WinuE Sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problema con Drivers de Sonido en Windows uE 7

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Santiago
Aprendiz
Aprendiz
Santiago


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Problema con Drivers de Sonido en Windows uE 7 Empty
MensajeTema: Problema con Drivers de Sonido en Windows uE 7   Problema con Drivers de Sonido en Windows uE 7 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 10:54 pm

Hola a todos, bueno miren hoy me termine de bajar el Windows XP uE 7 y me decidi formatear mi PC con este S.O, iva todo perfecto, tanto como la S.O, como la de las Aplicaciones... hasta que siempre algo tiene que fallar como todo Crying or Very sad y cuando iva a terminar de cargar los ultimos drivers, en este caso los de SONIDO, los instalo bien, pero al reiniciar la PC y cargar todo me di cuenta que no lo habia tomado bien... ya que estaba chateando y mande un zumbido y no se escucho entonces fui a la barra de tareas al icono de Realtek de los driver y fui a la parte " Mezclador " para ver si estaba bajo el sonido o estaba bloqueado y me di cuenta que NO HABIA NADAA!!!! Shocked

FOTO:

Problema con Drivers de Sonido en Windows uE 7 Dibujoui1



DATOS DE MI MOTHER:

ASUS P5GC-MX / 1333

Si no me equivoco los drivers de sonido son unos... Realtek HD 200

sino busquenme la SOLUCION PARA QUE ANDEN EN WINDOWS UE 7 PORFAVOR Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Selcor
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Selcor


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Problema con Drivers de Sonido en Windows uE 7 Empty
MensajeTema: Re: Problema con Drivers de Sonido en Windows uE 7   Problema con Drivers de Sonido en Windows uE 7 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 11:29 pm

Bueno, parece un problema de que no estan instalados los drivers del chipset, los cuales deben ir primero que todos....

En el CD que viene con el mother están... instálalos, re-inicia y prueba--- si sigue igual usa el windowsupdate.
Volver arriba Ir abajo
Santiago
Aprendiz
Aprendiz
Santiago


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Problema con Drivers de Sonido en Windows uE 7 Empty
MensajeTema: Re: Problema con Drivers de Sonido en Windows uE 7   Problema con Drivers de Sonido en Windows uE 7 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 11:48 pm

ahi estoy instalando el Intel(R) ChipSet Device Software voy a ver si se soluciona el problema... esperemos q si Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Gmaster
Usuario Master
Usuario Master
avatar


Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Edad : 48

Problema con Drivers de Sonido en Windows uE 7 Empty
MensajeTema: Re: Problema con Drivers de Sonido en Windows uE 7   Problema con Drivers de Sonido en Windows uE 7 Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 12:02 am

Para que cree un Anuncio explicando como bajar drivers si nadie lo lee Sad

Entra ACA en la parte izquierda superior donde dice "Escribir modelo" pone "P5GC-MX/1333" y ahi encontraras servido en bandeja todos tus drivers ...

¬¬
Volver arriba Ir abajo
Selcor
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Selcor


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Problema con Drivers de Sonido en Windows uE 7 Empty
MensajeTema: Re: Problema con Drivers de Sonido en Windows uE 7   Problema con Drivers de Sonido en Windows uE 7 Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 3:32 am

Es que el ya tiene los drivers.
Volver arriba Ir abajo
Santiago
Aprendiz
Aprendiz
Santiago


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Problema con Drivers de Sonido en Windows uE 7 Empty
MensajeTema: Respuesta   Problema con Drivers de Sonido en Windows uE 7 Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 2:07 pm

es que no hay un lugar exacto para SOPORTE, donde podamos poner nuestros errores...

:S por eso postee aca Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Gmaster
Usuario Master
Usuario Master
avatar


Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Edad : 48

Problema con Drivers de Sonido en Windows uE 7 Empty
MensajeTema: Re: Problema con Drivers de Sonido en Windows uE 7   Problema con Drivers de Sonido en Windows uE 7 Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 11:09 pm

El lugar de Soporte es Windows v2008.1 by Guanaco, pero no hay drama, si al final es un problema de drivers. Instala el que te pase, que de seguro es mas actual que el que tenes en el cd.

Sldos.
Volver arriba Ir abajo
lac692
Aprendiz
Aprendiz
lac692


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Problema con Drivers de Sonido en Windows uE 7 Empty
MensajeTema: Re: Problema con Drivers de Sonido en Windows uE 7   Problema con Drivers de Sonido en Windows uE 7 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 6:12 pm

Estimados, yo tengo el mismo problema que Santiago. Tengo mi equipo con un Mather ASUS P5GC-MX / 1333. Cuando reemplace el linux por el WinuE 7 tuve que instalar varios drivers desde el cd original del mathers. Se instalaron todos bien excepto el de audio. Intenté con los drivers de la página de asus pero sigo con el mismo problema... me tira un "falló la instalación del controlador Audio Realtek HD". El mather viene con una placa Realtek high Definition Audio. El soporte de aqui me dijo que falta un Bus UAA (universal Audio Adapter) o algo así. Saben algo, me pueden ayudar? desde ya muchas gracias. Este uE 7 es una masa!!!
Volver arriba Ir abajo
Selcor
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Selcor


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Problema con Drivers de Sonido en Windows uE 7 Empty
MensajeTema: Re: Problema con Drivers de Sonido en Windows uE 7   Problema con Drivers de Sonido en Windows uE 7 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 1:19 am

Citación :
Bueno, parece un problema de que no estan instalados los drivers del chipset, los cuales deben ir primero que todos....

En el CD que viene con el mother están... instálalos, re-inicia y prueba--- si sigue igual usa el windowsupdate
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema con Drivers de Sonido en Windows uE 7 Empty
MensajeTema: Re: Problema con Drivers de Sonido en Windows uE 7   Problema con Drivers de Sonido en Windows uE 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problema con Drivers de Sonido en Windows uE 7
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROBLEMA CON DRIVER DE SONIDO CON WINDOWS UE 9.5
» drivers sonido toshiba satellite A205-S5831 por favor!!
» problema con el sonido en juegos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WinuE Sigue :: Soporte y Ayuda :: Pedido de Drivers-
Cambiar a: