WinuE Sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tengo problemas al querer usar el VNC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
javiferna
Aprendiz
Aprendiz
javiferna


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Tengo problemas al querer usar el VNC Empty
MensajeTema: Tengo problemas al querer usar el VNC   Tengo problemas al querer usar el VNC Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 12:16 pm

Hola buenos dias!!! Antes que nada queria darles las gracias por este maravilloso aporte que brindan a toda la comunidad. Hace ya casi 3 años que comence a usar el UE y es lo mejor que se pudo haber hecho.
Me pasa algo particular con el ultimo 2008.1 y todavia no e descubierto si es el ue o yo o algo que no puedo encontrar aun.
(Aclaro que con el UE 7 y el UE 6 siempre pude usar el vnc) lo curioso es que si uso el vnc dentro de mi lan anda una barbaridad pero cuando quiero usarlo a traves de internet con un Servidor DNS (www.no-ip.com) no anda.
Les agradeceria cualquier aporte.

Javier
Volver arriba Ir abajo
Selcor
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Selcor


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Tengo problemas al querer usar el VNC Empty
MensajeTema: Re: Tengo problemas al querer usar el VNC   Tengo problemas al querer usar el VNC Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 11:19 am

Tienes algo en la red que te lo impide, tengo 11 equipos manejados así, pero uso los servicios de DynDns.
Volver arriba Ir abajo
javiferna
Aprendiz
Aprendiz
javiferna


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Tengo problemas al querer usar el VNC Empty
MensajeTema: Re: Tengo problemas al querer usar el VNC   Tengo problemas al querer usar el VNC Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 2:55 pm

En la red no creo, ya que no he hecho cambios en ella. Pensaba que podia ser el UE 2008 ya que lo cambie en todas las maquinas que administro y ahora no puedo ingresar.Te recuerdo que en la lan no hay problemas, el problema surge cuando lo quiero hacer a travez de internet. Si no es el UE debe de ser no-ip.com, gracias igual.
Volver arriba Ir abajo
Selcor
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Selcor


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Tengo problemas al querer usar el VNC Empty
MensajeTema: Re: Tengo problemas al querer usar el VNC   Tengo problemas al querer usar el VNC Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 4:00 pm

Los servidores dinámicos de DNS no intervienen en este caso, es dentro de la red.
Si te consta que antes andaba y ahora nó es evidente que vá de la mano con el único cambio que hiciste que es el nuevo Win.
Tal vez con algunos seteos de la Red.
Al parecer lo que haces es publicar la IP de tu red (router) y uno de los equipos es servidor de streaming, verdad?
Si dentro de la LAN los equipos pueden conectarse al servidor de streaming sin problemas desde afuera es EXACTAMENTE lo mismo, es un tema de "routeo" o de firewalls....
Volver arriba Ir abajo
javiferna
Aprendiz
Aprendiz
javiferna


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Tengo problemas al querer usar el VNC Empty
MensajeTema: Re: Tengo problemas al querer usar el VNC   Tengo problemas al querer usar el VNC Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 4:28 pm

Gracias por tu respuesta. En el caso particular de mi lan tengo un WRT54-GL con dd-wrt corriendo y no hice ningun cambio. Ademas te comento que desde mi trabajo (O sea otra lan) tampoco puedo acceder por VNC a equipos que estan en diferentes domicilios y que estan publicando su Ip a traves de no-ip.com, en estos antes ingresaba sin problemas. Hace unos instantes pude ingresar a un equipo por la misma via pero este ultimo equipo tiene instalado el Vista como sistema operativo y no el UE 2008.01. Para mi es muy raro.
Gracias igual por tu aporte.
Volver arriba Ir abajo
Selcor
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Selcor


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Tengo problemas al querer usar el VNC Empty
MensajeTema: Re: Tengo problemas al querer usar el VNC   Tengo problemas al querer usar el VNC Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 5:59 pm

Para confirmarte eso, tengo varias redes instaladas con esta versión precisamente, pero no uso el VNC, uso el Radmin de famatech y con el le doy soporte a unos 22 equipos desde casa con un Linksys WRT54G, no registrando problemas de red, será que siempre "Tuneo" con el TuneUP el apartado de red....mas no se me ocurre, tengo clientes remotos con Terminal Server inclusive un gerente de área que desde su casa usa los servicios de terminal server de esta versión conectándose al equipo de su oficina que presta servicios de terminal con esta misma versión, es a prueba de balas la estabilidad y funcionalidad de esta versión...

Aclaro, cuando digo seteos de la red me refiero percisamente a la configuración de Win...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tengo problemas al querer usar el VNC Empty
MensajeTema: Re: Tengo problemas al querer usar el VNC   Tengo problemas al querer usar el VNC Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo problemas al querer usar el VNC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo problemas con Soundmax!!!!!!
» Tengo Problemas con O.E V3 y no puedo trabajar
» Tengo unos problemas con Windows Ue 2800.1
» eldesatendido se puede usar en otro idioma
» tengo instalado windows ue 8.1 y no consigo que funcione ni el outlook express ni el microsoft office outlook.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WinuE Sigue :: Soporte y Ayuda :: Windows Ue 2008.1-
Cambiar a: