WinuE Sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Advertencia !!!! Terrible Virus en Office 2007 de Mininova.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Gmaster
Usuario Master
Usuario Master
avatar


Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Edad : 48

Advertencia !!!! Terrible Virus en Office 2007 de Mininova. Empty
MensajeTema: Advertencia !!!! Terrible Virus en Office 2007 de Mininova.   Advertencia !!!! Terrible Virus en Office 2007 de Mininova. Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 9:02 pm

Estaba probando el office 2007 que descargue de Mininova, en mi Windows Vista X64 Bussines. Al ejecutar el setup.exe el Avira, querido antivirus, me dijo que tenia mas de 15 virus criticos. Y que si queria eliminarlos, que compre la licencia...

El querido Avira, ni siquiera bloqueo los archivos y en tan solo unos pocos segundos se me instalaron programas, complementos en el IE7, etc. ya para cuando logre instalar el NOD 32 el Vista ya estaba destruido  xD

Advertencia !!!! Terrible Virus en Office 2007 de Mininova. Thump_841401antivirus

Hasta el momento no sabia que el causante de tal desastre era el office2007. Pero, ya mas prevenido instale XP y el VirtualBox con otro xp tambien. Y al ejecutar el Office, en 1 minuto miren como quedo:

Advertencia !!!! Terrible Virus en Office 2007 de Mininova. Dibujorb7.th

Tengan cuidado con lo que bajan!!!   
Volver arriba Ir abajo
Unicornio Azul
Aprendiz
Aprendiz
Unicornio Azul


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 59

Advertencia !!!! Terrible Virus en Office 2007 de Mininova. Empty
MensajeTema: Re: Advertencia !!!! Terrible Virus en Office 2007 de Mininova.   Advertencia !!!! Terrible Virus en Office 2007 de Mininova. Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 10:59 am

Los sigo de cerca, gracias Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Gmaster
Usuario Master
Usuario Master
avatar


Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Edad : 48

Advertencia !!!! Terrible Virus en Office 2007 de Mininova. Empty
MensajeTema: Re: Advertencia !!!! Terrible Virus en Office 2007 de Mininova.   Advertencia !!!! Terrible Virus en Office 2007 de Mininova. Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 12:40 pm

Si yesui, en realidad me confundi al tomar la foto. Me saltaron muchos carteles y en ves de tomar el mensaje del antivirus Alvira tome eso....

Pero despues, hice lo mismo pero en virtual box y el NOD32 me tiro 3 alertas, pero como era en una virtual, pues no paso mas de ahi...

Les comento que, no soy animal, apenas baje el Office lo escanee, en varias ocasiones y con distintos antivirus y daba todo bien. El Virus se desparrama al ejecutar el Setup.exe

Sldos
Volver arriba Ir abajo
yesui
Newbie
Newbie
avatar


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Advertencia !!!! Terrible Virus en Office 2007 de Mininova. Empty
MensajeTema: Re: Advertencia !!!! Terrible Virus en Office 2007 de Mininova.   Advertencia !!!! Terrible Virus en Office 2007 de Mininova. Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 12:46 pm

.


Última edición por yesui el Dom Ago 03, 2008 1:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gmaster
Usuario Master
Usuario Master
avatar


Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Edad : 48

Advertencia !!!! Terrible Virus en Office 2007 de Mininova. Empty
MensajeTema: Re: Advertencia !!!! Terrible Virus en Office 2007 de Mininova.   Advertencia !!!! Terrible Virus en Office 2007 de Mininova. Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 12:52 pm

Lo gracioso, es que en Vista, en cada lugar donde quiero entrar, o cada cosa que quiero ejecutar me pide confirmacion. Algo que es extremadamente molesto, pero uno tolera por entender que es por "seguridad".

El virus, paso sin confirmar nada, instalo un antirivus llamado "Antivirus Pro 2008" o algo asi, me instalo complementos en el IE7, el explorer se reiniciaba a cada instante porque el virus lo cerraba. Digo no... y la seguridad?...

Me volvi a XP Exclamation
Volver arriba Ir abajo
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO


Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 35
Localización : Santa Fe, Argentina

Advertencia !!!! Terrible Virus en Office 2007 de Mininova. Empty
MensajeTema: Re: Advertencia !!!! Terrible Virus en Office 2007 de Mininova.   Advertencia !!!! Terrible Virus en Office 2007 de Mininova. Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 2:08 pm

sin duda que no todo lo que circula por la red es oro... tongue
Volver arriba Ir abajo
http://vision-ar.blogspot.com
Contenido patrocinado





Advertencia !!!! Terrible Virus en Office 2007 de Mininova. Empty
MensajeTema: Re: Advertencia !!!! Terrible Virus en Office 2007 de Mininova.   Advertencia !!!! Terrible Virus en Office 2007 de Mininova. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Advertencia !!!! Terrible Virus en Office 2007 de Mininova.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Office 2007 Enterprise Supercomprimido - Megaupload 2.44MB
» Virus Removal Tools 159 in 1, Deshazte de los Molestos Virus
» COMPATIBILIDAD CON WINDOWS 2007

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WinuE Sigue :: Offtopic :: Conversaciones-
Cambiar a: