Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE

RegistrarseÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Nuevo Java por multiples vulnerabilidades.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Magerit
Equipo del Foro
Equipo del Foro

MensajeTema: Nuevo Java por multiples vulnerabilidades.   Miér Jul 16, 2008 5:11 am

Articulo original, aqui

Código:
Aqui el de Softonic

Múltiples versiones de Sun Java han sido actualizadas esta semana para corregir
numerosas y graves vulnerabilidades. Las mismas afectan a Java Runtime Environment (JRE), Java Development Kit (JDK), Standard Development Kit (SDK) y Java Web Start.

Los problemas corregidos van desde fallos en Java Runtime Enviroment (JRE) relacionados con el procesamiento de datos en archivos XML, hasta problemas de fonts que pueden permitir la elevación de privilegios del proceso que lo genere.

Otras vulnerabilidades en el soporte para lenguaje script, y en la máquina virtual de JRE, pueden permitir a una aplicación o applet no confiable, elevar sus privilegios de tal modo que podrán realizar acciones peligrosas para el equipo. También las políticas implementadas en JRE pueden ser eludidas.

http://foros.softonic.com/showthread.phtml?s=ac7d7a7e4e34efa9ea7d8b50fc92f27f&t=74500
Web de Java
Saludos.
Ver perfil de usuario
Selcor
Equipo del Foro
Equipo del Foro

MensajeTema: Re: Nuevo Java por multiples vulnerabilidades.   Miér Jul 16, 2008 1:37 pm

Gracias por informarnos, no sé Uds, pero odio Java visceralmente....por supuesto que lo uso, pero en fin......
Ver perfil de usuario
Magerit
Equipo del Foro
Equipo del Foro

MensajeTema: Re: Nuevo Java por multiples vulnerabilidades.   Miér Jul 16, 2008 2:00 pm

Amigo, amigo, me lees el pensamiento. xD
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuevo Java por multiples vulnerabilidades.   Hoy a las 11:40 am

Nuevo Java por multiples vulnerabilidades.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.