WinuE Sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Se cuelga en la pantalla de arranque

Ir abajo 
+2
Bahiao
mastan
6 participantes
AutorMensaje
mastan
Aprendiz
Aprendiz
mastan


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Se cuelga en la pantalla de arranque Empty
MensajeTema: Se cuelga en la pantalla de arranque   Se cuelga en la pantalla de arranque Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 2:59 pm

buenas, les cuento mi problema, intente instalar la version 6 del ue, va todo bien hasta que reinicia, y se queda colgado cuando aparece la pantalla de inicio de windows, la que tiene la barrita abajo, se queda oscuro y muere. Probé en modo seguro e instalando en otra partición, pero nada, pasa lo mismo, el cd anda bien, es el que tengo instalado en mi maquina y anda perfecto, por si sirve Si alguien me puede ayudar, le agradezco!Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Bahiao
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Bahiao


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Localización : En el Paralelo 4589

Se cuelga en la pantalla de arranque Empty
MensajeTema: Re: Se cuelga en la pantalla de arranque   Se cuelga en la pantalla de arranque Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 3:32 pm

Hola...

No especificas las caracterisiticas de tu Pc, de igual manera se me ocurre así generalmente decirte:

Haz probado formatear y reparticionar el disco duro con el manager del
fabricante?

Haz probado la instalación con otro disco duro?

Haz hecho un memtest de la ram de tu Pc?

Te haz percartado que no tienes problemas con el micro de tu mother???

No se... pueden ser varios factores, te invito a que trates de realizar estas pruebas, recuerda con datos muy generales las respuestas son generales, de igual forma Prueba con esta distribución de GUANACO.

Referente al cuelgue en la parte en que carga el SO, que mencionas yo creo que el problema es a nivel hardware...


Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
Niggas
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Niggas


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 41
Localización : Cordoba

Se cuelga en la pantalla de arranque Empty
MensajeTema: Re: Se cuelga en la pantalla de arranque   Se cuelga en la pantalla de arranque Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 3:49 pm

Cuando formatees la pc antes que empiece la instalacion, elegi formato lento y decinos como te fue. Igual seria bueno que nos des mas detalles de la pc.
Volver arriba Ir abajo
AdrenalinE
Equipo del Foro
Equipo del Foro
AdrenalinE


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Localización : どこも浮遊

Se cuelga en la pantalla de arranque Empty
MensajeTema: Re: Se cuelga en la pantalla de arranque   Se cuelga en la pantalla de arranque Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 3:52 pm

Hola.

Datos, faltan datos para saber de dónde puede provenir el problema, como te comentan.

Además, te recomendaría instalar una versión posterior, ya que es un poco ilógico a estas fechas manejar la v6, cuando está en circulación la v8, que consume los mismos o menos recursos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
mastan
Aprendiz
Aprendiz
mastan


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Se cuelga en la pantalla de arranque Empty
MensajeTema: Re: Se cuelga en la pantalla de arranque   Se cuelga en la pantalla de arranque Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 8:29 pm

buenas, gracias por las respuestas, les cuento que es una mother soyo-p4vgm, con un intel p4 de 2.4, 256 de ram y el disco es un wd de 80 ide.
ya probé todo lo que dicen, pero no quiere confused
saludos
Volver arriba Ir abajo
Niggas
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Niggas


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 41
Localización : Cordoba

Se cuelga en la pantalla de arranque Empty
MensajeTema: Re: Se cuelga en la pantalla de arranque   Se cuelga en la pantalla de arranque Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 8:36 pm

Intenta con otra lectora, las lectoras son el problema de muchas malas instalaciones, me habia olvidado de decirte sobre eso.
Volver arriba Ir abajo
gusdanvaz
Usuario Pro
Usuario Pro
gusdanvaz


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 40

Se cuelga en la pantalla de arranque Empty
MensajeTema: Re: Se cuelga en la pantalla de arranque   Se cuelga en la pantalla de arranque Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 1:21 pm

Puede llegar a ser la lectora, pero si no bootea luego del arranque probá reiniciando la PC manualmente y te va a decir que ya hay una instalación andando, si la quieres reiniciar y le pones que si y veamos que pasa
Volver arriba Ir abajo
mastan
Aprendiz
Aprendiz
mastan


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Se cuelga en la pantalla de arranque Empty
MensajeTema: Re: Se cuelga en la pantalla de arranque   Se cuelga en la pantalla de arranque Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 2:13 pm

buenas, gracias, ya probé lo de la lectora con la mia que anda bien, pero no va, tambien probé lo de reiniciar, pero tampoco. se queda ahí congelada...Sad
no se porque si abro la compactera y la cierro antes de esa pantalla, no importa el cd que tenga, o si no tiene ninguno, la barrita pasa un par de veces, pero igual no arranca. También estuve cambiando la configuración del BIOS, probé de todo, pero tampoco...
Volver arriba Ir abajo
Mr_Ivanovich
Aprendiz
Aprendiz
Mr_Ivanovich


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/06/2008
Edad : 40
Localización : Veracruz, Mexico

Se cuelga en la pantalla de arranque Empty
MensajeTema: Re: Se cuelga en la pantalla de arranque   Se cuelga en la pantalla de arranque Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 3:18 pm

Quiero pensar que el problema radica en tu HD por el tamaño creo k no es tan reciente si es asi podrias probar el programa NTFS DOS professional y ejecuta la funcion del CHKDSK cuando el programa te lo pregunte, para conocer mas sobre el:

http://www.trucoswindows.net/descargar-ntfsdos-professional-187.html

quizá tu disco necesite una remagnetización y eso se soluciona de otro modo, he tenido casos como este y he formateado con un cd de linux con cualquier formato nativo del sistema luego, vuelvo a formatear con el de windows a modo lento y problema solucionado todo esto pasa cuando el disco duro empieza a decir adios, el disco duro de mi pc lo he tenido que remagnetizar porque me presentaba cosas como esta que comentas o peores, aunque te debo decir que hacer esto ultimo es mas delicado si crees que necesitas mas información sobre lo que te he comentado manda un MP. Have a nice day.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se cuelga en la pantalla de arranque Empty
MensajeTema: Re: Se cuelga en la pantalla de arranque   Se cuelga en la pantalla de arranque Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se cuelga en la pantalla de arranque
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda para ver la pantalla sin ondas.. al desplazarme con barra por pantalla
» no puedo instalar un monitor o pantalla externa
» no puedo abrir las unidades del disco y se cuelga al instalar los controladores
» Problemas al instalar Windows XP Sp3 uE
» Pantalla de inicio ue7 sp3 de bj

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WinuE Sigue :: Soporte y Ayuda :: Windows Ue 2008.1-
Cambiar a: