WinuE Sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué tal, jóvenes?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Arcoiris
Aprendiz
Aprendiz
Arcoiris


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/08/2008

¿Qué tal, jóvenes? Empty
MensajeTema: ¿Qué tal, jóvenes?   ¿Qué tal, jóvenes? Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 6:41 am

A través de la descarga del uE SP3 2008.1 (Bj), actualizado por Guanaco, desde otra página web, he acabado localizando este rincón de la red donde he reencontrado antiguos y muy queridos nombres de convecinos en el entrañable hogar que fue windowsue.com.
Me faltan palabras para expresar mi alegría por este inesperado reencuentro, para significar mi duelo por la ausencia del gran Bj y, por lo demás, confío en que volveré a gozar del calor humano y del magisterio de que me holgué en aquellas páginas.
Para todos vosotros, aquí un amigo.
Volver arriba Ir abajo
Gmaster
Usuario Master
Usuario Master
avatar


Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Edad : 48

¿Qué tal, jóvenes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tal, jóvenes?   ¿Qué tal, jóvenes? Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 10:12 am

Amigo, si tu fuiste parte de ese sitio, nosotros somos los que nos sentimos contentos por habernos elegidos!!! Very Happy
Somos pocos, pero dia a dia le metemos fuerza para progresar y en muy poco tiempo logramos ser casi 3000 users (pronto llegaremos). Y estamos trabajando en nuevo foro, nuevo sistema, todo para que ustedes se sientan a gusto y podamos tener un medio comodo para conversar de temas que tenemos en comun, el gran mundo UE.

Un Saludo!.

¿Qué tal, jóvenes? 909707
Volver arriba Ir abajo
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO


Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 35
Localización : Santa Fe, Argentina

¿Qué tal, jóvenes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tal, jóvenes?   ¿Qué tal, jóvenes? Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 11:16 am

Ya gmaster ha dicho todo Very Happy

Bj esta ocupado en otros asuntos, pero tiene un foro privado donde algunos users de aqui estan registrados alla Razz
De todos modos, no es el mismo foro de antes...casi no hay actividad, mas bien es para mantener users viejos en contacto
Volver arriba Ir abajo
http://vision-ar.blogspot.com
Arcoiris
Aprendiz
Aprendiz
Arcoiris


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/08/2008

¿Qué tal, jóvenes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tal, jóvenes?   ¿Qué tal, jóvenes? Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 2:47 pm

GUANACO escribió:
Ya gmaster ha dicho todo Very Happy

"Bj esta ocupado en otros asuntos..."

Celebro muchísimo saber que está bien y a buen recaudo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué tal, jóvenes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tal, jóvenes?   ¿Qué tal, jóvenes? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué tal, jóvenes?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WinuE Sigue :: Preséntate-
Cambiar a: