WinuE Sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Que tal es OpenOffice?

Ir abajo 
+3
gusdanvaz
yanoquieronada
Magerit
7 participantes
AutorMensaje
Magerit
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Magerit


Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 76
Localización : Madrid, España

¿Que tal es OpenOffice? Empty
MensajeTema: ¿Que tal es OpenOffice?   ¿Que tal es OpenOffice? Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 7:41 am

Hola a tod@s.

Bien cuando utilizo algo Linux, o bien cuando sale alguna nueva version, pues pruebo un poquito OpenOffice.

Al no trabajar y no tener que sacar ningun documento fuera de casa, pues lo mismo me da instalar el MSOffice 2000, que el 2003.

¿Alguien utiliza OpenOffice como Suite Ofimatica preferente?, ¿ Es mejor que MSOffice 2000, 2003?, ¿La recomendais en sustitucion de la de MS?

Saludos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
yanoquieronada
Equipo del Foro
Equipo del Foro
yanoquieronada


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 30/06/2008

¿Que tal es OpenOffice? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tal es OpenOffice?   ¿Que tal es OpenOffice? Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 10:38 am

yo lo he usado y en muchas cosas es similar al office, de hecho la interfase es tan similar que se confunde, porque los menus aunque son similares, no traen ni las aplicaciones ni los nombres a los que nos acostumbramos en office, en cuanto a compatibildad algunos documentos si funcionan de manera similar, el problema que es mas importante para mi fue al usar el calc, que corresponderia al excel, aun usando las versiones mas nuevas de open office y de office 2007, no pude hacer que funcionaran las de calc en office y eso fue una lastima pues tuve que rehacer todas las bases de datos que ya tenia, y si yo batalle con 4 o 5 hojas imaginense a nivel bancario, o de gobierno....
Volver arriba Ir abajo
gusdanvaz
Usuario Pro
Usuario Pro
gusdanvaz


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 40

¿Que tal es OpenOffice? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tal es OpenOffice?   ¿Que tal es OpenOffice? Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 12:32 am

El Open Office es una excelente alternativa. En verdad es cuestión de probar y ver. Tiene casi todo lo smismo que el MS office aunque con algunos cambios de nombre y la compatibilidad es bastante buena. Ahora el Office 2007 reconoce los formatos nativos del Oppen office también.
Yo la verdad es que usé Oppen Office en varias oportunidades. La versión 2.0 ya es muy buena, actualmente tengo la 2.3 que es muy similar al MS Office 2003.
Te recomiendo que lo pruebes y lo uses un par de semanas y luego nos cuentes como te fue. Yo lo tengo instalado en mi PC con Linux, pero en Windows sigo usando el Ms Office aunque ahora ya no dejo el 2007 que está muy bueno.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Bahiao
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Bahiao


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Localización : En el Paralelo 4589

¿Que tal es OpenOffice? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tal es OpenOffice?   ¿Que tal es OpenOffice? Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 2:27 am

Te recomiendo al 100% el Open Office lo que no puede hacer el office de Micro$$oft, te lo resuelve el Open


Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
Gmaster
Usuario Master
Usuario Master
avatar


Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Edad : 48

¿Que tal es OpenOffice? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tal es OpenOffice?   ¿Que tal es OpenOffice? Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 5:02 am

Lo uso todos los dias con Ubuntu, es malisimo. Es mas, hasta prefiero Koffice.

El office del win, es lo mejor que creo Micro$oft.....

Sldos!
Volver arriba Ir abajo
Magerit
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Magerit


Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 76
Localización : Madrid, España

¿Que tal es OpenOffice? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tal es OpenOffice?   ¿Que tal es OpenOffice? Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 5:04 am

Voy a quitar los dos office, limpiar el PC, instalar el Open de forma desatendida y estar con el hasta que me canse o haga una nueva instalacion.
Baje la 2.4.1 al actualizar el ultima Java, ya que la version que tenemos tiene algun fallo de seguridad.
Gracias.
Edito.
Jo, Gmaster, los dos a la vez y me has matado todas las espectativas. Embarassed
Volver arriba Ir abajo
seke
Aprendiz
Aprendiz
seke


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/07/2008

¿Que tal es OpenOffice? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tal es OpenOffice?   ¿Que tal es OpenOffice? Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 3:25 pm

Yo tengo instalado MS Office 2003 y OpenOffice por cualquier eventualidad.

En una ocación un .ppt se corrompió y luego de probar el reparador de MS Office 2003, herramientas externas y tips, instalé OpenOffice y lo logré abrir sin ningún problema.
Volver arriba Ir abajo
kamikaze_pum
Equipo del Foro
Equipo del Foro
kamikaze_pum


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 26/05/2008

¿Que tal es OpenOffice? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tal es OpenOffice?   ¿Que tal es OpenOffice? Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 7:46 pm

¡Hola a todos!

Magerit, si quieres te paso un paquete para que OpenOffice pueda leer y guardar el formato de Office 2007.

Bueno a él y a cualquiera, es más, lo subiré y pondré el enlace.
Volver arriba Ir abajo
kamikaze_pum
Equipo del Foro
Equipo del Foro
kamikaze_pum


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 26/05/2008

¿Que tal es OpenOffice? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tal es OpenOffice?   ¿Que tal es OpenOffice? Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 7:53 pm

Bueno, aquí está el paquete .deb calentito.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que tal es OpenOffice? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tal es OpenOffice?   ¿Que tal es OpenOffice? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que tal es OpenOffice?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WinuE Sigue :: Soporte y Ayuda :: Dudas no ligadas a Windows-
Cambiar a: