Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE

RegistrarseÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Extraer archivos del nod y pregunta sobre teclado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Majestick
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: Extraer archivos del nod y pregunta sobre teclado   Miér Jun 18, 2008 1:34 pm

Oye Guanaco, necesito de tu ayuda. Baje e instale el windows uE SP3 2008 y lo instale en una maquina virtual, la verdad que esta muy bien y ya lo voy a instalar en mi maquina. Pero a veces hago instalaciones de windows en algunos equipos, es mi otro trabajo, jejje. Bueno, el asunto es que a mis clientes no les gusta el IE7, prefieren la version anterior, entonces me di a la tarea de hacer un winxp uE sp3 que incluya el IE6 con la opcion de instalar el IE7 y las demas aplicaciones que se incluyen en el windows uE sp3 2008 que se publico aqui, ademas de que cambie la configuracion regional y tambien me crea otra cuenta de usuario para que no inicie con la de administrador. La ayuda que necesito, si no es mucha la molestia, es la siguiente:

1) Como puedo extraer del cd de windows Ue SP3 2008 el archivo NOD32.CMD? Lo necesito porque en el cd que he creado me lo pide para validar el NOD32. Ya sabes, las aplicaciones, incluidas el NOD32 las copie del windows uE SP3 2008 y las pegue en el que he creado.
2) Esta no urge pero si me puedes ayudar, tambien te lo agradeceria mucho. Como le hago para que durante la instalacion y antes de llegar a la pantalla WPI donde instalas las aplicaciones, me de la opcion de configurar el teclado, ya sea a español, latinoamericano o ingles? Si sirve de sugerencia seria bueno que esta opcion la integraras tambien al windows uE SP3 2008 porque creo que el teclado casi siempre es diferente en cada equipo.

Bueno, tal vez me pase con el pedido pero te lo agradeceria infinitamente, de antemano muchas gracias y salu2...
Ver perfil de usuario
yesui
Newbie
Newbie

MensajeTema: Re: Extraer archivos del nod y pregunta sobre teclado   Miér Jun 18, 2008 2:11 pm

-

Última edición por yesui el Dom Ago 03, 2008 1:47 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Majestick
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: Extraer archivos del nod y pregunta sobre teclado   Miér Jun 18, 2008 6:32 pm

Muuuuchaaas gracias por tu ayuda yesui, de verdad te lo agradezco, me has iluminado el camino y ya aprendi algo, gracias de nuevo.

Una preguna, como extraigo los archivos del winuefiles.exe sin ejecutarlo? o de plano no se puede?
Ver perfil de usuario
GUANACO
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Extraer archivos del nod y pregunta sobre teclado   Miér Jun 18, 2008 6:42 pm

para ello puedes utilizar el UniExtract

Sign by Danasoft - Layouts and Images

Ver perfil de usuario http://vision-ar.blogspot.com
Majestick
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: Extraer archivos del nod y pregunta sobre teclado   Miér Jun 18, 2008 8:41 pm

Gracias guanaco por tu respuesta. Amm sigo dando lata. Ya agregue el archivo nod32.cmd al cd que he creado, lo instale en una maquina virtual y ya no me marcó error, el nod32 se actualiza bien, el problema esque despues de la actualizacion y reiniciar el equipo me dice el nod que me quedan 30 dias de uso. Pensando en que a lo mejor hice algo mal, instale en la maquina virtual el windows uE SP3 2008 Actualizado y descargado de aqui. Bueno, al actualizar el nod32 y reiniciar la maquina virtual, el nod tambien me dice que me quedan 30 dias, exactamente lo mismo que en el cd que he creado. Mi pregunta es si cuando pasen los 30 dias voy a tener que reinstalar de nuevo el nod32? A alguien mas le ha pasado? Aqui la imagen:
Ver perfil de usuario
GUANACO
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Extraer archivos del nod y pregunta sobre teclado   Miér Jun 18, 2008 8:57 pm

no, si aplicas el fix.exe ya lo tendras parcheado.

Si te fijas te dice que lo tendras activado hasta el 2050 Like a Star @ heaven

Majestick
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: Extraer archivos del nod y pregunta sobre teclado   Jue Jun 19, 2008 12:21 am

tongue ok, lo voy a dejar asi y lo voy a instalar, espero que todo marche bien, gracias por su valiosa ayuda, salu2...
Ver perfil de usuario
GUANACO
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Extraer archivos del nod y pregunta sobre teclado   Jue Jun 19, 2008 12:55 am

En la misma imagen que colocaste dice arriba bajo el titulo

TemDono FiX 1.2 (31 days remaining forever up to 2050)

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Extraer archivos del nod y pregunta sobre teclado   Hoy a las 11:41 am

Extraer archivos del nod y pregunta sobre teclado
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.