Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE

RegistrarseÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

incompatibilidad del ue con el gears of war

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
^elliot^
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: incompatibilidad del ue con el gears of war   Miér Ago 06, 2008 1:02 am

Se se ese es mi problemita ,nunca tuve ningun problema con ningun tipo de juego digamos q con el ue jugue a todos los q salieron pero este no .El tema es q abro el gow realizo las configuraciones correspondientes (audio video y controles) y comienza el juego pero no se puede manejar al personaje puesto q se vuelve incontrolable y varios de los muchachos del clan tienen ese problema con los q tememos instalados el win ue y no asi los q tienen xp comun y asi tambien en internet se pueden encontrar supuestas soluciones q no me han fucionado.Si alguien conoce el secreto para q el windows ue corra sin problemas este juego desde ya se agradece Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven .

saludos.
Ver perfil de usuario
GUANACO
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: incompatibilidad del ue con el gears of war   Miér Ago 06, 2008 10:29 am

incontrolable de que forma? el personaje anda solo? se te traba?

te aseguraste de tener los drivers de video correspondientes?

Sign by Danasoft - Layouts and Images

Ver perfil de usuario http://vision-ar.blogspot.com
^elliot^
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: incompatibilidad del ue con el gears of war   Jue Ago 07, 2008 1:39 am

El tema es el siguiente el personaje no hace lo q uno quiere hacer cuando del mouse se trata ,con el teclado va todo bien hace lo q uno le pide q haga pero cuando tocas una milesima el mosue el personaje hace movimientos q uno no le pide q haga (ej.rueda para delante o para atras) y de esa manera no se pude apuntar ni nada solo llevarlo con el teclado hasta ahi va bien pero cuando tocas el mouse un cachito se descontrola.Tengo una athlon 3800+ mother chaintev nforce 4 ultra + una 8600gt de 512 con los drivers originales.Este bug del mouse tambien lo tienen mis amigos q usan el ue q desaparece con el win xp comun , q no me gusta en nada xD dicho sea de paso jajajajj.
Ver perfil de usuario
Niggas
Equipo del Foro
Equipo del Foro

MensajeTema: Re: incompatibilidad del ue con el gears of war   Jue Ago 07, 2008 9:17 pm

que version estas usando??, yo con la v7 y el sp3 de bj me funciono perfecto el gears of war, sin ningun problema y lo termine

^elliot^
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: incompatibilidad del ue con el gears of war   Vie Ago 08, 2008 3:55 am

Voy a cambiar de disco rigido y aprovecho y le pongo el ue 7 sp3 y pruebo, ahora tenia puesto el ue 7 sp2.Gracias x las respuestas Very Happy y nos estamos viendo.

saludos.
Ver perfil de usuario
NawiWonka
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: incompatibilidad del ue con el gears of war   Sáb Ago 09, 2008 12:10 am

Mmmm quiza solo a mi se me ocurre esto Razz:
pero si con el mouse se "traba" puede haber algo con el filtro anisotropico o antialising que hace que pase eso.. ¿probaste desactivandolo desde la placa de video? xD
Ver perfil de usuario
chakar
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: incompatibilidad del ue con el gears of war   Miér Ago 27, 2008 6:32 am

Buenas.
Respecto a este tema. Yo le instalé a un amigo el Ue V7 con SP2, y el problema que le daba dicho juego, es que no le dejaba crear perfiles, por lo que
no podía configurar los controles ni guardar partidas. Mandamos correos a Microsoft varias veces y nos mandaron otra copia del juego original por si las mosacas; no fuera que estuviera defectuoso, pero seguía sin funcionar.Al final
resultó que este juego tiene estos problemas con los perfiles y
conexiones con la red, que se consiguen solucionar instalando el Windows Live.
Ver perfil de usuario
^elliot^
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: incompatibilidad del ue con el gears of war   Mar Sep 09, 2008 3:54 am

Problema resuelto instalando el ue7 sp3 ,ahora va como piña Very Happy Very Happy Very Happy ehehh anda una maravilla el gears of wars y de hecho a este SO se lo instalo a todas las pc q me llegan y no tuve ningun inconveniente hasta ahora la clientela satisfecha .Gracias y Saludos.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: incompatibilidad del ue con el gears of war   

incompatibilidad del ue con el gears of war
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.