Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE

RegistrarseÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

[Duda] Problema con el inicio rapido..!!¿?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
keishiro
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: [Duda] Problema con el inicio rapido..!!¿?   Lun Ago 25, 2008 6:26 pm

primero el windows me funciona correctamente o por ahora esta todo bien.. pero tengo una duda.. capas que se puede arreglar, es que cuando inicio windows el inicio rapido en la barra de tareas lo dejo arriba por comodida, pero cuando apago y prendo el pc me aparece como si no hubiera guardado la configugracion y no me sale el inicio rapido solo la barra de tareas... ahora si yo le pongo denuevo la opcion mostrar el inicio rapido y todo eso me queda asi.. pero siempre lo tengo que hacer cuando prendo y apago el pc o.o... bueno de todas formas muchas gracias.. por la comprension y por tratar de ayudar...
Ver perfil de usuario
GUANACO
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: [Duda] Problema con el inicio rapido..!!¿?   Lun Ago 25, 2008 7:42 pm

es un problema ya conocido de esta version. En la proxima dentro de aproximadamente 1 mes estara resuelto Wink

Sign by Danasoft - Layouts and Images

Ver perfil de usuario http://vision-ar.blogspot.com
gusdanvaz
Usuario Pro
Usuario Pro

MensajeTema: Re: [Duda] Problema con el inicio rapido..!!¿?   Mar Ago 26, 2008 1:54 am

keishiro escribió:
primero el windows me funciona correctamente o por ahora esta todo bien.. pero tengo una duda.. capas que se puede arreglar, es que cuando inicio windows el inicio rapido en la barra de tareas lo dejo arriba por comodida, pero cuando apago y prendo el pc me aparece como si no hubiera guardado la configugracion y no me sale el inicio rapido solo la barra de tareas... ahora si yo le pongo denuevo la opcion mostrar el inicio rapido y todo eso me queda asi.. pero siempre lo tengo que hacer cuando prendo y apago el pc o.o... bueno de todas formas muchas gracias.. por la comprension y por tratar de ayudar...

Cambiá la velocidad de apagado del sistema y de los procesos a 2 segundos. En el foro está como hacerlo.
Saludos
Ver perfil de usuario
keishiro
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: [Duda] Problema con el inicio rapido..!!¿?   Miér Ago 27, 2008 12:21 am

gracias por la respuesta me a sido de bastante ayuda ^^
PD: en que parte del foro sale eso..(link) se agradece eso.. y no se donde esta porque soy nuevo Very Happy >< saludos de todas formas Very Happy
Ver perfil de usuario
GUANACO
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: [Duda] Problema con el inicio rapido..!!¿?   Miér Ago 27, 2008 12:38 am

Sign by Danasoft - Layouts and Images

Ver perfil de usuario http://vision-ar.blogspot.com
keishiro
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: [Duda] Problema con el inicio rapido..!!¿?   Miér Ago 27, 2008 4:01 pm

gracias guanaco y gusdanvaz se me soluciono el problema tenia que cambiar el tiempo de apagado.. etc.. xD! bueno muchas gracias nos vemos.. y sigan adelante que ayudan mucho a la comunidad
Very Happy
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Duda] Problema con el inicio rapido..!!¿?   Hoy a las 7:16 pm

[Duda] Problema con el inicio rapido..!!¿?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.