WinuE Sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Pedido] SATA HDD Controller HP F755LA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Luminarie
Aprendiz
Aprendiz
Luminarie


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/07/2008

[Pedido] SATA HDD Controller HP F755LA Empty
MensajeTema: [Pedido] SATA HDD Controller HP F755LA   [Pedido] SATA HDD Controller HP F755LA Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 7:28 pm

Hace poco adquiri una Laptop HP F755LA, que como sabran viene con Windows Vista. Descargue esta version de Windows uE y la instale en mi Desktop sin problemas.

Al tratar de instalarla en esta Laptop, cuando la instalacion de Windows finaliza de cargar todos los drivers, me tira un BSOD con un error que en este momento no recuerdo, pero si estoy seguro que es a raiz de la falta de los drivers SATA para el disco que viene en la Laptop (despues de buscar por horas y horas en internet).

Lo que estoy buscando concretamente son los SATA HDD Controller Drivers para el disco Fujitsu MHZ2120BH G2, asi puedo integrarlos con Nlite y finalmente sacarme de ensima Windows Vista Very Happy.

Tambien intente instalar la version uE 6, la cual no me da este problema (supongo que esa version tendra los drivers apropiados), pero esta muy desactualizada. Lo comento porque quiza se puedan sacar desde alli, pero no sabria como, ya que no puedo identificar ni siquiera el nombre del driver xD.

Si lo necesitan, puedo postear un Log del Everest de la PC, o cualquier otra info.

Thanks in advance :p

////

Agrego informacion sobre el mother:


Propiedades de la Placa Base:



Fabricante
Quanta



Producto
30EA



Versión
86.09



Número de serie
None3
Volver arriba Ir abajo
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO


Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 35
Localización : Santa Fe, Argentina

[Pedido] SATA HDD Controller HP F755LA Empty
MensajeTema: Re: [Pedido] SATA HDD Controller HP F755LA   [Pedido] SATA HDD Controller HP F755LA Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 10:42 pm

probaste cambiar el cd del ue6 por el ue 2008.1 luego de que el 6 te cargue todo correctamente?
Volver arriba Ir abajo
http://vision-ar.blogspot.com
Luminarie
Aprendiz
Aprendiz
Luminarie


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/07/2008

[Pedido] SATA HDD Controller HP F755LA Empty
MensajeTema: Re: [Pedido] SATA HDD Controller HP F755LA   [Pedido] SATA HDD Controller HP F755LA Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 2:11 pm

No, supuse que no funcionaria o smth.

Lo que propones es que espere a que el Ue 6 cargue los drivers, y cuando me tira el prompt para formatear & all that, cambio el CD al de Ue 8, correcto?

Cuando vuelva a casa lo pruebo y posteo para ver que paso. Thanks :d.
Volver arriba Ir abajo
Luminarie
Aprendiz
Aprendiz
Luminarie


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/07/2008

[Pedido] SATA HDD Controller HP F755LA Empty
MensajeTema: Re: [Pedido] SATA HDD Controller HP F755LA   [Pedido] SATA HDD Controller HP F755LA Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 7:33 pm

Bueno, probe lo anterior y no funciono. Hay muchisimas files missing cuando hago el cambio (me tira prompts que falta el file...), y no termina la instalacion.

Lamentablemente tube que dejar instalado el uE 6, ya que tambien me tiraba error al formatear si removia el uE6 del driver, asique borre la particion pensando que funcionaba, me la borro, y no funciono xD.

Si alguien sabe algo sobre los drivers de este device, posteelo ya que si puedo reinstalar a esta version, seria mucho mejor.

Thanks anyways Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO


Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 35
Localización : Santa Fe, Argentina

[Pedido] SATA HDD Controller HP F755LA Empty
MensajeTema: Re: [Pedido] SATA HDD Controller HP F755LA   [Pedido] SATA HDD Controller HP F755LA Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 7:40 pm

emm..me referia a que bootes con el cd del ue6..y en la pantalla de formatear o antes (no despues de reiniciarte la pc), cambies de cd por el del 2008.1
Volver arriba Ir abajo
http://vision-ar.blogspot.com
Luminarie
Aprendiz
Aprendiz
Luminarie


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/07/2008

[Pedido] SATA HDD Controller HP F755LA Empty
MensajeTema: Re: [Pedido] SATA HDD Controller HP F755LA   [Pedido] SATA HDD Controller HP F755LA Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 5:55 pm

Si, eso hice, sry si me explique mal.

Al hacerlo, cuando estamos en la pantalla de formatear, si quiere formatear el disco (ya sea full, o w/e), me dice que la instalacion no puede acceder al disco, que puede estar roto y todo eso. Esto no pasa si dejo el CD de UE6 cuando intento formatear.

Tambien intente formatear con el UE6 adentro, y mientras formatea, remover el CD por el de UE8. Me tira el mismo error cuando termina de formatear.

Tambien intente terminar el formateo del UE6, y cambiar el CD rapido antes de que empiese a copiar. Es ahi cuando me empiesa a tirar millones de errores de files missing, y cuando la PC rebootea para comensar la instalacion en si, me tira un error de files missing de nuevo, y la instalacion se cancela ahi.

Por ultimo, intente formatear el disco con el UE6, rebootear la PC con el UE6 (es decir, formatear y cancelar la instalacion, y volver a iniciarla), cambiar el CD al UE8 despues de que cargue drivers, y elegir la opcion "No hacer cambio al sistema de archivos". Y aun me tira el mismo error.

Alguna otra idea? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gmaster
Usuario Master
Usuario Master
avatar


Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Edad : 48

[Pedido] SATA HDD Controller HP F755LA Empty
MensajeTema: Re: [Pedido] SATA HDD Controller HP F755LA   [Pedido] SATA HDD Controller HP F755LA Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 6:42 pm

1)_ Tenes que configurar tu disco como IDE, para eso entras a la BIOS del Notebook vas al ultimo menù de “Opciones del Dispositivo” o “Configuración del Dispositivo” ahí hay mas opciones:

-Modo Nativo SATA -> (esto hay que dejarlo desactivado)
-Modo de Traducción del Disco duro -> (dejarlo en LBA asistido)

2)_ Instalas el Sistema y los demas drivers que podras descargarlo del sitio Oficial HP F755LA

Drivers NO Oficiales ACA

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Luminarie
Aprendiz
Aprendiz
Luminarie


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/07/2008

[Pedido] SATA HDD Controller HP F755LA Empty
MensajeTema: Re: [Pedido] SATA HDD Controller HP F755LA   [Pedido] SATA HDD Controller HP F755LA Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 9:13 am

Gracias por el aporte =).

Tambien vi el tema de deshabilitar SATA desde el BIOS, el BIOS de esta Laptop
no tiene esa opcion lamentablemente (porque me hubiera arreglado mucho drama).

Todos los drivers que posteas ya los tengo, instalados y corriendo (como dije, termine instalando Ue6 hasta que pueda solucionar esto, si es que puedo xD). Pero son drivers para los devices en la PC. Mi problema empieza antes de que esos drivers sean relevantes para el OS :p.

So, sigo con el mismo problema. Cualquier idea es apreciada :$.
Volver arriba Ir abajo
Selcor
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Selcor


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 13/06/2008

[Pedido] SATA HDD Controller HP F755LA Empty
MensajeTema: Re: [Pedido] SATA HDD Controller HP F755LA   [Pedido] SATA HDD Controller HP F755LA Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 2:33 pm

El fabricante no dá info sobre chipset como para poder ayudarte, instala el Everest de la V6 y saca el reporte del sistema que con esto ya tenemos lo necesario, el pantallazo azul es debido a que los drivers que trajo esta versión son los mismos de la V7 y en esa versión el sabor" de ciertos drivers SATA no les gusta a todos, una vez que se tenga la info hay que re-integrar los drivers con el Nlite.
Volver arriba Ir abajo
Luminarie
Aprendiz
Aprendiz
Luminarie


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/07/2008

[Pedido] SATA HDD Controller HP F755LA Empty
MensajeTema: Re: [Pedido] SATA HDD Controller HP F755LA   [Pedido] SATA HDD Controller HP F755LA Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 1:28 pm

Buenisimo entonces, hoy en el laburo le corro el Everest de la V6 y pasteo el reporte cuando vuelvo.

Gracias! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Pedido] SATA HDD Controller HP F755LA Empty
MensajeTema: Re: [Pedido] SATA HDD Controller HP F755LA   [Pedido] SATA HDD Controller HP F755LA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Pedido] SATA HDD Controller HP F755LA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pedido Intel 82801DB ICH4 - AC'97 Audio Controller [B-0] PCI
» Pedido de Drivers Omega para GeForce FX 5500
» Problemas con controlador Realtek ALC888/S/T @ Intel 82801IB ICH9 - High Definition Audio Controller
» Se busca!,Conexant Cx20549 @ nVIDIA nForce 430 (MCP51) - High Definition Audio Controller-------Recompensa: gratitud.............
» SATA HP 530 [SOLUCIONADO]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WinuE Sigue :: Soporte y Ayuda :: Pedido de Drivers-
Cambiar a: