WinuE Sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola Chicos! - Problema de sonido/gráfica

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
angiekunin
Aprendiz
Aprendiz
angiekunin


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Hola Chicos! - Problema de sonido/gráfica Empty
MensajeTema: Hola Chicos! - Problema de sonido/gráfica   Hola Chicos! - Problema de sonido/gráfica Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 2:54 pm

Holaa gente que tal andaan. Contarles que ayer instale en mi ordenador este windows, y cuando se instalaron todos los programas, me di cuenta que no me deja escuchar ninguna cancion (al parecer porque no tengo los drivers de la controladora de sonido) y los de la gráfica (las ventanas van como a golpes). Según he podido averiguar (si no creo mal) tengo:

nVIDIA Geforce 7300 LE Video Adapter
Realtek ALC660 @ VIA VT8237A High Definition

Les pido que me ayuden. Yo sigo buscando, si encuentro lo que busco y se soluciona les aviso para q no se molesten. un beso
Volver arriba Ir abajo
Selcor
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Selcor


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Hola Chicos! - Problema de sonido/gráfica Empty
MensajeTema: Re: Hola Chicos! - Problema de sonido/gráfica   Hola Chicos! - Problema de sonido/gráfica Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 3:31 pm

Mas importante que esto es el modelo de Mother porque hay que cargar los drivers de la placa.

Para video baja de aqui, son mas de 70 MB: http://es.download.nvidia.com/Windows/175.19/175.19_geforce_winxp_32bit_international_whql.exe

Para audio deberian ser estos son más de 25 Mb:
ftp://61.56.86.122/pc/audio/WDM_R202.exe

Pero es sumamente importante cargar los drivers del mother, necesitamos saber el modelo.
Volver arriba Ir abajo
 
Hola Chicos! - Problema de sonido/gráfica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con Drivers de Sonido en Windows uE 7
» Problema con Booteo y sonido
» Problema con sonido; ya no se que hacer
» PROBLEMA CON DRIVER DE SONIDO CON WINDOWS UE 9.5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WinuE Sigue :: Soporte y Ayuda :: Pedido de Drivers-
Cambiar a: