi mai lpor si no puedes responder aka o algen k me ayude
x_ft.taltaro_x@hot.....
ayuda pliss
Ver perfil de usuario
GUANACO
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: [VideoTutorial] Optimizar el rendimiento del sistema y conexión a internet con TuneUp   Lun Jul 14, 2008 6:01 pm

Yo que tu no coloco el mail para no recibir spam silent

No es ningun problema lo que tienes, simplemente tienes que configurar el color en las opciones de pantalla en la pestaña "apariencia"

sicario
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: [VideoTutorial] Optimizar el rendimiento del sistema y conexión a internet con TuneUp   Lun Jul 14, 2008 6:23 pm

gracia guanaco...pero eso ya lo habia probado y en apariencia hay dos pestañas "efectos" y "opciones avanzadas" pero en efectos no se puede hacer por lo menos las probe y en opciones avansadas se pùede cambiar el color pero no quitarselo. osea sigue = kon otro color pero io quiero que sea como antes haci como transparente y cuando lo pinchaba hay se marcaba... pero no que este marcado con ningun otro colortoo el rato.. no se si me entendii vale por rsponder ...
y gracia por el konsejo de los spam no lo abia pensao xD
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [VideoTutorial] Optimizar el rendimiento del sistema y conexión a internet con TuneUp   Hoy a las 11:30 am

[VideoTutorial] Optimizar el rendimiento del sistema y conexión a internet con TuneUp
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.