WinuE Sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problema con el WUE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
VlaD
Aprendiz
Aprendiz
VlaD


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Problema con el WUE Empty
MensajeTema: Problema con el WUE   Problema con el WUE Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 11:09 am

Bueno como dice el titulo, tengo un problema con el Windows UE, que consiste en que cada vez que reinicio mi PC el escritorio no guarda los cambios hechos en él, me explico,
por ejemplo: añado un acceso directo de un juego (especificamente Warcraft III) y al reiniciar este desaparese junto con todas las carpetas con archivos que dejo en el escritorio. Ademas esto tambien ocurre en las carpetas "Mis Documentos" "Mi Musica" y "Mis Imagenes". Otro problema, aunque se parece al anterior, es que ningun programa guarda los cambios hechos al cerrarlos, por ejemplo, abro el firefox, añado algun marcador de pagina, y al reiniciarlo el firefox actua como recien instalado.
Espero haberme explicado bien para que me puedan ayudar lo mas pronto posible. Gracias de antemano

PD: el WuE esta buenisimo me corre muy rapido ademas que con el estilo de vista se ve genial, gracias guanaco.
Volver arriba Ir abajo
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO


Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 35
Localización : Santa Fe, Argentina

Problema con el WUE Empty
MensajeTema: Re: Problema con el WUE   Problema con el WUE Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 11:17 am

en la proxima version va a ser corregido...aqui tienes la solucion:
win no guarda cambios
Volver arriba Ir abajo
http://vision-ar.blogspot.com
 
Problema con el WUE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema de WPI
» Problema con los iconos
» Problema con el boot del CD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WinuE Sigue :: Soporte y Ayuda :: Windows Ue 2008.1-
Cambiar a: