WinuE Sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saludos desde Mar del Plata / Argentina!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ffq
Aprendiz
Aprendiz
ffq


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Saludos desde Mar del Plata / Argentina! Empty
MensajeTema: Saludos desde Mar del Plata / Argentina!   Saludos desde Mar del Plata / Argentina! Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 3:43 am

Simplemente quería dejar mi saludo para toda la gente del foro.Creo que la minuciosidad de BJ y la utilidad de su trabajo han sabido llegar a niveles inuscitados, como se puede ver, toda una movida de foros dedicados a su querido hijo, el tan afamado "Windows uE".Sigamos sus pasos lo mejor posible. Es más aún, no nos quedemos y creemos nuevas ideas. Me ofrezco para realizar cambios u otros aportes que puedan llegar a ser necesarios, por ejemplo para el WPI se podrían hacer maravillas con el AutoIT con el cual aprendí a programar automatizaciones bastante complejas.Bueno, dejo este saludo inicial y felicito a GUANACO por su idea y creatividad también....Larga Vida al Rock!!
Volver arriba Ir abajo
Magerit
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Magerit


Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 76
Localización : Madrid, España

Saludos desde Mar del Plata / Argentina! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Mar del Plata / Argentina!   Saludos desde Mar del Plata / Argentina! Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 4:45 am

Muchas gracias por tu ayuda y participa para que podamos hacer un estupendo Windows XP, sobre la base del mejor SP3 uE by Bj.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO


Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 35
Localización : Santa Fe, Argentina

Saludos desde Mar del Plata / Argentina! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Mar del Plata / Argentina!   Saludos desde Mar del Plata / Argentina! Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 1:15 pm

si necesito alguna ayuda con el autoit estaras en la lista de colaboradores..mis conocimientos son limitados con ese programa
Volver arriba Ir abajo
http://vision-ar.blogspot.com
Contenido patrocinado





Saludos desde Mar del Plata / Argentina! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Mar del Plata / Argentina!   Saludos desde Mar del Plata / Argentina! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos desde Mar del Plata / Argentina!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos desde MX
» Saludos desde el Sur
» Saludos desde Uruguay
» Saludos desde Campeche
» Saludos desde Venezuela

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WinuE Sigue :: Preséntate-
Cambiar a: