WinuE Sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problemas con los drivers Impresora Lexmark

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
niko15
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
niko15


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina

Problemas con los drivers Impresora Lexmark Empty
MensajeTema: Problemas con los drivers Impresora Lexmark   Problemas con los drivers Impresora Lexmark Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 7:30 pm

hola queria preguntar por q no me deja instalar los driver de mi impresora lexmark x1270 i me dice q el servicio de impresion diferida esta desabilitado q apriete si para abilitarlo. Aprieto i se sale del programa de instalacion.
Gracia a los q respondan
Volver arriba Ir abajo
Bahiao
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Bahiao


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Localización : En el Paralelo 4589

Problemas con los drivers Impresora Lexmark Empty
MensajeTema: Re: Problemas con los drivers Impresora Lexmark   Problemas con los drivers Impresora Lexmark Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 1:40 am

Si lo que estas haciendo es tratar de instalar la impresora desde el disco que venia incluido, te recomiendo que instales unicamente los drivers....

De que manera, pues te vas al administrador de dispositivos y le das click derecho a la impresora que no debe de estar reconocida de ahi le das actualizar controlador y direccionas al disco... si todo va bien meterá los inf´s necesarios para darla de alta.

Otra cosa y que es frecuente es que muchas veces se conecta primero la impresora y despues se introduce el disco y esto solo vale para impresoras ya viejas, ya que Window$$, trae una serie de controladores para darlas de alta.

Y sí eso no funciona te recomiendo vayas a la pagina del fabricante y bajes los drivers especificos de la impresora.

Recuerda puede ser alguna de estas causas y regularmente es sencillo de solucionarlas Wink

Espero haberte ayudado.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
niko15
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
niko15


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina

Problemas con los drivers Impresora Lexmark Empty
MensajeTema: Re: Problemas con los drivers Impresora Lexmark   Problemas con los drivers Impresora Lexmark Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 2:51 pm

lo solucione activando el servicio de cola de impresion no se q tiene q ver pero bueno instale los drivers
Volver arriba Ir abajo
Magerit
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Magerit


Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 76
Localización : Madrid, España

Problemas con los drivers Impresora Lexmark Empty
MensajeTema: Re: Problemas con los drivers Impresora Lexmark   Problemas con los drivers Impresora Lexmark Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 3:34 pm

Puñetero servicio. Tengo un bat para terminar con los procesos, a fin de toda la memoria disponible para edicion de video, pues bien, una vez que fui a imprimir ,no funciono porque el servicio de cola de impresion estaba desactivado.
Lastima de no haber pensado en ello y haber podido ayudarte.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Bahiao
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Bahiao


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Localización : En el Paralelo 4589

Problemas con los drivers Impresora Lexmark Empty
MensajeTema: Re: Problemas con los drivers Impresora Lexmark   Problemas con los drivers Impresora Lexmark Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 10:11 pm

niko15 escribió:
lo solucione activando el servicio de cola de impresion no se q tiene q ver pero bueno instale los drivers


Yo diría que en el Servicio de cola de impresión viene el status monitor y eso fue lo que realmente activaste pero me alegro que encontraras la solución.


Saludos. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas con los drivers Impresora Lexmark Empty
MensajeTema: Re: Problemas con los drivers Impresora Lexmark   Problemas con los drivers Impresora Lexmark Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con los drivers Impresora Lexmark
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problemas con impresora hp y windows UE 2008.1
» Problemas al instalar Impresora dell 1700
» no puedo instalar impresora hp f4280
» no puedo agregar una impresora en windows ue sp3
» Drivers de Notebook IBM T21

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WinuE Sigue :: Soporte y Ayuda :: Windows Ue 2008.1-
Cambiar a: