Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE
 
RegistrarseÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 NORMAS GENERALES DEL FORO...LEER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GUANACO
Administrador
Administrador


Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 28
Localización : Santa Fe, Argentina

MensajeTema: NORMAS GENERALES DEL FORO...LEER   Vie Jun 20, 2008 8:05 pm

Normas generales del Foro



Gracias
por participar en el foro WinUe Sigue; Te pedimos sigas esta simples
Normas de convivencia para poder crecer más con tu valiosa
participación.


1.- Este foro es libre y puedes dar tu opinión y/o punto de vista sobre los temas que se debaten aquí, pero siempre con respeto y educación hacia los demás usuarios del foro. Intenta ser tolerante con las demás opiniones. Toda opinión vertida por el Usuario es responsabilidad de él, por lo tanto le sugerimos sustentar la información que consideró importante redactar con: Fuentes, conocimiento por causa sustentable o formas análogas conocidas.

2.- Al darte de alta aceptas las condiciones de uso del Foro, de la misma forma no utilices un Nick o firma que puedan resultar ofensivos, racistas, hostiles, obscenos, de mal gusto o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

3.- Escribe lo más correctamente posible, se claro no generalices, escribe lo que quieres preguntar o comentar (se agradecen los signos de puntuación). Esto es un foro, no un Chat ni un móvil. Con esto queremos decir también que no se permiten abreviaturas como "k" para "que", o faltas de ortografía hechas apropósito. Recuerda una escritura decente, podrá ser entendida por todos y de esta manera se te podrá ayudar en la medida de posibilidad de cada Usuario.

4.- Escribir mensajes completamente en MAYÚSCULAS, es una falta de respeto, como bien sabes en el lenguaje Web significa gritar, por lo tanto ten cuidado con el botón de mayúsculas, sí tu mensaje lo escribiste de esta manera, “edítalo” o algún miembro del Staff, te pedirá que corrijas, si tu actitud sigue se tomaran medidas necesarias y estas van desde una llamada de atención, baneo temporal hasta la expulsión del foro, esto pues sea a consideración del Staff, tomando en consideración al Usuario, tipo de falta cometida, reincidencias etc.

5.- Demuestra tu educación: No se toleran insultos ni descalificaciones, de igual manera No se permitirán mensajes obscenos, de mal gusto, racistas o análogos. Cualquier mensaje que no cumpla con esto será borrado o editado, el Staff se reservará el derecho de avisar o no al Usuario, de la misma manera se tomaran medidas necesarias como en el punto anterior.

6.- Intenta que el título del post sea concreto y conciso: Que el tema que quieres resolver, comentar o compartir sea interesante para los Usuarios, no escribas “AYUDA NO PUEDO INSTALAR” “QUIERO UNA RESPUESTA PRONTO”, lo único que lograras es que nadie te preste atención y si que a ti te llamen la atención o lo peor, que te Ignoren

7.- Búsqueda: La opción BUSCAR del foro es muy útil, muchas respuestas a tus dudas, formas de llevar a cabo un procedimiento etc., lo encontraras utilizando este apartado, trata de generalizar en tus búsquedas, recuerda en un foro los modismos locales los debes eliminar y por lo tanto trata de utilizar el lenguaje lo más neutro posible.

8.- Observa detenidamente las descripciones de cada sección para saber cuál es la sección correcta donde deberías redactar tu mensaje. Esto agiliza y mejora el funcionamiento del foro.

9.- No pongas 2 Posts seguidos para subir otra vez un tema sin aportar nada nuevo (Spam). Puedes editar el primero actualizando la información, no saturemos la Base de Datos del Foro por favor.

10.- No pongas varias veces el mismo mensaje en distintas zonas del foro. Es SPAM y no está permitido, Todos los post en zonas incorrectas del foro serán movidos o borrados, según sea el caso.

11.- Responde intentando aportar algo más al tema que se esta debatiendo. Los mensajes tipo "monosílabo" que no aporten nada al tema solamente para subir el número de mensajes serán considerados SPAM y se podrán eliminar.

12.- De los Mensajes Privados: No se permite el spam vía Mp, el Staff no esta obligado a responder temas públicos por este medio, salvo en los casos que así lo decida, de igual forma ignorar al Usuario que insulte, ofenda o tenga un comportamiento hostil hacia con los demás vía Mp, si su comportamiento es objeto de sanción el Staff tomará las medidas correspondientes.

13.- El Staff a criterio llevara a cabo ajustes a la Normas sin previo aviso, podrá realizar acciones sin que se encuentren estipuladas en alguno de los apartados anteriores, con el único objeto de la buena convivencia del Foro.

Gracias por entender y aceptar estas simples reglas


Staff Win uE Sigue

_________________

Sign by Danasoft - Layouts and Images

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://vision-ar.blogspot.com
 
NORMAS GENERALES DEL FORO...LEER
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» normas generales para un foro
» NORMAS GENERALES Y DE MODERACIÓN DEL FORO DE SOPORTE
» quisiera unas normas para mi foro
» poner datos generales del foro en descripción del foro
» como crear mis normas del mi foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WinuE Sigue :: General :: Sugerencias y Quejas del foro-
Cambiar a: