WinuE Sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 COFREE de Software [CO]MPILACION [FREE]WARE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Unicornio Azul
Aprendiz
Aprendiz
Unicornio Azul


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 59

COFREE de Software [CO]MPILACION [FREE]WARE Empty
MensajeTema: COFREE de Software [CO]MPILACION [FREE]WARE   COFREE de Software [CO]MPILACION [FREE]WARE Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 6:38 pm

Estoy muy pero muy vaga asi que les dejo el link, lo hice en otro foro y me llevó como 6 o 7 post diferentes Embarassed
http://cofreedb.blogspot.com/2006/02/cofree-de-software_05.html

Disfrutenlo Like a Star @ heaven

PD: Sinó algún admin con ganas puede pasarlo acá alien
Volver arriba Ir abajo
Magerit
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Magerit


Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 76
Localización : Madrid, España

COFREE de Software [CO]MPILACION [FREE]WARE Empty
MensajeTema: Re: COFREE de Software [CO]MPILACION [FREE]WARE   COFREE de Software [CO]MPILACION [FREE]WARE Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 4:20 am

Interesante para los que procuramos tener un programa libre a uno pirateado. Es del estilo de Aqui teneis la web de CDLibre
Saludos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
yanoquieronada
Equipo del Foro
Equipo del Foro
yanoquieronada


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 30/06/2008

COFREE de Software [CO]MPILACION [FREE]WARE Empty
MensajeTema: Re: COFREE de Software [CO]MPILACION [FREE]WARE   COFREE de Software [CO]MPILACION [FREE]WARE Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 11:28 am

la mayoria ya son obsoletos o no soportados o no funcionan en vista, pero gracias por el dato
Volver arriba Ir abajo
Unicornio Azul
Aprendiz
Aprendiz
Unicornio Azul


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 59

COFREE de Software [CO]MPILACION [FREE]WARE Empty
MensajeTema: Re: COFREE de Software [CO]MPILACION [FREE]WARE   COFREE de Software [CO]MPILACION [FREE]WARE Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 11:59 am

Es posible, Dani no tiene tiempo, además de eso hace una revista gratuita y linuxera, en mi caso los pienso para pc más viejas o con linux, yo con una pc nueva no tengo vista, no me gusta, asi que ni lo tengo presente, sorry Embarassed
albino
Volver arriba Ir abajo
Magerit
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Magerit


Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 76
Localización : Madrid, España

COFREE de Software [CO]MPILACION [FREE]WARE Empty
MensajeTema: Re: COFREE de Software [CO]MPILACION [FREE]WARE   COFREE de Software [CO]MPILACION [FREE]WARE Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 12:08 pm

Unicornio Azul, bonito nick pero largo para escribir, pues decirte que yonoquieronada esta en otro nivel, mas profesional, pero para nosotros, los mortales de a pie, muchos de los programas nos son utiles todavia.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yanoquieronada
Equipo del Foro
Equipo del Foro
yanoquieronada


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 30/06/2008

COFREE de Software [CO]MPILACION [FREE]WARE Empty
MensajeTema: Re: COFREE de Software [CO]MPILACION [FREE]WARE   COFREE de Software [CO]MPILACION [FREE]WARE Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 11:27 pm

al contrario, compañeros, lo que quise decir es que la mayoria de mis clientes tienen maquinas de moderadas a limitadas, de hecho la mayoria de los programas que menciona unicornio azul (que por cierto coincido con Magerit, es un lindo nick) ya los tengo en mi wpi solo que los links a algunos que me llamaron la atencion ya no estan vigentes, y por lo mismo es una lastima pues me gustaria incluirlos en mi instalacion de windows vista y por supuesto en las de mis clientes. por eso agradezco el aporte, no lo hice con mala intencion...
Volver arriba Ir abajo
Unicornio Azul
Aprendiz
Aprendiz
Unicornio Azul


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 59

COFREE de Software [CO]MPILACION [FREE]WARE Empty
MensajeTema: Re: COFREE de Software [CO]MPILACION [FREE]WARE   COFREE de Software [CO]MPILACION [FREE]WARE Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 11:59 pm

Magerit escribió:
Unicornio Azul, bonito nick pero largo para escribir, pues decirte que yonoquieronada esta en otro nivel, mas profesional, pero para nosotros, los mortales de a pie, muchos de los programas nos son utiles todavia.
Saludos.

yanoquieronada escribió:
al contrario, compañeros, lo que quise decir es
que la mayoria de mis clientes tienen maquinas de moderadas a
limitadas, de hecho la mayoria de los programas que menciona unicornio
azul (que por cierto coincido con Magerit, es un lindo nick) ya los
tengo en mi wpi solo que los links a algunos que me llamaron la
atencion ya no estan vigentes, y por lo mismo es una lastima pues me
gustaria incluirlos en mi instalacion de windows vista y por supuesto
en las de mis clientes. por eso agradezco el aporte, no lo hice con
mala intencion...

Gracias por tan grato comentario hacia mi nick Embarassed
Ahora, no se preocupen, se que puede haber links que no funcionen y ya expliqué antes que el autor de la compilación no ha tenido más tiempo para esto, es más pide que le avisen si algun link no funciona, yo no he usado casi ninguno pirat
yonoquieronada sos parte del equipo??? hoy no lo eras o yo ando con la cabeza por los pies monkey

Besotes a los dos y portense bien queen

Silvia
Volver arriba Ir abajo
yanoquieronada
Equipo del Foro
Equipo del Foro
yanoquieronada


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 30/06/2008

COFREE de Software [CO]MPILACION [FREE]WARE Empty
MensajeTema: Re: COFREE de Software [CO]MPILACION [FREE]WARE   COFREE de Software [CO]MPILACION [FREE]WARE Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 12:12 am

no, no lo era, yo mismo me sorprendi gratamente y aprovecho para agradecer a los administradores esta distincion, hare mi mejor esfuerzo para estar a la altura de su confianza... gracias Very Happy y haces que me sonroje Embarassed Unicornio Azul...
Volver arriba Ir abajo
Unicornio Azul
Aprendiz
Aprendiz
Unicornio Azul


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 59

COFREE de Software [CO]MPILACION [FREE]WARE Empty
MensajeTema: Re: COFREE de Software [CO]MPILACION [FREE]WARE   COFREE de Software [CO]MPILACION [FREE]WARE Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 12:28 am

yanoquieronada escribió:
no, no lo era, yo mismo me sorprendi gratamente y aprovecho para agradecer a los administradores esta distincion, hare mi mejor esfuerzo para estar a la altura de su confianza... gracias Very Happy y haces que me sonroje Embarassed Unicornio Azul...

Me encanta que te sonrojes y felicitaciones, de veras Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COFREE de Software [CO]MPILACION [FREE]WARE Empty
MensajeTema: Re: COFREE de Software [CO]MPILACION [FREE]WARE   COFREE de Software [CO]MPILACION [FREE]WARE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COFREE de Software [CO]MPILACION [FREE]WARE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» falsificacion de software
» Aportes de software freeware
» AVG Antivirus + Anti-Spyware v8.0.100 free desatendido.
» Software para prevenir Spywares
» Free Download Manager (FDM). Multilenguaje.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WinuE Sigue :: General :: Software-
Cambiar a: