WinuE Sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Duda] Problema con el inicio rapido..!!¿?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
keishiro
Aprendiz
Aprendiz
keishiro


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2008

[Duda] Problema con el inicio rapido..!!¿? Empty
MensajeTema: [Duda] Problema con el inicio rapido..!!¿?   [Duda] Problema con el inicio rapido..!!¿? Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 6:26 pm

primero el windows me funciona correctamente o por ahora esta todo bien.. pero tengo una duda.. capas que se puede arreglar, es que cuando inicio windows el inicio rapido en la barra de tareas lo dejo arriba por comodida, pero cuando apago y prendo el pc me aparece como si no hubiera guardado la configugracion y no me sale el inicio rapido solo la barra de tareas... ahora si yo le pongo denuevo la opcion mostrar el inicio rapido y todo eso me queda asi.. pero siempre lo tengo que hacer cuando prendo y apago el pc o.o... bueno de todas formas muchas gracias.. por la comprension y por tratar de ayudar...
gracias:D y nos vemos =)
Volver arriba Ir abajo
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO


Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 35
Localización : Santa Fe, Argentina

[Duda] Problema con el inicio rapido..!!¿? Empty
MensajeTema: Re: [Duda] Problema con el inicio rapido..!!¿?   [Duda] Problema con el inicio rapido..!!¿? Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 7:42 pm

es un problema ya conocido de esta version. En la proxima dentro de aproximadamente 1 mes estara resuelto Wink
Volver arriba Ir abajo
http://vision-ar.blogspot.com
gusdanvaz
Usuario Pro
Usuario Pro
gusdanvaz


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 40

[Duda] Problema con el inicio rapido..!!¿? Empty
MensajeTema: Re: [Duda] Problema con el inicio rapido..!!¿?   [Duda] Problema con el inicio rapido..!!¿? Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:54 am

keishiro escribió:
primero el windows me funciona correctamente o por ahora esta todo bien.. pero tengo una duda.. capas que se puede arreglar, es que cuando inicio windows el inicio rapido en la barra de tareas lo dejo arriba por comodida, pero cuando apago y prendo el pc me aparece como si no hubiera guardado la configugracion y no me sale el inicio rapido solo la barra de tareas... ahora si yo le pongo denuevo la opcion mostrar el inicio rapido y todo eso me queda asi.. pero siempre lo tengo que hacer cuando prendo y apago el pc o.o... bueno de todas formas muchas gracias.. por la comprension y por tratar de ayudar...
gracias:D y nos vemos =)

Cambiá la velocidad de apagado del sistema y de los procesos a 2 segundos. En el foro está como hacerlo.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
keishiro
Aprendiz
Aprendiz
keishiro


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2008

[Duda] Problema con el inicio rapido..!!¿? Empty
MensajeTema: Re: [Duda] Problema con el inicio rapido..!!¿?   [Duda] Problema con el inicio rapido..!!¿? Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 12:21 am

gracias por la respuesta me a sido de bastante ayuda ^^
PD: en que parte del foro sale eso..(link) se agradece eso.. y no se donde esta porque soy nuevo Very Happy >< saludos de todas formas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO


Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 35
Localización : Santa Fe, Argentina

[Duda] Problema con el inicio rapido..!!¿? Empty
MensajeTema: Re: [Duda] Problema con el inicio rapido..!!¿?   [Duda] Problema con el inicio rapido..!!¿? Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 12:38 am

Volver arriba Ir abajo
http://vision-ar.blogspot.com
keishiro
Aprendiz
Aprendiz
keishiro


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2008

[Duda] Problema con el inicio rapido..!!¿? Empty
MensajeTema: Re: [Duda] Problema con el inicio rapido..!!¿?   [Duda] Problema con el inicio rapido..!!¿? Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 4:01 pm

gracias guanaco y gusdanvaz se me soluciono el problema tenia que cambiar el tiempo de apagado.. etc.. xD! bueno muchas gracias nos vemos.. y sigan adelante que ayudan mucho a la comunidad
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Duda] Problema con el inicio rapido..!!¿? Empty
MensajeTema: Re: [Duda] Problema con el inicio rapido..!!¿?   [Duda] Problema con el inicio rapido..!!¿? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Duda] Problema con el inicio rapido..!!¿?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema mostrar inicio rapido
» imposible activar inicio rapido ue 2008.1
» Duda con actualizaciones e inicio del IE7
» MAS RAPIDO EL WINDOWS XP
» duda con el ue

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WinuE Sigue :: Soporte y Ayuda :: Windows Ue 2008.1-
Cambiar a: