WinuE Sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problemas al instalar cámara

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
chelo67
Aprendiz
Aprendiz
chelo67


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 56
Localización : Río Cuarto Cba. Argentina

Problemas al instalar cámara Empty
MensajeTema: Problemas al instalar cámara   Problemas al instalar cámara Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 11:55 am

Hola, otra vez molestando yo! Smile

Tengo un problema al instalar la cámara web.

Instalé la cámara con el CD de esta siguiendo las instrucciones, también probé instalarla desde windows e insertar el CD cuando me lo pedía. En los dos casos me tiró un mensaje diciendo que estaba por reemplazar archivos de Windows, y que podía causar inestabilidad en el sistema. Seguí con la instalación a pesar de esto, y parecía todo OK Very Happy pero la cámara no funca, al ejecutarla no se ve imagen solo rayas. Sad
Lo peor es que por algún motivo quedé si audio, es como que se mezclaron las cosas al instalar los drivers de la camara con los de audio. Además el sistema quedó lento e inestable. Embarassed

No me quedo otra que desinstalar y recién cuando restauré sistema volvió todo a la normalidad.

Bueno se que es un poco confuso mi relato pero así me dejó este asunto. silent
Esta camara ya la e instalado en otro XP SP2 convencional y no tuve problemas, supongo que en este WinuE tiene alguna particularidad que desconozco.

Si alguien me puede tirar alguna pista se lo agradecería mucho. Sad
Volver arriba Ir abajo
Selcor
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Selcor


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Problemas al instalar cámara Empty
MensajeTema: Re: Problemas al instalar cámara   Problemas al instalar cámara Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 10:24 pm

Que modelo de camara es? (si quieres ayuda, ayúdanos dando datos)

Como pista decirte que este windows no tiene NINGUNA particularidad como para que te pase eso, eso te lo firmo y afirmo.

Por regla general cuando se dan estos problemas es porque Win tiene instalado "cositas" de mas... en otras palabras el usuario ha instaladio cualquier verdura.... y se producen interacciones indeseables....

Ejemplo: mi hijo en su notebook con un win de hace algunos meses (WinUE V7) y no muy "contaminado" quería jugar un juego que le salía error de DirectX, entonces le instaló la última versión desde la página de Microsoft, de resultado se quedó sin posibilidad de hacer scroll desde el pad mouse, y por supuesto el juego siguió sin funcionar.....
Que tendrá que ver una cosa con la otra..? ni idea.... la solución que encontró fué formatear e instaló esta versión, se fueron los problemas...

Moraleja:
No, no fué la magia de esta versión.... debe haber tenido algun componente el win que hizo que esa tarea simple fracasara.
Windows es muy "afecto" a acumular colesterol y no devolverlo... y los fabricantes de software liberan cada vez mas sus programas sin depurarlos entonces somos nosotros quienes tenemos los problemas.

Pero nó... este win no tiene nada de particular para que te pase eso.

Mas que esta ayuda no se te puede brindar con los datos que das.... pero por lo menos te abrimos los ojitos un poco mas, bienvenido....
Volver arriba Ir abajo
chelo67
Aprendiz
Aprendiz
chelo67


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 56
Localización : Río Cuarto Cba. Argentina

Problemas al instalar cámara Empty
MensajeTema: Re: Problemas al instalar cámara   Problemas al instalar cámara Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 2:54 am

Hola, los datos que tengo de la cámara son pocos, es una camara noga net y tengo el disco de drivers pero allí no tengo nigún otro dato dice: driver PC camara y nada más. Al explorarlo tampoco encuentro nada que me guie.
Por otro lado al instalar lo drivers de audio me dió algunos problemas que los pude solucionar (lo postié en otro tema)
Y como al instalar la camara me quedé sin audió calculé desde mi poco conocimiento que podía tener alguna relación.

Si se les ocurre alguna pista bienvenida sea, mientras voy a tratar de buscar más datos de la cámara y también voy a probar instalarla por tercera vez.

Quiero aclarar lo que digo de particularidad del SO, no es con ánimo de critica sino que al ser un windows optimizado puede tener alguna caracteristica que desconozco.
Desde que lo instalé estoy muy conforme con el rendimiento y si tuve que recurrir a Uds. con alguna consulta de algún problema no quiere decir que lo haga con disconformidad ni mala intención, con XP convencional renegé y mucho y si instalé este winue fué porque me gustó los comentarios y porque existe este foro al que podía recurrir por ayuda y para aprender si fuera posible.

Les repito no es mi intención molestar a nadie ni quitarle su tiempo, y como dije mientras voy a tratar de buscar más datos de la cámara y también voy a probar instalarla por tercera vez.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Selcor
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Selcor


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Problemas al instalar cámara Empty
MensajeTema: Re: Problemas al instalar cámara   Problemas al instalar cámara Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 3:31 am

Te cuento, sé de que camara hablas, es la que tiene como una visera que se baja y tapa el lente, instalé 3 (en esta versión) hasta ahora de esas y no tuve problemas de instalación, por ahí lo único que hicieron como "mala cosa" fué que en el MSN no estaba seleccionado como dispositivo de imagen y había que hacerlo a mano, fuera de eso no tuve dificultades. El método de instalación que seguí EN TODOS LOS CASOS fué: ejecuto el instalador, apago, conecto la camara y enciendo..... nunca ví un manual de esa camara en mis clientes.

Como dato accesorio te digo que no pierdas el CD de drivers porque no hay cristo que pueda configurarla sin su CD, intenté hace un tiempo atrás y no pude conseguir los dichosos drivers.

Otra cosa, no has molestado a nadie y si hay una observación que hacerte es la de que des datos, el que quiere obtener ayuda debe saber pedirla.

Las críticas acá nos ayudan, son parte de lo bueno.
Las críticas sin sentido no ayudan y son parte de lo malo.
las críticas dichas desde la ignorancia con aires de "sabiondo" son parte de lo indeseable.

Tu ni siquieras has criticado, simplemente narrastes muy bien un hecho solo que sin ofrecer datos que permitieran ayudarte mas eficientemente.

Lo diremos hasta el cansancio.
Ayudenos a ayudar.........
Volver arriba Ir abajo
chelo67
Aprendiz
Aprendiz
chelo67


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 56
Localización : Río Cuarto Cba. Argentina

Problemas al instalar cámara Empty
MensajeTema: Re: Problemas al instalar cámara   Problemas al instalar cámara Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 11:59 am

Gracias por tu respuesta. Te comento que sí es justamente esa cámara que decís, y viene bien el comentario de que nunca viste un manual porque lo estaba buscando como loco.

Intenté instalar otra vez y lo mismos resultados tuve que restaurar sistema porque quedo sin audio y tambíen me afectó el tema de windows, la barra me quedó con la apariencia de win clasico y las demás ventanas normales.

Esto me desorienta mas de lo que soy.

No instalé nada raro más que drivers de audio del cd de la placa, el modem, impresora epson cx3500, spybot, y ares y creé dos cuentas de usuario.
Otra cosa no recuerdo haber instalado.

Instalo lo drives con cámara desconectada y luego reinicio y conecto la cámara. Voy a probar apagar el equipo como vos decís si no interpreto mal.

Te comento que le tengo desconfianza al CD no se ve rayado pero tarda en auto iniciarce.

Por otro lado cuando instalé los drivers de audio me daba problemas la utilidad de deteccíón de los conectores y como ahora al instalar la cam me quedo sin audio pesé que podía tener alguna relación.

Con respecto a los drivers de la cam si les hace falta, por lo que me comentabas que no los conseguías, me explican como los puedo subir y los subo, bueno espero que no sea el CD que esté jodido el problema, sinó lo mismo que nada.

Bueno, voy a probar instalar otra vez apenas pueda y
si me dá problemas recopilar mas info para poder ser más claro en lo que pasa.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
chelo67
Aprendiz
Aprendiz
chelo67


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 56
Localización : Río Cuarto Cba. Argentina

Problemas al instalar cámara Empty
MensajeTema: Re: Problemas al instalar cámara   Problemas al instalar cámara Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 1:11 am

Les comento que pude solucionar la instalción de la cámara, instalé los drivers, reinicié la PC, conecté la cam, y me tiró el siguiente cartel:
Problemas al instalar cámara Dibujo17
Intenté con el CD de Winue y me dijo que no hera el CD correcto, y entonces probé con un CD de XP y ese si lo tomó,(en los intentos anteriores me rechazaba los dos).
Por las dudas reinicié y quedo todo OK la cam anda y no advertí nada anormál como en los intentos anteriores que quedaba sin audio y demás.

Bueno queria comentar nada más, saludos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO


Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 35
Localización : Santa Fe, Argentina

Problemas al instalar cámara Empty
MensajeTema: Re: Problemas al instalar cámara   Problemas al instalar cámara Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 10:09 am

bueno, gracias por publicar la respuesta, es muy lindo saber que te ha funcionado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://vision-ar.blogspot.com
Contenido patrocinado





Problemas al instalar cámara Empty
MensajeTema: Re: Problemas al instalar cámara   Problemas al instalar cámara Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas al instalar cámara
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas al instalar Windows XP Sp3 uE
» Problemas red local
» Problemas al instalar Windows.. Estoy desesperado ya.. :(
» problemas con data
» Problemas con Hamachi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WinuE Sigue :: Soporte y Ayuda :: Windows Ue 2008.1-
Cambiar a: