WinuE Sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me despido de todos.

Ir abajo 
+2
Gmaster
Magerit
6 participantes
AutorMensaje
Magerit
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Magerit


Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 76
Localización : Madrid, España

Me despido de todos. Empty
MensajeTema: Me despido de todos.   Me despido de todos. Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 8:47 am

Bueno a amig@s, todo empieza y todo termina, y este es el final para Magerit.

Como ya le he comentado a GUANACO, mi famila me ha dado un ultimatum, como ella es antes que muchas cosas, y como cuando me engancho al foro no hago ninguna otra cosa, pues mejor cortar y dedicarme a cosas mas propias de mi edad.

Ha sido un placer estar con todos vosotr@s, en los momento que he podido ayudar y en esos otros momentos en los vosotr@s me habeis ayudado.

Gracias, muchas gracias. flower

Magerit.
Volver arriba Ir abajo
Gmaster
Usuario Master
Usuario Master
avatar


Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Edad : 48

Me despido de todos. Empty
MensajeTema: Re: Me despido de todos.   Me despido de todos. Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 9:21 am

Shocked

Es cierto que internet es un vicio, a todos nos pasa, no depende de la edad. Y tienes razon, primero esta la familia, pero no es necesario que te retires tan abruptamente... una vez cada tanto asomate por aqui que eres bienvenido y muy querido por estos lados!!!...

Que disfrutes de tus vacaciones !!! (por llamarlo de alguna manera) Like a Star @ heaven

Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO


Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 35
Localización : Santa Fe, Argentina

Me despido de todos. Empty
MensajeTema: Re: Me despido de todos.   Me despido de todos. Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 11:03 am

Tal como he contestado tu mp mage, no voy a tornarme repetitivo. Lo que si, te lo digo nuevamente...gracias por todo.

como dice gmaster, puedes pegarte alguna vuelta que no te diremos nada Razz pero espero contarte pronto con tu grata presencia Wink

buena suerte con tus vacaciones y dile a tu señora que a esta edad..no hay que desperdiciar los vicios What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://vision-ar.blogspot.com
yanoquieronada
Equipo del Foro
Equipo del Foro
yanoquieronada


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Me despido de todos. Empty
MensajeTema: Re: Me despido de todos.   Me despido de todos. Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 11:51 am

el tiempo es oro mi querido Magerit, y si se usa adecuadamente vale mas que los diamantes, yo tengo la misma situacion, pero me doy mis mañas, cuidate y no te vayas de golpe, que aqui te extrañaremos..y aqui estaremos cuando regreses... un abrazo y lo mejor del mundo para ti ya tu familia.


Última edición por yanoquieronada el Jue Jul 24, 2008 8:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
gusdanvaz
Usuario Pro
Usuario Pro
gusdanvaz


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 40

Me despido de todos. Empty
MensajeTema: Re: Me despido de todos.   Me despido de todos. Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 4:14 pm

Gracias por tus aportes y dedicación.
Hasta la próxima.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Niggas
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Niggas


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 41
Localización : Cordoba

Me despido de todos. Empty
MensajeTema: Re: Me despido de todos.   Me despido de todos. Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 9:58 pm

Una lastima tu perdida Magerit, la verdad que se te va a extrañar, siempre con tus ideas y tu ayuda.

Disfruta la familia que creo que es mas importante.

salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me despido de todos. Empty
MensajeTema: Re: Me despido de todos.   Me despido de todos. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me despido de todos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola a todos
» hola a todos
» Hola a todos
» Un saludo a todos
» Saludo a todos !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WinuE Sigue :: Preséntate-
Cambiar a: