Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE

RegistrarseÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

EXPERTOS: Format partición secundaria desde uE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ghpina
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: EXPERTOS: Format partición secundaria desde uE   Jue Ago 14, 2008 7:07 pm

Esta es una bien difícil:
Administro varios equipos que usan dos unidades (C: y D:).
Tengo configurado uE para que ProfilesDir= D:\Documents and Settings
Mi idea es que la instalación uE me "pise" lo que haya en las dos unidades y así genero una instalación limpia.
El tema, entonces, es formatear D: desde la instalación.
Probé editando el winnt.sif para lanzar desde DetachedFiles= un cmd de formateo, pero no hubo caso.
¿Habrá algún archivo format.exe que pueda usar?
¿O a alguien se le ocurre algo mejor?
Gracias de antemano.
Ver perfil de usuario
Selcor
Equipo del Foro
Equipo del Foro

MensajeTema: Re: EXPERTOS: Format partición secundaria desde uE   Vie Ago 15, 2008 1:52 am

Doy una pista de memoria (que no es muy buena últimamente) creo.. recordar que dentro del .sif había un swicht que forzaba el formateo, sería un lujo verdad?

Si bien no probé tal opción (eso de redireccionar Documents and.....), me "huele" a que se puede hacer pero no creo que tenga mucha utilidad, porque cuando uno genera una nueva instalación "pisa" y no toma los seteos... creo que lo único que sería útil de tal cosa es que la carpeta de documentos queda fuera del C:
Alguien que haga la prueba y me corrija, que habilite el Outlook y lo configure, que genere documentos y después compruebe, en cuanto me den los tiempos lo intentaré pero vengo muyyyyyyyyyy escaso..

Lo malo de esta práctica vá a ser que se heredará mucha basura (carpetas de aplication data, datos de programa y escritorio de cada user), si conozco a win como lo conozco, no creo que me equivoque.

Por regla general muevo la carpeta documentos a D:\Mis documentos y el almacen de correos a D:\Outlook Express, pongo en D: todo aquello que es re-usable para que me queden las manos libres para usar el comando que mas uso..... Format C: /u /q /destrozalotodoYnodejesnada.....

Ver perfil de usuario
deedee1977
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: EXPERTOS: Format partición secundaria desde uE   Dom Jun 14, 2009 4:27 pm

Hola a todos

Tengo un par de troyanos que el Nod 32 no evito que me infectaran y tengo problema con una de las particiones... intente formatear la particion desde el windows xp ue 8.1 y se cuelga. Intenté pasar el defrag de windows y se cuelga. Le pasé un HDD Tester y otro defrag, anduvieron y no encontraron problema.

Intenté formatear la particion desde el DOS y me saco un leyenda que decia que el disco esta como "enganchado" a otro y que si formateba esa parte y afectar a la otra.

De acuerdo a su experiencia es problema de hard o soft ? Como puedo formatear desde el disco de instalacion del Win xp ue 8.1 ?

Desde ya gracias por su ayuda

Saludos
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EXPERTOS: Format partición secundaria desde uE   Hoy a las 3:48 am

EXPERTOS: Format partición secundaria desde uE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.