WinuE Sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cambio de Look !!!???

Ir abajo 
+12
darkhacker37
ArielX9
setupsalta
chesters
rexar_lor
PeiboL
apple
KerO
sergio_andvar
Niggas
GUANACO
Gmaster
16 participantes
AutorMensaje
Gmaster
Usuario Master
Usuario Master
avatar


Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Edad : 48

Cambio de Look !!!??? Empty
MensajeTema: Cambio de Look !!!???   Cambio de Look !!!??? Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 7:18 pm

Propuesta: integrar un conjunto de temas y fondos de pantalla, para darle un look mas a nuestros gustos, sin eliminar ningun tema anterior.

Solo se propone, agregar un par de temas. Que les parece?.

Ej:
Spoiler:


NO SE TOMARA EN CUENTA OPINIONES SOBRE ESPACIO, (CD/DVD), NO VIENE AL TEMA.

POST FUERA DE LUGAR, POST ELIMINADO!


Última edición por Gmaster el Lun Jul 28, 2008 2:07 am, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO


Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 35
Localización : Santa Fe, Argentina

Cambio de Look !!!??? Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Look !!!???   Cambio de Look !!!??? Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 7:24 pm

propongo que hagan una votacion si tiene aceptacion la propuesta?

Quien se va a encargar de recolectarlos?
Volver arriba Ir abajo
http://vision-ar.blogspot.com
Gmaster
Usuario Master
Usuario Master
avatar


Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Edad : 48

Cambio de Look !!!??? Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Look !!!???   Cambio de Look !!!??? Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 7:33 pm

Re propongo, postear temas, aportados por todos, recolectarlos e insertarlos en el disco2...

No veo porque no tendria aceptacion, ya que estaria incluido en el disco2 en version Dvd... Si los users aportan, opinan y/o votan, yo me encargo del resto. Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Niggas
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Niggas


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 41
Localización : Cordoba

Cambio de Look !!!??? Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Look !!!???   Cambio de Look !!!??? Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:54 pm

La idea es el que tenga algun fondo o algun tema postearlo, sin opiniones si esta bien o si les gusta mas uno u el otro.
Volver arriba Ir abajo
sergio_andvar
Aprendiz
Aprendiz
sergio_andvar


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Edad : 32
Localización : Neiva, Colombia

Cambio de Look !!!??? Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Look !!!???   Cambio de Look !!!??? Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 2:01 pm

Yo voto por nuevos temas.

Bendiciones
Volver arriba Ir abajo
http://sergioandresito.blogspot.com
KerO
Aprendiz
Aprendiz
KerO


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 29

Cambio de Look !!!??? Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Look !!!???   Cambio de Look !!!??? Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 7:07 pm

wena idea, asi tenemos nuevos estilos en el uE, y + opciones con los temas...

Saludetes...
Volver arriba Ir abajo
apple
Aprendiz
Aprendiz
apple


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 34

Cambio de Look !!!??? Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Look !!!???   Cambio de Look !!!??? Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 7:07 pm

si, por favor, seria una buena idea tener el mejor windows con un buen estilo

gracias
Volver arriba Ir abajo
PeiboL
Aprendiz
Aprendiz
PeiboL


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Cambio de Look !!!??? Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Look !!!???   Cambio de Look !!!??? Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 5:18 pm

Buena idea.

Propongo tb adjuntar el fondo de escritorio de el limon mitico del gran bj.
Volver arriba Ir abajo
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO


Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 35
Localización : Santa Fe, Argentina

Cambio de Look !!!??? Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Look !!!???   Cambio de Look !!!??? Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 7:49 pm

si lo puedes encontrar..bienvenido sea..

estaba en la version 6 de bj
Volver arriba Ir abajo
http://vision-ar.blogspot.com
rexar_lor
Aprendiz
Aprendiz
rexar_lor


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Cambio de Look !!!??? Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Look !!!???   Cambio de Look !!!??? Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 4:31 am

yo tengo la ue 6 ue 4 jaja
las subo al rato, editare este post,
tambien tengo uno de mozilla q me gusta Razz
Volver arriba Ir abajo
chesters
Aprendiz
Aprendiz
chesters


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 39
Localización : Chiapas Mexico

Cambio de Look !!!??? Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Look !!!???   Cambio de Look !!!??? Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 12:03 pm

seria genial contar un tema, propio de WinUE algo que indentifique en nuestro escritorio todo esta recopilacion de material y trabajo de esta gran banda, propongo un tema diseñado que sea como la bandera del nuevo winUe
Volver arriba Ir abajo
setupsalta
Newbie
Newbie
setupsalta


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 38
Localización : The Hell

Cambio de Look !!!??? Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Look !!!???   Cambio de Look !!!??? Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 11:19 am

Seria bueno nuevos temas, aparte de los ya insertados dentro del de esta version q tengo instalada, Un tema que destaque a esta version y al equipo que trabajo en ella seria bueno para la consolidacion de un trabajo unico.

Pero una recomendacion, no todos tenemos un Quad Core con 6 gb de ram y una 9800GT no no no, asi que un solido y lindo diseño Junto a un liviano entorno grafico, le va como piña a este operativo jeje....

Por algun lado tengo apartado el theme Royale de la version 4 del uE de BJ ese tema tambien me gusta mucho, es serio, y liviano...

Se agradece....
Volver arriba Ir abajo
http://www.setupsalta.com.ar
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO


Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 35
Localización : Santa Fe, Argentina

Cambio de Look !!!??? Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Look !!!???   Cambio de Look !!!??? Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 11:23 am

pues propone un tema de tu autoria chesters

Estamos demasiado ocupado en otras cositas ahora Razz
Volver arriba Ir abajo
http://vision-ar.blogspot.com
ArielX9
Aprendiz
Aprendiz
ArielX9


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 42
Localización : Rosario, Argentina

Cambio de Look !!!??? Empty
MensajeTema: Cambios   Cambio de Look !!!??? Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 5:35 pm

Hola Guanaco. Soy recién ingresado. Primeramente, te felicito por continuar con el proyecto. Veo que sos de mi provincia, Santa Fe. Yo soy de Rosario.

Ya que estamos hablando de looks o temas para incorporarle a la versión, estuviese bueno de incorporar para aquellos que tienen parte femenina en la familia que usan la máquina: hermanas, madres, primas, quién fuese (y por otro lado no todos son varones los que manejan los equipos) el look del Windows Sugar V2. También algo que imite la última versión del Leopard, con sus punteros, iconos, botones y esa barra especial con iconos que se ubica en la parte superior o inferior de la pantalla, según uno quiera.

El Sugar V2, es muy agradable de ver. La imagen es ampliable.

Cambio de Look !!!??? Th.466330e791


Por otro lado, sería positivo que se pueda optar por tener el logo del menú de inicio al estilo del tema "Vistaluna Basic", que copia fielmente el del Vista original. Después otro tema que me encanta y sin embargo no tiene este logo es el "Zune". Me gusta el anaranjado del logo del menú de inicio. Pero en ambos temas, cuando se expande el menú bien, mostrando sus diferentes partes, los colores y texturas son del XP.

Por eso sería buena la modalidad de activarlo o no de acuerdo quiera el usuario, a manera completa, respetando las texturas del Vista original y con o sin transparencias o inclinarlo al modo XP si se tienen menos recursos. Que exista un menú donde se pueda tildar lo que uno quiere o no para hacerlo más Lite o más complejo.

Y por cierto, por favor, que no se ponga por defecto Cleartype (y sea imposible de sacar) en el menú de inicio, explorer u otras partes porque tengo un LCD Samsung 932NPlus con los drivers bien instalados, al igual que la placa de video adecuada pero no muy nueva (GeForce2 MX/MX 400 de 64 MB) y sin embargo me fulmina la vista, me duerme y hace daño, estando todo teóricamente bien calibrado. Existen varias personas que les pasa lo mismo. Esto desaparece de manera instantánea cuando vuelvo a las fuentes comunes. La razón es que la tecnología anti-aliasing se basa en la borrosidad de sus pixeles para lograr su suavizado general y aparente nitidez y por más que sea leve y no se note, el ojo tiene que compensar esa borrosidad, para explicarlo científicamente y estresa la vista mucho (principalmente a gente con vista sensible).

Por ej., la tecnología del Adobe Reader, no me hace esto ni de lejos, jamás y se lee más claro y mejor (aunque no me siento muy cómodo con las últimas versiones 8 y 9, ni con la última del Foxit, por eso sigo con el Adobe 7.09) Siempre me pregunté si sería posible incorporar esta tecnología, en mi opinión mucho mejor para la visión (al menos la 7.09) que las Microsoft TrueType®.


Saludos
Ariel Very Happy
Volver arriba Ir abajo
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO


Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 35
Localización : Santa Fe, Argentina

Cambio de Look !!!??? Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Look !!!???   Cambio de Look !!!??? Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 7:21 pm

Esta previsto incluir (tal cual en la version 2008.1), los siguientes temas:

Luna Royale
Vista Luna Basic
Zune

de esta manera..no hacerlo sobrecargado, pero respetar las preferencias visuales de los 1 de los temas mas solicitados...la apariencia del vista.

Con respecto a tu comentario de la apariencia del Leopard, no estoy de acuerdo, por el simple hecho que ya no se trataria de un simple tema, sino la incorporacion de punteros, sonidos, etc que a muchos pueden parecerle un gasto "inutil" de espacio.
Lo que si se puede hacer tranquilamente...es colocar en el nuevo foro, nuevos temas visuales como los que has sugerido, y que quede a gusto de cada uno incluirlos o no en su win Very Happy

La caracteristicas ClearType no viene activada por defecto ni vendra en la proxima version...eso queda a gusto de cada usuario...y como de gustos no hay nada escrito, no podemos obligar a usar nuestras preferencias visuales a demas usuarios inconformes con ello.

Por otro lado..un comentario fuera de camara, mi viejo monitor de 14 crt, era excelente para visualizar lo que fuere..sin cansar la vista. Pero por alguna razon, con el nuevo LG de 17 Crt, es increible como me cansa la vista..aun cuando creia que tuviera que ser muchisimo mejor que el monitor de 14 de hace 12 años..sin embargo, me equivoque
Volver arriba Ir abajo
http://vision-ar.blogspot.com
ArielX9
Aprendiz
Aprendiz
ArielX9


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 42
Localización : Rosario, Argentina

Cambio de Look !!!??? Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Look !!!???   Cambio de Look !!!??? Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 10:27 pm

GUANACO escribió:
..un comentario fuera de camara, mi viejo monitor de 14 crt, era excelente para visualizar lo que fuere..sin cansar la vista. Pero por alguna razon, con el nuevo LG de 17 Crt, es increible como me cansa la vista..aun cuando creia que tuviera que ser muchisimo mejor que el monitor de 14 de hace 12 años..sin embargo, me equivoque

De hecho, yo tenía un CDT Samsung SyncMaster de 15" y me compré el Samsung CDT de 17" 796MB+ y me tensionó más la vista también (y eso que utilizaba pantallas protectoras bien oscuras y de las buenas que cuesta conseguirlas). Entonces lo cambié por este que tengo actualmente. No molesta nada por más que se esté todo el día. Lo único que tuve que retocarle los colores bastante e inclinarlos algo más hacia tonos fríos porque sino sí me tensionaba la vista. Estuve como 2 hs ajustando los colores, etc. Cualquiera que tenga el LCD SyncMaster 932NPlus y le pase lo mismo y quiera saber los valores que le puse, se los paso. Los primeros LCDs de 1999-2000, sí hacían destrozos con la visión. Los últimos son totalmente inofensivos, y los Samsung son los mejores en mi opinión. Tienen una imagen igual o mejor que un Sony o LG y sin embargo son más económicos.

Saludos nuevamente Smile


Última edición por ArielX9 el Vie Sep 19, 2008 10:31 pm, editado 1 vez (Razón : Error escritura)
Volver arriba Ir abajo
darkhacker37
Aprendiz
Aprendiz
darkhacker37


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Cambio de Look !!!??? Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Look !!!???   Cambio de Look !!!??? Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 12:59 am

pues yo digo que estan bien los temas que desean agregar pero en lo personal me gusta mufarme de microsoft poniendo en los temas fraces komo copia legalmente pirata, derechos reservados para la pirateria, ETC Y PUES ES BUENA IDEA UNA MODIFICACION DE LA PANTALLA DE BIENVENIDA ESA DE CUAND ESTA CARGANDO XP QUE SE CAMBIARA XK YA ES MUY ABURRIDA YO SE KAMBIARLA CON TUNEUP pero el problemas es k no se como cambairla desde un principio desde la instalacion desatendida pro seria bueno y rekuerden las reglas se hiziern para romperlas y ninguna seguridad puede con la inteligencia del humano y vivan los hackers..
Volver arriba Ir abajo
luisito0077
Aprendiz
Aprendiz
luisito0077


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Cambio de Look !!!??? Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Look !!!???   Cambio de Look !!!??? Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 6:10 pm

Estaria bien añadir una barra tipo objectDock o algo parecido que sustituya la barra de tareas total o parcialmente.

En objectDock se pueden poner un icono que sustituya al boton de inicio, cualquier acceso directo tipo lo que hay en inicio rapido y tambien pestañas para cada prograba abierto (con previsualiacion) lo unico me fe falta encontrar como añadir los iconos de la derecha de la barra de tareas (los que se quedan en segundo plano). Pero supongo que abra alguna forma de añadirlos
Volver arriba Ir abajo
Gmaster
Usuario Master
Usuario Master
avatar


Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Edad : 48

Cambio de Look !!!??? Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Look !!!???   Cambio de Look !!!??? Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 6:55 pm

asi me gusta!, recomienden programas asi lo vamos viendo para el Extra ....
Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
setupsalta
Newbie
Newbie
setupsalta


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 38
Localización : The Hell

Cambio de Look !!!??? Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Look !!!???   Cambio de Look !!!??? Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 2:01 am

espero y toda esta personalizacion sea a eleccion, ya que muchas cosas se estan tornando carnavalescas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.setupsalta.com.ar
serven
Aprendiz
Aprendiz
serven


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Cambio de Look !!!??? Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Look !!!???   Cambio de Look !!!??? Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 10:51 am

Volver arriba Ir abajo
Miguel_Tao
Aprendiz
Aprendiz
Miguel_Tao


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Cambio de Look !!!??? Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Look !!!???   Cambio de Look !!!??? Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 11:45 pm

Pues me recuerda bastante al que yo utilizo, el Zune.
Que me mola más al verlo más sobrio.
Cambio de Look !!!??? Zune-theme
Volver arriba Ir abajo
PeiboL
Aprendiz
Aprendiz
PeiboL


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Cambio de Look !!!??? Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Look !!!???   Cambio de Look !!!??? Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 6:41 pm

El mitico fondo de escritorio del ultimo windows ue de bj.

1280x1024
Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Ysa
Aprendiz
Aprendiz
Ysa


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Cambio de Look !!!??? Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Look !!!???   Cambio de Look !!!??? Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 12:05 am

Muy buenos temas!

Me encantan los últimos propuestos, pero por ser mujer me encanta más el El Sugar V2 que propuso ArielX9 y claro tambien me gusta el Royale Noir propuesto por serven.


ahhhhh! no se , ponganlos todos! jaja


saludos!
Volver arriba Ir abajo
fedras
Invitado
avatar



Cambio de Look !!!??? Empty
MensajeTema: Tema embeded   Cambio de Look !!!??? Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 5:45 am

Yo propongo el siguiente, es un tema y como tal no trae los problemas de los transformations packs.

Cambio de Look !!!??? Th_1023

Mas informacion:

Para bajarlo:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambio de Look !!!??? Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Look !!!???   Cambio de Look !!!??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambio de Look !!!???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WinuE Sigue :: Soporte y Ayuda :: Proyecto Windows eXPeriencia (Proximamente)-
Cambiar a: