Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE

RegistrarseÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Me presento y ya empiezo preguntando :( que cosas, no?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
alxtorrentazos
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: Me presento y ya empiezo preguntando :( que cosas, no?   Mar Ago 19, 2008 12:24 am

Si, al parecer esa diferencia en una X en el modelo, es GRAN diferencia (de HR6 a HR6X)......y bueno, a ver que se nos ocurre ahora......ejejeje
Saludos Selcor y gracias nuevamente.
Alx
Ver perfil de usuario
alxtorrentazos
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: Me presento y ya empiezo preguntando :( que cosas, no?   Dom Ago 24, 2008 8:08 pm

Bueno, sigo con mis andanzas con el Scanner Wink.......como me aparecieron incompatibilidades con programas que yo uso normalmente y el Vista 64, me decidi a instalar el Vista 32 que vendria a ser un XP con las DX10. Para mayor sorpresa (y de mi agrado) lo note bastante bien de rendimiento y ademas me funcionan sin problemas aquellas aplicaciones que con el Vista 64 no lo hacian.
Ahora bien, el tema del bendito scanner Sad
Lo instale utilizando los drivers del XP32 y lo reconoce perfectamente, instale el software TWAIN que trae y todo bien...............solo que, contrariamente a lo recomendado a la finalizacion de la instalacion del TWAIN, NO reinicie la PC en ese momento..............me dedique a escanear un par de fotos que tenia que pasarlas a la PC y todo fue de maravillas Smile
Hasta ahi una parte de la historia...........ahora viene la parte FEA por llamarla de alguna manera.........y se produce cuando REINICIO el PC.
Ni bien pasa el BIOS y va a comenzar a cargar el Vista, se queda colgado.....pantalla negra, 0 actividad, MUERTA......intente reiniciar un par de veces y lo mismo.........hasta que me avive de desenchufarle el scanner.....ahi arranco windows de manera normal...........hecho esto, enchufe nuevamente el scanner y fui a probar su funcionamiento............bueno, como todos uds. se deben estar imaginando, ahora me dice el Vista que no hay scanner conectado a la PC, y efectivamente, cualquier software que quiero utilizar me dicen qeu no tienen acceso a un scanner.
Lo primero que pense es que habian quedado mas intalados los drivers, asi que instale el vista32 nuevamente.............instale los drivers y el soft TWAIN , probe y funciona perfecto...........hasta que reinicio..............ahi vuelve a colgar la cargar del windows hasta que lo desenchufo.......y nuevamente vuelve a no funcionar.
Estoy para las cosas raras con este scanner.......que vuelvo a reiterar..........en XP funciona perfecto.
Alguna Idea?
Saludos
Alx
Ver perfil de usuario
alxtorrentazos
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: Me presento y ya empiezo preguntando :( que cosas, no?   Mar Ago 26, 2008 6:07 am

ok, confirmado......si pongo el driver no pasa nada, pero es instalar el software twain del scanner y reiniciar y ahi empiezan los problemas Sad
la solucion por ahora que voy teniendo es que cada vez q precise hacer un escaneo, instalo el software twain pero NO reinicio........hago el trabajo q tenga q hacer y luego lo desinstalo Sad
he probado de bajar los softwares twain de otros modelos de scanner para Vista, pero no funcionan.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me presento y ya empiezo preguntando :( que cosas, no?   Hoy a las 8:50 am

Me presento y ya empiezo preguntando :( que cosas, no?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2