WinuE Sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Votar FIREWALL (aTube Catcher GMail Drive Google Toolbar Image Resizer Powertoy)

Ir abajo 
+4
ugo
leo-77
GUANACO
kamikaze_pum
8 participantes
AutorMensaje
kamikaze_pum
Equipo del Foro
Equipo del Foro
kamikaze_pum


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Votar FIREWALL (aTube Catcher GMail Drive Google Toolbar Image Resizer Powertoy) Empty
MensajeTema: Votar FIREWALL (aTube Catcher GMail Drive Google Toolbar Image Resizer Powertoy)   Votar FIREWALL (aTube Catcher GMail Drive Google Toolbar Image Resizer Powertoy) Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 7:39 pm

Creo que un firewall es bastante necesario en una instalación limpia. Yo he usado Outpost, que está bien valorado. Otra alternativa sería usar el antivirus+firewall de Eset (NOD32), por el tema del espacio disponible.

Creo que los programas que he puesto entre paréntesis no son necesarios, así que podríamos votarlos.

Por otro lado Picasa es un gran programa, pero antes que él haría falta un firewall.

Sería interesante ver cuanto ocupa el firewall para ver cuanto espacio necesitaríamos y así elegir los programas "prescindibles". Podrías anunciar de manera especial la noticia de elegir un firewall, creo que es importante.

Venga un saludo!! pig
Volver arriba Ir abajo
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO


Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 35
Localización : Santa Fe, Argentina

Votar FIREWALL (aTube Catcher GMail Drive Google Toolbar Image Resizer Powertoy) Empty
MensajeTema: Re: Votar FIREWALL (aTube Catcher GMail Drive Google Toolbar Image Resizer Powertoy)   Votar FIREWALL (aTube Catcher GMail Drive Google Toolbar Image Resizer Powertoy) Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 8:02 pm

eso de firewall lo veremos mas tarde en otras votaciones...por ahora estoy anotando las sugerencias..

estamos viendo como hacer espacio y que no se usa xD

Por firewall...el de Windows no sirve? yo no dependo mucho de ese tipo de herramientas asi que agradezco cualquier sugerencia elephant
Volver arriba Ir abajo
http://vision-ar.blogspot.com
kamikaze_pum
Equipo del Foro
Equipo del Foro
kamikaze_pum


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Votar FIREWALL (aTube Catcher GMail Drive Google Toolbar Image Resizer Powertoy) Empty
MensajeTema: Re: Votar FIREWALL (aTube Catcher GMail Drive Google Toolbar Image Resizer Powertoy)   Votar FIREWALL (aTube Catcher GMail Drive Google Toolbar Image Resizer Powertoy) Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 3:56 am

Vale, de acuerdo jeje.

Dicen que el firewall de Windows es muy malo... Ya veremos entonces más adelante cuando tengamos espacio.

Aaaaadios
Volver arriba Ir abajo
leo-77
Aprendiz
Aprendiz
leo-77


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 34
Localización : Argentina

Votar FIREWALL (aTube Catcher GMail Drive Google Toolbar Image Resizer Powertoy) Empty
MensajeTema: Re: Votar FIREWALL (aTube Catcher GMail Drive Google Toolbar Image Resizer Powertoy)   Votar FIREWALL (aTube Catcher GMail Drive Google Toolbar Image Resizer Powertoy) Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 10:38 am

deberian incluir el Comodo Personal Firewall, a mi gusto (y el de muchos) es el mejor. Sencillo, potente y facil de usar.

Personalmente prefiero la version 2.4, es mas sencilla y no se requiere casi experiencia para configurarlo

Tambien existe la version 3 pero es mucho mas completa y requiere algo de conocimiento

Se lanzan actualizaciones para ambas versiones


Tambien queria recomendar otros programas para cambiar por los q viene por defecto, ya q el topico donde deberia hacerlo esta cerrado:
Deberia cambiarse el Winamp por el AIMP2, este programa lo supera en todos los aspectos, deberian probarlo si no lo conocen

El Bsplayer deberia cambiarse por el GOM player, lo mismo, deben probrarlo, ese programa es espectacular, ademas no necesita la instalacion de los codecs ya q los trae integrados y reproduce absolutamente TODO. (otro punto muy a favor)

y finalmente deberia incluirse el Spybot S&D o Spyware Terminator, ya q creo q son superiores a Ad Aware

saludos
Volver arriba Ir abajo
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO


Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 35
Localización : Santa Fe, Argentina

Votar FIREWALL (aTube Catcher GMail Drive Google Toolbar Image Resizer Powertoy) Empty
MensajeTema: Re: Votar FIREWALL (aTube Catcher GMail Drive Google Toolbar Image Resizer Powertoy)   Votar FIREWALL (aTube Catcher GMail Drive Google Toolbar Image Resizer Powertoy) Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 6:38 pm

Bueno leo, eso de todos los programas a cambiar lo vamos a decidir a traves de votaciones..

el Bsplayer no viene incluido en esta version.. (2008)..tampoco en la ultima de Bj con SP3
Volver arriba Ir abajo
http://vision-ar.blogspot.com
ugo
Aprendiz
Aprendiz
ugo


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/06/2008
Localización : México D.F.

Votar FIREWALL (aTube Catcher GMail Drive Google Toolbar Image Resizer Powertoy) Empty
MensajeTema: Re: Votar FIREWALL (aTube Catcher GMail Drive Google Toolbar Image Resizer Powertoy)   Votar FIREWALL (aTube Catcher GMail Drive Google Toolbar Image Resizer Powertoy) Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 6:16 pm

Yo he probado muchos firewalls recientes y ocupan mucha memoria, el que uso y es el mejor es una version un poco antigua llamada Sygate Personal Firewall Pro, tengo la version completa y es muy muy útil, se puede configurar mucho y muy bien, sólo hay un pequeño error a la hora de minizar a bandeja no recuerdo bien como era; pero es el mejor.

Ahora que el firewall de Eset nunca lo he probado, sería cosa de pensarlo.

El firewall de Windows es una total porquería, deja pasar y salir todo.
Volver arriba Ir abajo
Magerit
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Magerit


Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 76
Localización : Madrid, España

Votar FIREWALL (aTube Catcher GMail Drive Google Toolbar Image Resizer Powertoy) Empty
MensajeTema: Re: Votar FIREWALL (aTube Catcher GMail Drive Google Toolbar Image Resizer Powertoy)   Votar FIREWALL (aTube Catcher GMail Drive Google Toolbar Image Resizer Powertoy) Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 4:30 am

Buenos firewalls y gratuitos, ya que dan tan buen resultado como los de pago.

Comodo Firewall v3. Es el mejor segun los test, pero en ingles.
Comodo Firewall v2. Fue el 2º mejor hace pocos meses. En Castellano.
PCTools Firewall Plus. No esta entre los mejores, pero consume poco, esta en Castellano y controla bien el PC.
Online-Armor v2. Fue el 1º hace pocos meses. Esta en ingles. Algo lioso.
Saludos.

Edito.
Una buena pagina en donde prueban los firewalls en condiciones extremas.
http://www.matousec.com/projects/firewall-challenge/results.php
Volver arriba Ir abajo
kamikaze_pum
Equipo del Foro
Equipo del Foro
kamikaze_pum


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Votar FIREWALL (aTube Catcher GMail Drive Google Toolbar Image Resizer Powertoy) Empty
MensajeTema: Re: Votar FIREWALL (aTube Catcher GMail Drive Google Toolbar Image Resizer Powertoy)   Votar FIREWALL (aTube Catcher GMail Drive Google Toolbar Image Resizer Powertoy) Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 9:53 am

Por mí de acuerdo. Si puedes poner la configuración desatendida me harías un favor, ya que si no lo incluye GUANACO lo voy a incluir yo para mí.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Magerit
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Magerit


Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 76
Localización : Madrid, España

Votar FIREWALL (aTube Catcher GMail Drive Google Toolbar Image Resizer Powertoy) Empty
MensajeTema: Re: Votar FIREWALL (aTube Catcher GMail Drive Google Toolbar Image Resizer Powertoy)   Votar FIREWALL (aTube Catcher GMail Drive Google Toolbar Image Resizer Powertoy) Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 11:04 am

¿Cual te gusta a ti?.
No creo que GUANACO tengo espacio para meter firewall, a no ser que las votaciones para eliminar programas dejen mucho espacio.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
kamikaze_pum
Equipo del Foro
Equipo del Foro
kamikaze_pum


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Votar FIREWALL (aTube Catcher GMail Drive Google Toolbar Image Resizer Powertoy) Empty
MensajeTema: Re: Votar FIREWALL (aTube Catcher GMail Drive Google Toolbar Image Resizer Powertoy)   Votar FIREWALL (aTube Catcher GMail Drive Google Toolbar Image Resizer Powertoy) Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 12:53 pm

Llevo un rato pensando pero no me decido... El Comodo seguro, pero no sé si el español o el 3...

Como tú quieras Magerit

Muchas gracias cheers
Volver arriba Ir abajo
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO


Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 35
Localización : Santa Fe, Argentina

Votar FIREWALL (aTube Catcher GMail Drive Google Toolbar Image Resizer Powertoy) Empty
MensajeTema: Re: Votar FIREWALL (aTube Catcher GMail Drive Google Toolbar Image Resizer Powertoy)   Votar FIREWALL (aTube Catcher GMail Drive Google Toolbar Image Resizer Powertoy) Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 1:36 pm

no creo que incluir firewall les sirva a todos (puesto que el xp ya trae uno y ademas no tenemos espacio)..

voy a incluir los comandos mas comunes para hacer instalaciones desatendidas luego..en el foro de "Vers. desatendidas" Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://vision-ar.blogspot.com
ugo
Aprendiz
Aprendiz
ugo


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/06/2008
Localización : México D.F.

Votar FIREWALL (aTube Catcher GMail Drive Google Toolbar Image Resizer Powertoy) Empty
MensajeTema: Re: Votar FIREWALL (aTube Catcher GMail Drive Google Toolbar Image Resizer Powertoy)   Votar FIREWALL (aTube Catcher GMail Drive Google Toolbar Image Resizer Powertoy) Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 2:50 pm

Pero el de windows deja pasar y salir todo.
Volver arriba Ir abajo
Magerit
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Magerit


Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 76
Localización : Madrid, España

Votar FIREWALL (aTube Catcher GMail Drive Google Toolbar Image Resizer Powertoy) Empty
MensajeTema: Re: Votar FIREWALL (aTube Catcher GMail Drive Google Toolbar Image Resizer Powertoy)   Votar FIREWALL (aTube Catcher GMail Drive Google Toolbar Image Resizer Powertoy) Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 7:32 am

Efectivamente, uno de los mayores defectos que tiene el firewall de windows es que no controla la salida, protege decentemente de los ataques exteriores, pero si instalas algo y metes un "biochejo" no te vas a enteras de las cosas que va a enviar cuando "llame a casa".

Código:
http://www.principiantes.info/seguridad/guia_firewall.php

Una limitacion importante de este firewall es que  solo controla los paquetes que llegan a nuestro ordenador y no los que se envian. Esto supone que por ejemplo si tenemos  un spyware enviado datos de a un servidor externo el firewall de windows no hará nada para impedirlo.

Código:
http://www.uned.es/csi/sistemas/secure/seguridad/docs/xp-firewall.htm

Qué hace Firewall de Windows y qué no hace.

Lo que hace:
------------
Ayuda a evitar que virus y gusanos informáticos lleguen a un equipo.

Pide el permiso del usuario para bloquear o desbloquear ciertas solicitudes de conexión.
           
Crea un registro de seguridad, si desea tener uno, que almacene los intentos correctos y fallidos de conectarse a un equipo. Esto puede ser de utilidad como herramienta de solución de problemas

Firewall de Windows no hace:
----------------------------
Detecta o deshabilita los virus y gusanos informáticos, si ya se encuentran en el equipo. Por ese motivo, debería instalar también software antivirus y mantenerlo
            actualizado para ayudar a impedir que virus, gusanos y otras amenazas para la seguridad dañen el equipo o lo usen para propagarse.

Impide que el usuario abra correo electrónico con archivos adjuntos peligrosos. No abra archivos adjuntos de correo electrónico que provenga de remitentes que no conozca.
            Incluso aunque conozca y confíe en el origen del mensaje, debe actuar con  precaución. Si alguien a quien conoce le envía un archivo adjunto en el correo  electrónico, observe la línea de asunto cuidadosamente antes de abrirlo. Si la línea de asunto parece un galimatías o no tiene sentido para usted, consulte al remitente antes de abrirlo.

            Impide que el correo no solicitado o spam aparezca en la bandeja de entrada. Sin embargo, algunos programas de correo electrónico pueden servir de ayuda en ese propósito.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
ruliento___
Aprendiz
Aprendiz
ruliento___


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 34
Localización : Chile

Votar FIREWALL (aTube Catcher GMail Drive Google Toolbar Image Resizer Powertoy) Empty
MensajeTema: Re: Votar FIREWALL (aTube Catcher GMail Drive Google Toolbar Image Resizer Powertoy)   Votar FIREWALL (aTube Catcher GMail Drive Google Toolbar Image Resizer Powertoy) Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 3:03 pm

aún así yo creo q no es necesario incluir firewall en WPI, almenos a mi me va bastante bien con firewall windows y antivirus
Volver arriba Ir abajo
diskxtreme
Aprendiz
Aprendiz
diskxtreme


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Votar FIREWALL (aTube Catcher GMail Drive Google Toolbar Image Resizer Powertoy) Empty
MensajeTema: Re: Votar FIREWALL (aTube Catcher GMail Drive Google Toolbar Image Resizer Powertoy)   Votar FIREWALL (aTube Catcher GMail Drive Google Toolbar Image Resizer Powertoy) Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 2:25 pm

y por que mejor no incluyen el Outpost, ya que todos dicen que es el mejor
Volver arriba Ir abajo
Magerit
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Magerit


Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 76
Localización : Madrid, España

Votar FIREWALL (aTube Catcher GMail Drive Google Toolbar Image Resizer Powertoy) Empty
MensajeTema: Re: Votar FIREWALL (aTube Catcher GMail Drive Google Toolbar Image Resizer Powertoy)   Votar FIREWALL (aTube Catcher GMail Drive Google Toolbar Image Resizer Powertoy) Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 2:48 pm

Pues entre otras cosas:
Es mas coñazo. Las mejores versiones son las antiguas v2 (eso dicen en softonic). Creo que este foro apuesta por no piratear mas de lo necesario y con Agnitum tendriamos que crakearlo, y no siendo tanta la diferencia, mejor uno libre que uno de pago.
Todo con la mejor de las intenciones, que yo tambien lo tuve instalado.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Couk
Newbie
Newbie
Couk


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Edad : 31
Localización : Rosario - Santa Fe - Argentina

Votar FIREWALL (aTube Catcher GMail Drive Google Toolbar Image Resizer Powertoy) Empty
MensajeTema: Re: Votar FIREWALL (aTube Catcher GMail Drive Google Toolbar Image Resizer Powertoy)   Votar FIREWALL (aTube Catcher GMail Drive Google Toolbar Image Resizer Powertoy) Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 6:09 pm

Yo pondria el Eset smart security (home edition) viene completito con anti spyware, antivirus (obvio), firewall, y proteccion para el mail

yo lo tengo y hasta ahora no paso absolutamente nada (y eso ke vivo bajando cosas, en las ke puede haber virus) si hay virus o algo lo detecta al toke Wink

yo recomiendo ese ...

y sino la suite de kaspersky
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Votar FIREWALL (aTube Catcher GMail Drive Google Toolbar Image Resizer Powertoy) Empty
MensajeTema: Re: Votar FIREWALL (aTube Catcher GMail Drive Google Toolbar Image Resizer Powertoy)   Votar FIREWALL (aTube Catcher GMail Drive Google Toolbar Image Resizer Powertoy) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Votar FIREWALL (aTube Catcher GMail Drive Google Toolbar Image Resizer Powertoy)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con el GMAIL DRIVE
» Google Chrome v0.2.149.29 Multilenguaje, Navegador Web de la Mano de Google
» antivirus o firewall
» Comodo Personal Firewall, uso de cpu al 100%
» Comodo Firewall Pro v2.4 desatendido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WinuE Sigue :: Papelera-
Cambiar a: