WinuE Sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION*

Ir abajo 
+81
guition
Macant
rikardoroa
ckaarlos123
Juanchi_510
denniseduardo
antonioesco7
bone
migcon54
lilito1965
Air The Star
DECENAJOSE
s
marcelg
Foxkeh~
djjota
caripapanatas
elcentinela
xcokex12
RONALD20
BajaSistemas
NerdStifler
lom
destino
rexar_lor
pablodelvalle
xavier fdo.
Pitsuki
gusdanvaz
setralis
ltb804
richard_0_1
alex66
cato
catire
neilson183
nene888
katsuro
Gmaster
TheKingNothing
Izaak
tohno_shiki
Jai_Jai
ghr71
sergioplay
Niggas
gagoogle
jbtg2004
Red Dwarf
Unicornio Azul
aries
hunterxjue
MaxieXXI
eldimaro
lalox88
4nge1
Couk
RWH
agent007
Selcor
tiki
einos
adisforever25
djmarceloramos
cara_cortada08
mitri
dalher
Mr_Ivanovich
Inger_Friz
NeddX
Magerit
matias46
yesui
jwg
ruliento___
winsp3
pepeoscuro
kamikaze_pum
vidmartx
niko15
GUANACO
85 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
rexar_lor
Aprendiz
Aprendiz
rexar_lor


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION* - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION*   Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION* - Página 7 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 4:21 am

mandale el disco x wester jijiji
Volver arriba Ir abajo
BajaSistemas
Aprendiz
Aprendiz
BajaSistemas


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 54

Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION* - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION*   Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION* - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 8:49 pm

Gracias GUANACO por el aporte.... gusdanvaz por tu link de descarga completa... saludos !! Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
RONALD20
Aprendiz
Aprendiz
RONALD20


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION* - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION*   Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION* - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 6:43 pm

a todos soy nuevo aqui pregunta facil, DONDE BAJO EL WINDOWS UE SP3??
Volver arriba Ir abajo
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO


Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 35
Localización : Santa Fe, Argentina

Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION* - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION*   Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION* - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 6:56 pm

Mil veces la misma pregunta...la respuesta esta en el primer post de esta Tema
Volver arriba Ir abajo
http://vision-ar.blogspot.com
xcokex12
Aprendiz
Aprendiz
xcokex12


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION* - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION*   Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION* - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 7:31 pm

una pregunta.. x que al formatear dice que no puedo formatear la particion que uso(de 76gb)..y que no puede instalar window en ella como lo ago para qe instale window ??? en la partcion que uso??
Volver arriba Ir abajo
xavier fdo.
Aprendiz
Aprendiz
xavier fdo.


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 39
Localización : Barrancabermeja, Colombia

Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION* - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION*   Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION* - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 5:47 pm

una pregunta para guanaco, ya tengo instalado el win xp sp3 en el pc, pero a veces al terminar o al comenzar la sesión, se demora bastante despues de booetar y entrar a toda la plataforma. Algunas veces le doy la orden para que se apague y se demora varios minutos en ejecutarse la orden. que puede estar sucediendo allí? en el sp2 que tenia anteriormente, ese proceso se demoraba muy poco porque tenia muchos programas instalados y que se ejecutaban al inicio, pero ahora tengo pocos programas y se demora màs!. Cabe resaltar que con el resto de cosas que contiene este sp3, me ha funcionado muy bien. Me ha gustado mucho esta version de win xp sp3. Gracias guanaco por todas estas mejoras al pc.

Mi pc es de 80 gb de Hdd y 512 MB de RAM.

cordialmente

Xavier Fdo.


Última edición por XAVIER FDO. el Vie Sep 05, 2008 9:58 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
elcentinela
Aprendiz
Aprendiz
elcentinela


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION* - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION*   Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION* - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 6:33 pm

Gracias por el aporte de este gran uE
Volver arriba Ir abajo
caripapanatas
Aprendiz
Aprendiz
caripapanatas


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION* - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION*   Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION* - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 3:12 pm

alguien sabe como instalar el ue desde una memoria USB??
porq mi lap no tiene lectora... y si bootea desde la memoria pero el problema es que no trae un archivo winnt y no sabe cual correr...

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO


Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 35
Localización : Santa Fe, Argentina

Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION* - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION*   Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION* - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 3:29 pm

viene un ue para bootear por usb..busca en google
Volver arriba Ir abajo
http://vision-ar.blogspot.com
caripapanatas
Aprendiz
Aprendiz
caripapanatas


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION* - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION*   Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION* - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 3:37 pm

hay un UE sp3 2008.1 q se puede instalar desde una memoria USB?...

no sabes donde? o tu q lo actualizaste no sabes q modificacion hacerle.. porq ya intente todo...

intente esto:


  1. Desde una ventana de comandos ejecutar las siguientes acciones:

    1. diskpart
    2. list disk

      Esta opción se utiliza para ver cual es nuestro disco
      USB, en mi caso es el disco 1. Pero tened cuidado porque a partir del paso
      siguiente sobre este disco es sobre el que se trabaja y se lo formatea entre
      otras cosas.

    3. select disk 1
    4. clean
    5. create partition primary
    6. select partition 1
    7. active
    8. format fs=fat32
    9. assign
    10. exit


  2. A continuación debemos copiar el contenido del CD o DVD de instalación al
    flamante disco USB. Para esto utilizamos la misma ventana de comandos con el
    siguiente comando:

    1. xcopy d:\*.* /s/e/f e:\

      Donde D: es el CD o DVD y e:\ es la ruta
      de acceso al USB



  3. Listo ! Ahora simplemente debemos reiniciar y verificar que la opción para
    iniciar desde un dispositivo USB este activada.
NO JALÓ!

Intente con los programitas usb_prep8, PetToUsb y como 20 pasos y NADA!!


So.. ya no se q hacer... lo unico q me queda es conectar una lectora externa para leer el CD...

Como ves?
Volver arriba Ir abajo
djjota
Aprendiz
Aprendiz
djjota


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION* - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION*   Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION* - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 4:40 pm

Hola a todos. Donde puedo bajar el Windows uE SP3 2008.1, que no sea rapidshare (me tiene podrido) y no tengo torrent en el trabajo. Gracias son unos genios
Volver arriba Ir abajo
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO


Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 35
Localización : Santa Fe, Argentina

Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION* - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION*   Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION* - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 5:08 pm

aqui un txt que tenia hace tiempo...referido a un win booteable por usb:
Windows Xp en español que corre desde un USB con tan solo 128 megas.

Citación :
Contiene herramientas útiles como:
- Backups
- Antivirus, AntiSpyware, etc
- Encriptadores de ficheros
- WinRar
- Wincommander
- Firefox
- Borradores de discos, limpiadores de sectores, etc
- Herramientas de Diagnosticos de sistemas
- Herramientas Forenses: Recuperadores de password-sistemas, etc
- Herramientas Recuperadoras de datos
- Etc...

Tambien podes grabar el WinXpUSB.iso en un Cd y funciona igual.

Como instalarlo en un USB booteable:
-------------------------------------
Hay que formatear el pendrive con el programa HpUsbFormat.exe:

- File system :FAT
- Volumen label :WinXp_USB
- Format options:No marcar ninguno
- Start

Despues se copian los siguientes archivos en el pendrive recien formateado:

- ntldr
- NTDETECT.COM
- WinXpUSB.iso
- winnt.sif

Ahora reinicia tu compu y entra en la bios, asegurate que en la parte de booteo, esta habilitado arrancar por usb.
Si tu PC es "de las nuevas" no hay ningún problema, si es de las "antiguas" no arrancara.
En este último caso, podes grabar el iso en un cd y asi usarlo de la misma manera en forma LIVE.

buscalo con el nombre WinXpUSB.iso en google
Volver arriba Ir abajo
http://vision-ar.blogspot.com
Selcor
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Selcor


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION* - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION*   Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION* - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 5:50 pm

caripapanatas, quiere instalar DESDE UN USB.
Voy a probar un procedimiento y te aviso
Volver arriba Ir abajo
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO


Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 35
Localización : Santa Fe, Argentina

Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION* - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION*   Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION* - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 6:05 pm

perdon Razz
Volver arriba Ir abajo
http://vision-ar.blogspot.com
caripapanatas
Aprendiz
Aprendiz
caripapanatas


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION* - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION*   Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION* - Página 7 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 3:54 pm

asi es selcor.. gracias.. deseo instalar el UE desde una memoria usb.. perdon si no me explique bien..

y tmb gracias guanaco estaré checando a ver si se le encuentra solución.. si yo la encuentro les digo...

saludos
Volver arriba Ir abajo
Foxkeh~
Aprendiz
Aprendiz
Foxkeh~


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : フォクすけ。

Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION* - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION*   Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION* - Página 7 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 7:43 pm

idolo don guanaco!
Volver arriba Ir abajo
marcelg
Aprendiz
Aprendiz
marcelg


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 64

Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION* - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION*   Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION* - Página 7 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 8:24 pm

Hola, esta versión es la misma que corre llamada UE V10.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Selcor
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Selcor


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION* - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION*   Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION* - Página 7 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 8:37 pm

Esta versión es la misma que
Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado
Volver arriba Ir abajo
s
Aprendiz
Aprendiz
s


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION* - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION*   Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION* - Página 7 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 1:01 am

gracias por todo el trabajo realizado esta muy buenas todas las versiones yo recien instale esta ultima y me esta funcionando los bien
Volver arriba Ir abajo
xavier fdo.
Aprendiz
Aprendiz
xavier fdo.


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 39
Localización : Barrancabermeja, Colombia

Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION* - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION*   Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION* - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 11:28 am

¡¡¡¡¡¡¡cordial saludo!!!!!!!!!!!!!!

para guanaco y/o para todos:

Ya tengo instalado el win xp sp3 en el pc, todos los programas que vienen me han funcionado bien pero tiene una particularidad: entre el inicio del pantallazo de "bienvenido" y el escritorio y cuando la doy la orden de apagar el pc, se demora demaisdo en hacer esas acciones. Incluso se ha demorado minutos en ejecutarse. Algunas veces me ha tocado apagar el pc desde el Boton principal por la demora y creo que eso no es bueno para el aparato. Quisiera saber cual es la posible causa de este problema y si hay alguna solución al alcance.
Resalto que cuando tenía el sp2, no se demoraba tanto en iniciar ni en apaguarse, además no tengo muchos programas instalados y son pocas las aplicaciones que comienzan al inicio.

xavier fdo.
Volver arriba Ir abajo
DECENAJOSE
Aprendiz
Aprendiz
DECENAJOSE


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION* - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION*   Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION* - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 8:04 pm

Citación :
Ya tengo instalado el win xp sp3 en el pc, todos
los programas que vienen me han funcionado bien pero tiene una
particularidad: entre el inicio del pantallazo de "bienvenido" y el
escritorio y cuando la doy la orden de apagar el pc, se demora demaisdo
en hacer esas acciones. Incluso se ha demorado minutos en ejecutarse.
Algunas veces me ha tocado apagar el pc desde el Boton principal por la
demora y creo que eso no es bueno para el aparato. Quisiera saber cual
es la posible causa de este problema y si hay alguna solución al
alcance.
Resalto que cuando tenía el sp2, no se demoraba tanto en
iniciar ni en apaguarse, además no tengo muchos programas instalados y
son pocas las aplicaciones que comienzan al inicio.

xavier fdo.


ME OCURRE LO MISMO... TENGO INSTALADO WINDOWS UE SP3 2008.1 EN UNA LAPTOP DELL Y UNA COMPAQ, Y ADICIONAL EN DOS PC .... Y SE TARDA EN CERRAR EL WINDOWS.... PENSE QUE ERA EL UNICO QUE TENIA EL PROBLEMA....

ESPERO QUE ME INFORMEN A QUE ES DEBIDO ESTO.... SALUDOS Y GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Selcor
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Selcor


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION* - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION*   Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION* - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 8:12 pm

Con los datos que das ni idea... que Dell, que Compaq y encima dos PC mas?

Algo es seguro... de la versión no es, tal vez mala imagen, mala grabación, mala grabadora.....
Volver arriba Ir abajo
DECENAJOSE
Aprendiz
Aprendiz
DECENAJOSE


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION* - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION*   Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION* - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 2:20 am

no estoy desacreditando el win ue 2008.1, de hecho me parece muy bueno, como esta configurado y los pragamas que tiene.... es hasta el momento el mejor que e tenido y funciona perfecto. Solo tengo el detalle que cuando la trato de apagar a veces se tarda y se queda cerrando cesion por largo tiempo... hasta a veces tengo que presionar el boton de apagado hasta que apague.

donde instale el windows:

1 DEll 1525, Procesador Core Duo 1,7 GH, 3 RAM, 2.0M Pixel Webcam Integrada con microfono, 160 G 5400RPM SATA Hard Drive.

1 COMPAQ F500, Procesador AMD 1,8 GH, 1 RAM, NVIDIA, DISCO DURO 80 GB.

LAS 2 PC SON STANDAR, PENTIUM 2,8 GH, 80 GB DISCO DURO, NVIDIA GE FORCE FX 5200.

EL WINDOWS LO DESCARGUE DE ESTE SITIO: http://mundolibre10.blogspot.com/2008/07/windows-unattended-edition-sp3-2008.html


SERA QUE EL LINK ESTA MAL?

OTRA OPCION QUE ME PUSO A PENSAR FUE QUE LO GRABARA MAL EN EL CD....
Volver arriba Ir abajo
xavier fdo.
Aprendiz
Aprendiz
xavier fdo.


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 39
Localización : Barrancabermeja, Colombia

Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION* - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION*   Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION* - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 10:21 am

para selcor, pues el pc en donde instale el sp3 tiene estas características:

Disco duro de 80 GB tipo conector IDE, memoria RAM de 512 MB, procesador AMD Athlon de 1.25 GHZ y el sitio de la descarga fue por rapidshare. Ademas al quemar el archivo ISO me quemó sin ningún inconveniente. Estoy seguro que no es el quemador, ademas no lo utilizo mucho.


Quiero recalcar que este win xp sp3 es muy bueno, pero solo tiene esa particularidad..............

Si por acaso pudiera ser la pagina de descarga del programa, entonces cual es la pagina adecuada? torrent?

no se selcor o alguien más necesita mayor información sobre esto?

xavier fdo.
Volver arriba Ir abajo
hycoupe
Invitado
avatar



Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION* - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION*   Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION* - Página 7 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 8:52 pm

Hola Very Happy , por favor, ¿existen carátulas de esta maravilla de U.E.?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION* - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION*   Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION* - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION*
Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Windows uE SP3 2008..ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *DESCONTINUADO*
» Windows uE SP3 2008.1 ULTIMA VERSION
» Windows uE SP3 2008 ***ES LA VERSION VIEJA***
» Problema para Instalar Sp3 de Bj pero el de guanaco actualizado...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WinuE Sigue :: Soporte y Ayuda :: Windows Ue 2008.1-
Cambiar a: