WinuE Sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mount & Blade (DEMO)

Ir abajo 
AutorMensaje
Couk
Newbie
Newbie
Couk


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Edad : 31
Localización : Rosario - Santa Fe - Argentina

Mount & Blade (DEMO) Empty
MensajeTema: Mount & Blade (DEMO)   Mount & Blade (DEMO) Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 7:38 pm

Mount & Blade

Versión actual: 0.960 BETA ( actualizada 02/07/08 )

Descripción

La guerra ha llegado a Calradia y ella atrae a su propia banda de inadaptados. Mercenarios, asesinos, caballeros y aventureros llegan buscando aventuras, fortuna y gloria. Pero la guerra es un amo duro. Reparte muerte y dolor a todos, fortuna a unos pocos elegidos y gloria, según dicen los sabios, a nadie. Aún así, los hombres cabalgan a la guerra por una u otra razón. Algunos buscan excitación, otros están desesperados y no conocen otra cosa. Algunos porque están tan amargados y llenos de odio que quieren crear perdición en la tierra... y algunos otros, porque son los héroes que los detendrán...

Combinando un mundo dinámico e intensa acción de batalla medieval, Mount&Blade procura crear una experiencia de juego nunca antes vista. Al jugar Mount&Blade te aventurarás en un mundo lleno tanto de enemigos como grupos aliados que te ayudarán o pedirán tu ayuda. En una tierra dividida por el peligro, incursiones y escaramuzas, crearás y liderarás tu propia banda, dirigiendo a docenas de soldados. Cazarás a tus enemigos siguiendo sus huellas. Y lucharás batallas épicas donde las flechas cortan el aire con sus silbidos, hachas y espadas cortan con furia y los caballos y hombres chocan en violenta batalla cuerpo a cuerpo.


El Mundo

Mount&Blade te coloca en un mundo dinámico lleno de acción y detalle. Grupos de NPCs están continuamente activos, viajando, buscando enemigos y batallando unos contra otros puedas verlos o no. En cierto sentido, es un mundo muy real. Los eventos acontecen y algunas búsquedas son resueltas bajo la propia dinámica del mundo.


Combate

Las batallas en Mount&Blade requiren un alto grado de concentración y envolvimiento del usuario. Unos pocos golpes poderosos pueden matarte y no hay "pociones de curación". Por lo tanto, debes estar alerta y parar o esquivar cada golpe. Esto es difícil, pero cuando te enzarzas en batalla frente a cinco caballeros oscuros y emerges como vencedor, sabrás que te mereces la reputación de mejor espadachín de Calradia.


El Comandante


Incluso un luchador formidable puede ser abrumado por la superioridad numérica, y los grupos de enemigos suelen ser fuertes en Mount&Blade. Por consiguiente, si quieres enfrentarte a ellos, tendrás que crear tu propia banda de soldados. Los campesinos se unirán a tu bando sólamente con sus herramientas de agricultura. Y en las batallas perecerán o se harán guerreros profesionales mientras tú mismo evolucionarás de un aventurero solitario a un gran comandante. Una fuerza para ser tenida en cuenta.


Personajes y Búsquedas

Un mundo absorbente lleno de personajes vívidos, diálogos realistas y búsquedas intuitivas agregan a la diversión y establecen la atmósfera.


Aunque es un juego ligero, Mount&Blade es excitante, adictivo y revolucionario. Te invitamos a unirte a la diversión y cabalgar tu caballo hacia las aventuras que te esperan en las llanuras de Calradia...

Algunas imagenes:

Mount & Blade (DEMO) 14

Mount & Blade (DEMO) 41

Mount & Blade (DEMO) 22

Mount & Blade (DEMO) 25


Un video (el tipo que juega ya esta armado... xD):




DESCARGAS



Version 0.960 [153.17 MB] (DEMO) :

http://files.filefront.com/mountandblade+0960+setupexe/;10696378;/fileinfo.html
http://www.2shared.com/file/3458659/8ce3f060/mountandblade_0960_setup.html
http://www.mbrepository.com/modules/PDdownloads/singlefile.php?cid=6&lid=774

NOTA: Tiene un limite de level, solo puedes llegar hasta level 6 luego tendras que comprar el juego para poder seguir jugando.

Mods para el M&B:

¿Que es un mod?
En el mundo de los videojuegos un mod (del inglés modification) es una extensión que modifica un juego original proporcionando nuevas posibilidades, ambientaciones, personajes, diálogos, objetos, etc.

Aca pueden encontrar mods para el mount & blade:

http://www.mbrepository.com/modules/PDdownloads/

Requisitos minimos (sacados de wikipedia):
Minimum: Pentium 766 MHz or Compatible Processor; Windows 98/ME/2000/XP; Direct3D 3D accelerator (Si no tienen una placa de video muy nueva es recomendado poner en la configuracion de video DirectX 7 y no 9, ya que traera mucho lag)

PD: Amantes del Mount&Blade... esta es la ultima version BETA del juego... estoy feliz de anuciarles que la proxima version sera la 1.0 FINAL... y se dice por ahi que cuando salga la version 2.0 o por ahi sera por fin en internet... =)

NOTICIA!: Una empresa llamada "paradox" ha comprado al Mount & Blade... asi que esperemos que salgan cosas mas lindas de aca en adelante... (como poder jugarlo en internet) =)

DISFRUTEN!

Couk

Mas informacion?
http://www.google.com/
Volver arriba Ir abajo
 
Mount & Blade (DEMO)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WinuE Sigue :: Offtopic :: Juegos-
Cambiar a: