WinuE Sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tarjeta Gráfica - Problemas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lidercan
Aprendiz
Aprendiz
lidercan


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Tarjeta Gráfica - Problemas Empty
MensajeTema: Tarjeta Gráfica - Problemas   Tarjeta Gráfica - Problemas Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 6:50 pm

Hola gente ¿qué tal?. Contaros que antes tenía Windows XP Professional, me empezó a ir lento (pero funcionaba todo: sonido, gráfica... ) formateé e instalé Windows uE SP3 (el último). Mi problema es el siguiente: cuando desplazo las ventanas se ven a tirones, cuando bajo la barra de desplazamiento en una página web también me va a tirones...
He intentado instalar un juego y al ejecutar da un mensaje de error:
"No se ha encontrado ningún adaptador gráfico compatible con DirectX 9.0c en el sistema. Comprueba que dispones de un adaptador gráfico compatible con DirectX 9.0c y que tienes instalados los controladores más recientes suministrados por el fabricante. La aplicación se va a cerrrar."

Realmente no sé que hacer. Me he bajado DirectX y no sé en que carpeta instalarlo. También unos drivers de Nvidia Geforce pero me da error...
En el programa EVEREST Ultimate Edition, en la lista de dispositivos, me aparece una "X" en: Monitor/X OpenGL ; y en: XDirectX

¿Qué puedo hacer? Os agradezco cualquier ayuda. La verdad es que es muy incómodo el tema este de las ventanas y lo del juego. Muchísimas gracias.

[[Mi tarjeta gráfica: nVIDIA GeForce2 MX/MX 400]]
Gracias de nuevo. Xao.
Volver arriba Ir abajo
Selcor
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Selcor


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Tarjeta Gráfica - Problemas Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Gráfica - Problemas   Tarjeta Gráfica - Problemas Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 6:58 pm

Primero por lo primero.
Tu problema no es un problema, es un caso de desinformación.
Despues que se termina de instalar el Windows SE DEBEN INSTALAR LOS DRIVERS DEL MOTHERBOARD, y después los de la gráfica si es que no viene integrada al mother...
Eso es todo, tu máquina debe tener un CD que trae los drivers, si no es así bajalos del fabricante y si no tienes el CD y no sabes el fabricante, instala el Everest que te dá info completa sobre tu máquina.
Driver para esa placa de video:
http://es.download.nvidia.com/Windows/93.71/93.71_forceware_winxp2k_international_whql.exe
Volver arriba Ir abajo
lidercan
Aprendiz
Aprendiz
lidercan


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Tarjeta Gráfica - Problemas Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Gráfica - Problemas   Tarjeta Gráfica - Problemas Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 7:14 pm

Hola.
Primero gracias por contestar.
Siempre que he tenido problemas con drivers o cosas así no he tenido problema en solucionarlo, pero esto no me ha pasado nunca y por eso vengo aquí a informarme.
Selcor, yo miro en EVEREST, e intuyo que donde pone una X, es donde hay un error.
Dentro de: "Monitor/ Video PCI/AGP" aparecen dos

...nVIDIA GeForce2 MX/MX 400 Acelerador 3D - - - - - - Tarjeta Gráfica
X nVIDIA GeForce2 MX/MX 400 Acelerador 3D - - - - - - Acelerador 3D

Este error de arriba, no lo mencioné antes. Entonces tengo tres: el acelerador 3D, el OpenGL y el DirectX (estos dos últimos tachados por completo con una X)

Entiendo que tengo que buscar por internet pero ¿donde busco lo del acelerador 3D? ¿en la página de Nvidia? ¿y lo de OpenGL? ¿y DirectX? Yo sigo buscando por internet, pero si hay alguna respuesta la agradezco muchísimo porque ahora mismo no sé que hacer. Gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
Selcor
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Selcor


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Tarjeta Gráfica - Problemas Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Gráfica - Problemas   Tarjeta Gráfica - Problemas Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 7:18 pm

Citación :
Despues que se termina de instalar el Windows SE DEBEN INSTALAR LOS DRIVERS DEL MOTHERBOARD,
Ya te dí esa info que pides, baja e instala, no hay que activar ningun acelerador.
Si aun así persiste el problema, tienes que instalar los drivers de tu mother, concretamente el GART del AGP.
Volver arriba Ir abajo
lidercan
Aprendiz
Aprendiz
lidercan


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Tarjeta Gráfica - Problemas Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Gráfica - Problemas   Tarjeta Gráfica - Problemas Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 7:38 pm

Hola Selcor. Pensé que este no iba a funcionar porque antes instalé algo parecido y no funcionó (sería para otra tarjeta). El caso esque con esta instalación ya van bien las ventanas y se abre el juego, aunque las pestañas DirectX y OpenGL siguen dando el error. Gracias una vez más.
Volver arriba Ir abajo
Gmaster
Usuario Master
Usuario Master
avatar


Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Edad : 48

Tarjeta Gráfica - Problemas Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Gráfica - Problemas   Tarjeta Gráfica - Problemas Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 8:24 pm

Para no errarle al driver, podes elegir la Opcion 2, que te lo autodetecte ACA

Te recomiendo instalar los ultimos drivers de tu placa madre, asi descartas posible fallos o lentitud del sistema. Podes buscarlos en el sitio oficial de la marca, o sino pasanos ese dato y te ayudamos.

Saludos!.
Volver arriba Ir abajo
Selcor
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Selcor


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Tarjeta Gráfica - Problemas Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Gráfica - Problemas   Tarjeta Gráfica - Problemas Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 9:21 pm

Gmaster, NUNCA me detectó nada esa opción...... me agarro cada bronca...

No hay caso, al usuario se le indica que tiene que instalar los drivers del mother y es como hablarle a una pared, sigue en la misma.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tarjeta Gráfica - Problemas Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Gráfica - Problemas   Tarjeta Gráfica - Problemas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tarjeta Gráfica - Problemas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tarjeta de Sonido Virtual
» no encuentro driver de tarjeta de sonido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WinuE Sigue :: Soporte y Ayuda :: Pedido de Drivers-
Cambiar a: