WinuE Sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problema Antivirus Kaspersky dice k Alcohol 120% es software nocivo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sausit
Aprendiz
Aprendiz
sausit


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Problema Antivirus Kaspersky dice k Alcohol 120% es software nocivo Empty
MensajeTema: Problema Antivirus Kaspersky dice k Alcohol 120% es software nocivo   Problema Antivirus Kaspersky dice k Alcohol 120% es software nocivo Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 3:49 am

Hola a todos instale el win ue con servipack3, todo bien, pero luego al ejecutar el alcohol 120% mi antivirus kaspersky v7 salta y me dice que alcohol intenta infiltrarse en un proceso y me dice que es nocivo Shocked , kisiera saber si esto es normal y debo ejecutar alcohol asi me diga mi antivirus que no debo hacerlo? o que es lo que pasa, Gracias.
Volver arriba Ir abajo
sausit
Aprendiz
Aprendiz
sausit


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Problema Antivirus Kaspersky dice k Alcohol 120% es software nocivo Empty
MensajeTema: Re: Problema Antivirus Kaspersky dice k Alcohol 120% es software nocivo   Problema Antivirus Kaspersky dice k Alcohol 120% es software nocivo Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 5:11 am

Bueno alguien podria decirme si es normal ke mi antivirus me diga ke es un virus o algo? o a alguien le a pasado ? ¬¬
Volver arriba Ir abajo
AdrenalinE
Equipo del Foro
Equipo del Foro
AdrenalinE


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Localización : どこも浮遊

Problema Antivirus Kaspersky dice k Alcohol 120% es software nocivo Empty
MensajeTema: Re: Problema Antivirus Kaspersky dice k Alcohol 120% es software nocivo   Problema Antivirus Kaspersky dice k Alcohol 120% es software nocivo Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 5:36 am

Hola.

Es un tema bastante debatido lo de los antivirus y sus avisos sobre softwares 'nocivos'.

Yo no creo que tú hayas adquirido Alcohol 120% desde la página oficial y hayas pagado la liciencia. Si hubiera sido así, estoy prácticamente seguro que no hubieras tenido problema alguno sobre ningún aviso.

Lo que ocurre es que muchos cracks son dobles ejecutables y para los antivirus son virus.
También, dentro de muchos cracks se esconden auténticos virus, así que tienes que tener cuidado.

Si ese programa, con su correspondiente crack, lo utilizabas antes y no te daba problemas, entonces puedes estar tranquilo.
Basta con autorizarle al antivirus su ejecución o indicarle que no es un virus.

Además, Kaspersky es uno de los antivirus que más virus falsos encuentra.
Yo me cansé de utilizarlo, entre otras cosas, por ese motivo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
sausit
Aprendiz
Aprendiz
sausit


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Problema Antivirus Kaspersky dice k Alcohol 120% es software nocivo Empty
MensajeTema: Re: Problema Antivirus Kaspersky dice k Alcohol 120% es software nocivo   Problema Antivirus Kaspersky dice k Alcohol 120% es software nocivo Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 3:37 pm

AdrenalinE escribió:
Hola.

Es un tema bastante debatido lo de los antivirus y sus avisos sobre softwares 'nocivos'.

Yo no creo que tú hayas adquirido Alcohol 120% desde la página oficial y hayas pagado la liciencia. Si hubiera sido así, estoy prácticamente seguro que no hubieras tenido problema alguno sobre ningún aviso.

Lo que ocurre es que muchos cracks son dobles ejecutables y para los antivirus son virus.
También, dentro de muchos cracks se esconden auténticos virus, así que tienes que tener cuidado.

Si ese programa, con su correspondiente crack, lo utilizabas antes y no te daba problemas, entonces puedes estar tranquilo.
Basta con autorizarle al antivirus su ejecución o indicarle que no es un virus.

Además, Kaspersky es uno de los antivirus que más virus falsos encuentra.
Yo me cansé de utilizarlo, entre otras cosas, por ese motivo.

Saludos.


Gracias x responder amigo, el problema es ke kaspersky detecta como virus la version de alcohol 120 ke viene en el cd de win ue servipack3 ke e descargado de aki, de alli mi duda en si hacer caso o no al antivirus, si es normal ke lanze esa falso aviso pues ni le hago caso, pero y si no?
Volver arriba Ir abajo
AdrenalinE
Equipo del Foro
Equipo del Foro
AdrenalinE


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Localización : どこも浮遊

Problema Antivirus Kaspersky dice k Alcohol 120% es software nocivo Empty
MensajeTema: Re: Problema Antivirus Kaspersky dice k Alcohol 120% es software nocivo   Problema Antivirus Kaspersky dice k Alcohol 120% es software nocivo Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 6:14 am

Entonces, puedes estar tranquilo.

No hay ningún tipo de virus. Se debe al crack.

Exclúyelo junto a todos los avisos que recibas de cualquier programa que esté en el S.O.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema Antivirus Kaspersky dice k Alcohol 120% es software nocivo Empty
MensajeTema: Re: Problema Antivirus Kaspersky dice k Alcohol 120% es software nocivo   Problema Antivirus Kaspersky dice k Alcohol 120% es software nocivo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problema Antivirus Kaspersky dice k Alcohol 120% es software nocivo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problemas con el software Zune de microsoft
» Kaspersky 7
» Kaspersky o Eset?
» falsificacion de software

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WinuE Sigue :: Soporte y Ayuda :: Windows Ue 2008.1-
Cambiar a: