WinuE Sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Asistencia Remota de MSN LIVE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nino18
Aprendiz
Aprendiz
nino18


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Asistencia Remota de MSN LIVE Empty
MensajeTema: Asistencia Remota de MSN LIVE   Asistencia Remota de MSN LIVE Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 12:46 pm

Hola a todos, tengo un problema con el msn live desde que instale esta ultima version de UE SP3 pues no me conecta la asistencia remota con el msn de mi novia, los dos tenemos el msn live actualizado y tambien descargue el antiguo msn 5.1 para solucionar lo del mensaje que daba el msn al solicitar asitencia remota , que ya saben cual es porque lo he visto en otro post, pues simplemente eso me gusta mucho este windows desatendido y demas, pero tengo esa pega, no me funciona esto y mi sugerencia seria que en la proxima version no se tocara nada del msn antiguo ya ke los que utilizamos esto vamos a tener este problema.

me gustaria poder encontrar una solucion y saber que opinan , gracias a todos.

attm: Jose Antonio
Volver arriba Ir abajo
chybeat
Aprendiz
Aprendiz
chybeat


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 42
Localización : Bogota Colombia

Asistencia Remota de MSN LIVE Empty
MensajeTema: Re: Asistencia Remota de MSN LIVE   Asistencia Remota de MSN LIVE Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 12:08 am

Bueno, te cuento que es como complicado... hasta donde recuerdo.. en el ue5 intente hacer lo mismo y no pude, hace falta el Windows messenger version 4.5 que venia originalmente con windows, el tiene informacion o no se que para hacer la sistencia remota.

Yo encontre otro modo, que explico a continuacion, es largo y no para todo mundo, asi que no se... igual te doy un "idea"

Bien, pues yo hago esta conexion entre un PC que siempre esta conectado y donde tengo cantidad de drivers y cosas que requiero en cualquier momento. me conecto desdecualquer parte a cualquier hora.. y sion saberm,e la IP esto con un programa llamado NO-ip, que aparte de WIndows es lo unico que se necesita...

Lo que hice fue:

1. Instalar no-ip y crear una cueta en la pagina (buscate en google) y cree un host llamado chybeat.no-ip.org, que hasta una emisora techno tiene hoy en dia (la dir es chybeat.no-ip.org:8000 en winamp Very Happy , que pena la propaganda). pero esto me demuestra que asi yo haga lo que haga, sin estar todo el tiempo dando de nuevo la direccion IP es posible entrar asi el PC lo apague, reinicie y demas (uso IP dinamica). En el PC que quieres acceder debes dejar instalado el NO-ip, que la persona entre al programa, escriba el usuario y la contraseña que se creo en la pagina y habilitar uno de los host que se crean alli. yo por ejemplo en mi PC dejo la direccion anteriormente dicha siempre seleccionada. Bueno.. creo que esta parte esta clara, esto sirve para encontrar la IP de un PC especifico, sin que pongas a tu novia a buscarla... igual tambien se puede.

2.luego, le coloque clave a una cuenta que llamé.... en fin.. a cualquir cuenta
y para que al iniciar windows no me pida contraseña le di en consola - control userpasswords2 - y alli seleccione la cuenta y luego desactive la casilla que hay encima de las cuentas, luego pide la contraseña un par de vecees y listo. Al entrar me deja en escritorio tal cual como si hubiese entrado con la contraseña.

3. Luego en propiedades de mi PC (o sistema desde panel de control), en remoto, hablite las dos casillas que permiten hacer conexion desde otro lado. Lo importante es que en el PC de la otra persona este habilitado el escritorio remoto y en el tuyo, este la primera... por si acaso.. en ambos habilita las dos y listo. (la de asistencia remota y la de escritorio remoto)

4. luego abri el programa "escritorio remoto" que se ubica en inicio -> programas -> accesorios, y luego en la ventana que aparece escribi chybeat.no-ip.org (cualquiera lo puede hacer si quier probar), y alli pide un nombre de usuario y una contraseña (para esto era el cuento de los usuarios y contraseñas).

Como agregados digo que....

Se puede configurar el programa escritorio remoto para que admita las unidades del PC desde el cual me conecto.. con esto se transfieren archivos

Si queda alguna duda, buscar y explorar un poquito mas en internet sobre el NO-IP y las conexiones de escritorio remoto

y pues en cuanto no tocar el MSN es dificil, creo, pues es una version que no sirve para mas... y ocupa un espacio vital para otras aplicaciones.

COmo sugerencia digo que lo intentes, ademas que la cuenta con contraseña debe ser de administrador para que no moleste tanto a la hora de actualizar o cosas de instalaciones y panel de control y ademas... que al conectarse en remoto, el PC de quien es visitado queda en la pantalla de seleccion de cuenta y pide la contraseña para entrar (la misma que se le coloco a la cuenta) y no deja ver nada de lo que se hace , por lo cual considero que el comando shutdown -f -r -t01 ofrece una solucion a esto.

De todos modos hay mas programas para esto, pero esta es la opcion que mejor se asegura, pues la conexion se hace casi solo con programas que trae el UE.. igual.. este mini tutoria, es solo una sugerencia

Camilo
Volver arriba Ir abajo
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO


Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 35
Localización : Santa Fe, Argentina

Asistencia Remota de MSN LIVE Empty
MensajeTema: Re: Asistencia Remota de MSN LIVE   Asistencia Remota de MSN LIVE Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 1:50 pm

Volver arriba Ir abajo
http://vision-ar.blogspot.com
Contenido patrocinado





Asistencia Remota de MSN LIVE Empty
MensajeTema: Re: Asistencia Remota de MSN LIVE   Asistencia Remota de MSN LIVE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Asistencia Remota de MSN LIVE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asistencia remota a traves de MSN..SOLUCION!
» Error windows live messenger al iniciar
» Me aparece la barra de menu(Archivo Editar....) en Windws Live Messenger siempre. :(
» Drivers para Intel D850GB y Sound Blaster Live! Value para XP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WinuE Sigue :: Soporte y Ayuda :: Windows Ue 2008.1-
Cambiar a: