WinuE Sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nueva version de SongBird.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Magerit
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Magerit


Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 76
Localización : Madrid, España

Nueva version de SongBird. Empty
MensajeTema: Nueva version de SongBird.   Nueva version de SongBird. Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 6:36 am

SongBird es un excelente programa par tener controlada toda tu coleccion de musica. Es como el J.River MediaCenter, pero en gratis.
Código:
Basado en software abierto, como Firefox, la intención de Songbird 0.6 es la de transformarse en una aplicación multiplataforma musical universal y desbancar a soluciones propietarias como iTunes de Apple.

Songbird permite organizar toda la música de nuestro disco duro, además de soportar streamings de emisoras online como Pandora, Odeo, Ninjam o Last.fm, todo tipo de Podcasts y realizar compras a través de tiendas musicales como iTunes de Apple.

Al igual que Firefox, soporta extensiones, es compatible con Windows, Linux y Mac OS X y se encuentra traducido a más de 30 idiomas diferentes.

Incorpora soporte para iPod, integración con Quicktime, WMA, soporte para Last.fm, etc...
Fuente. HispaMP3.com
Version 0.6 Pagina de descarga
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
kamikaze_pum
Equipo del Foro
Equipo del Foro
kamikaze_pum


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Nueva version de SongBird. Empty
MensajeTema: Re: Nueva version de SongBird.   Nueva version de SongBird. Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 8:41 am

Dicen que promete... ¿pero alguien lo ha probado?
Lo han llamado "el Firefox de la música" y también está basado en XUL como este, ¿pero será igual de pesado que Firefox? Un reproductor no debe ser pesado. Yo me niego a que la música se coma la mitad de los recursos del PC.
Volver arriba Ir abajo
Magerit
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Magerit


Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 76
Localización : Madrid, España

Nueva version de SongBird. Empty
MensajeTema: Re: Nueva version de SongBird.   Nueva version de SongBird. Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 9:56 am

Le utilizo cuando no quiero instalar el J.River MediaCenter, pero no sabria decirte si es pesado, si mi sensacion de pesadez es igual a la tuya, pesado para mi, es tener la mula y utorrent al mismo tiempo y empeñarme a la vez en navegar, o utilizar el Pinnacle Studio, en el caso de SongBird, cuando estoy con la coleccion de musica suelo hacer solo eso, organizar musica.
En el siguiinte enlace dicen que el consume de RAM se ha disminuido.
Código:
http://www.genbeta.com/2008/06/14-songbird-06-preppara-emprender-el-vuelo
Instalalo, lo pruebas, y ves si lo que hace, es lo que tu deseas.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
kamikaze_pum
Equipo del Foro
Equipo del Foro
kamikaze_pum


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Nueva version de SongBird. Empty
MensajeTema: Re: Nueva version de SongBird.   Nueva version de SongBird. Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 10:26 am

Sí, vi el artículo de Genbeta...

Acabo de intentar probarlo en linux, pero no suena. Así que él se lo pierde jejeje.

P.D. A ver si sale Amarok para Windows y a ver si es tan bueno como en Linux
Volver arriba Ir abajo
Magerit
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Magerit


Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 76
Localización : Madrid, España

Nueva version de SongBird. Empty
MensajeTema: Re: Nueva version de SongBird.   Nueva version de SongBird. Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 10:55 am

Otro linuxero camuflao, je, je, je. pale
Volver arriba Ir abajo
kamikaze_pum
Equipo del Foro
Equipo del Foro
kamikaze_pum


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Nueva version de SongBird. Empty
MensajeTema: Re: Nueva version de SongBird.   Nueva version de SongBird. Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 12:09 pm

lol!
Volver arriba Ir abajo
Magerit
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Magerit


Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 76
Localización : Madrid, España

Nueva version de SongBird. Empty
MensajeTema: Re: Nueva version de SongBird.   Nueva version de SongBird. Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 1:01 pm

Ha salido una nueva version, la 0.6.1.
Si alguien le utiliza y ya que voy a hacer que la instalacion sea desatendida, pues decis algo y lo subo, ya que en caso de que nadie lo utilice, para que trabajar en balde.
Saludos.
Edito.
Para kami.
He comprado un DD de 160gigas para meter Mandriva 2008.1. No te day un pelin de envidia. ¿Que tienes instalado?.
Esta mañana buscado referencias, le encontre antes para Linux que para Windows.
Volver arriba Ir abajo
kamikaze_pum
Equipo del Foro
Equipo del Foro
kamikaze_pum


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Nueva version de SongBird. Empty
MensajeTema: Re: Nueva version de SongBird.   Nueva version de SongBird. Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 9:39 pm

Yo utilizo Ubuntu (buenor, realmete Kubuntu porque me gusta más KDE, aunque Ubuntu tiene menos fallos).
No sé si es tu primera vez, o ya tienes idea de como va el tema (creo que lo segundo). Sea lo que sea, me puedes pedir ayuda en cualquier momento (aunque no soy ningún gurú) o me comentas que tal va Mandriva, ya que nunca la he probado.

Y ando muy justo de espacio en el DD, así que un poco de envidia sí que me das xD

Bueno, si te da por probar Songbird comenta que tal. A mí no me da muy buena espina... no sé por qué. Bueno sí lo sé, porque utiliza XUL como Firefox, y Firefox me parece pesado (aunque es el que uso).
Volver arriba Ir abajo
Magerit
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Magerit


Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 76
Localización : Madrid, España

Nueva version de SongBird. Empty
MensajeTema: Re: Nueva version de SongBird.   Nueva version de SongBird. Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 5:34 am

Si le utilizo, al igual que el J.River MediaCenter, y para tener controladas todas las canciones, no esta mal.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva version de SongBird. Empty
MensajeTema: Re: Nueva version de SongBird.   Nueva version de SongBird. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva version de SongBird.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva version de Filezilla
» Nueva version de VirtualDub
» Nueva version del Winamp y codigos de Autoit para instalacion desatendida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WinuE Sigue :: General :: Software-
Cambiar a: