WinuE Sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problema: el UE7 me dejó de reconocer la grabadora de dvd

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
indiete
Aprendiz
Aprendiz
indiete


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Problema: el UE7 me dejó de reconocer la grabadora de dvd Empty
MensajeTema: Problema: el UE7 me dejó de reconocer la grabadora de dvd   Problema: el UE7 me dejó de reconocer la grabadora de dvd Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 5:35 pm

Hola, soy nuevo, saludo a todos, ojalá puedan ayudarme.
La verdad que el UE7 anduvo rebien desde que lo instalé, hace 2 meses, pero hace unos 10 días me dejó de reconocer la grabadora de dvd (LG), sin que yo haya hecho ningún cambio ni nada.
A qué se debe? probé con drivers, restaurando sistema (y no me deja restaurar al mes anterior Julio, todo en este mes son las opciones), en Sistema deshabilité primero, desinstalé después, reinicié para que la reconozca, y lo hace, pero luego sigue igual, y no la reconocer, y me muestra un ícono de signo amarillo.
Intenté todo lo que yo mas o menos sé que pudo corregir, y nada.
Me dijeron que laúnica que me queda es formatear, y es lo que trato de evitar, y de paso no tener que buscar un disco rígido para pasar el backup que tendría que hacer, ya que, como es obvio, no podría instalar yo mismo por no tener lectora que funcione para insertar el cd de instalación
Si pueden ayudarme por favor.
Muchas gracias desde ya.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Selcor
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Selcor


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Problema: el UE7 me dejó de reconocer la grabadora de dvd Empty
MensajeTema: Re: Problema: el UE7 me dejó de reconocer la grabadora de dvd   Problema: el UE7 me dejó de reconocer la grabadora de dvd Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 7:15 pm

Bueno, la experiencia me enseñó que eso se dá cuando andamos metiendo manito.....
Así que es mentira que no tocaste nada.

Hay un camino para solucionarlo:
1) En el administrador de dispositivos eliminá, desinstalá cualquier referencia al CD
2) Editá el registro.... inicio-->ejecutar-->regedit y le damos enter
Buscá la siguiente clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}

Verás que hay muchos, por lo general en el primero de la lista contiene, a la derecha de la pantalla, referencia a unidades de DVD/CD
Revisá las claves y ubicá las siguientes: Upperfilters y Lowerfilters, borralos Reiniciá la máquina. No importa si solo hay uno, borrá cualquiera de esos dos o los dos.De nada... ha sido un placer...
Volver arriba Ir abajo
indiete
Aprendiz
Aprendiz
indiete


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Problema: el UE7 me dejó de reconocer la grabadora de dvd Empty
MensajeTema: Re: Problema: el UE7 me dejó de reconocer la grabadora de dvd   Problema: el UE7 me dejó de reconocer la grabadora de dvd Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 7:28 pm

hola, muchas gracias por responderme Selcor. Seguramente tienes razón, entré ahi por seguir a uno que recomendó cambiar cosas ahi para que el firefox ande más rapido. No recuerdo haber cambiado exactamente aquí, pero en fin, no dudo que tenés razón.
Ya ubiqué y borré, pero me apuré y borré un par de claves de más.
MI ERROR fue que bajé y en la 2a y 3era carpetas borré la clave sin
mirar que correspondian a EQUIPO y Unidades de DISCO, pensando que esas
3 primeras eran de las 3 lectoras que tengo, se entiende?

Puedo deshacer, salir y luego volver a entrar y ahí borrar solo las claves de la carpeta que corresponde a cd-dvd rom?
Perdón, pero no quiero hacer macana reiniciando y crear un nuevo problema.
Para ser más claro: hice lo que me dijiste, y en el arbol de la izquierda con carpetas, la primera tenia la clave para borrar y era la de las unidades de cd-dvd rom.
Luego bajé y borré las claves de las siguientes 2 carpetas (la 2da y la 3era)
ACLARO: borré las claves que me dijiste, no otras de distinto nombre.
Muchas gracias, espero tu respuesta
Volver arriba Ir abajo
Selcor
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Selcor


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Problema: el UE7 me dejó de reconocer la grabadora de dvd Empty
MensajeTema: Re: Problema: el UE7 me dejó de reconocer la grabadora de dvd   Problema: el UE7 me dejó de reconocer la grabadora de dvd Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 7:48 pm

Bueno, con lo que contás ahí tenes la explicación, sos mas peligroso que mono con navaja.....
Ni idea del impacto de tal cosa, cruzá los dedos y re-iniciá.
Volver arriba Ir abajo
indiete
Aprendiz
Aprendiz
indiete


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Problema: el UE7 me dejó de reconocer la grabadora de dvd Empty
MensajeTema: Re: Problema: el UE7 me dejó de reconocer la grabadora de dvd   Problema: el UE7 me dejó de reconocer la grabadora de dvd Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 7:52 pm

jaja, lo hice de apurado.
Lo que te preguntaba era si la clave que borré de esas carpetas Equipo y Unidades de Disco, si las claves se escriben igual y si me podés decir para agregarlas manualmente.
Si no, reinicio, como me decís.
Volver arriba Ir abajo
Selcor
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Selcor


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Problema: el UE7 me dejó de reconocer la grabadora de dvd Empty
MensajeTema: Re: Problema: el UE7 me dejó de reconocer la grabadora de dvd   Problema: el UE7 me dejó de reconocer la grabadora de dvd Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 8:00 pm

Ni idea de lo que contenían en tu equipo, en los 3 que yo tengo no existe ese valor...
Volver arriba Ir abajo
indiete
Aprendiz
Aprendiz
indiete


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Problema: el UE7 me dejó de reconocer la grabadora de dvd Empty
MensajeTema: Re: Problema: el UE7 me dejó de reconocer la grabadora de dvd   Problema: el UE7 me dejó de reconocer la grabadora de dvd Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 8:04 pm

Perdon, no me expresé bien.
Lo que borré, es una clave con uno de los nombres de los que me dijiste, en esas carpetas. Pensé que esas claves serían las mismas para todos los equipos.
Reinicio entonces, y luego aviso...si es que mi pc anda
Volver arriba Ir abajo
setupsalta
Newbie
Newbie
setupsalta


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 38
Localización : The Hell

Problema: el UE7 me dejó de reconocer la grabadora de dvd Empty
MensajeTema: Re: Problema: el UE7 me dejó de reconocer la grabadora de dvd   Problema: el UE7 me dejó de reconocer la grabadora de dvd Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:52 pm

indiete escribió:
Perdon, no me expresé bien.
Lo que borré, es una clave con uno de los nombres de los que me dijiste, en esas carpetas. Pensé que esas claves serían las mismas para todos los equipos.
Reinicio entonces, y luego aviso...si es que mi pc anda

Neutral sera q no volvio?? format c clown
Volver arriba Ir abajo
http://www.setupsalta.com.ar
gusdanvaz
Usuario Pro
Usuario Pro
gusdanvaz


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 40

Problema: el UE7 me dejó de reconocer la grabadora de dvd Empty
MensajeTema: Re: Problema: el UE7 me dejó de reconocer la grabadora de dvd   Problema: el UE7 me dejó de reconocer la grabadora de dvd Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 4:36 pm

Problema: el UE7 me dejó de reconocer la grabadora de dvd 565212 Así parece que le quedó la pc al pobre... Problema: el UE7 me dejó de reconocer la grabadora de dvd 596972
Volver arriba Ir abajo
indiete
Aprendiz
Aprendiz
indiete


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Problema: el UE7 me dejó de reconocer la grabadora de dvd Empty
MensajeTema: Re: Problema: el UE7 me dejó de reconocer la grabadora de dvd   Problema: el UE7 me dejó de reconocer la grabadora de dvd Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 9:38 pm

jaja así fué, reinicié y quedó clavada la pc en "bienvenido" (que parece que no fui tan tan así Shocked ).
Bueno, probablemente ustedes la tienen clara, pero para mi, que no manejo el tema de editar el registro, le sumé mi arrebato por borrar rápido y no leí que esas 2 carpetas siguientes correspondían a: Equipo, Unidades de disco, por lo que, como preví, no reinició jamás y debí formatear.
Lo que le pedía a alguien acá era que me dictaran un valor para esas claves, porque supuse que el valor es el mismo para todos los equipos, es decir, que hacen que funcione normalmente, y así las agregaría a esas claves manualmente antes de reiniciar.
Cuento mi experiencia para que le sirva a alguien, y además, me quedé sin saber si borrando sólo la clave de esa sola carpeta de unidades de cd-dvd rom se hubiera solucionado mi problema.
De todas formas, muchas gracias por la disposición para ayudarme.
Saludos a todos Very Happy
Y ya que estamos, qué hay de cierto con que los desatendidos siempre traen un problema. Lo pregunto para saber específicamente con las actualizaciones que me ofrece el sistema.
Otra: me instalaron el último UE, pero venía con el Firefox 2.0.14, conviene tenerlo en esa versión o mejor actualizarlo a la 3.0.1 ?
Gracias, y a medida que pasen los días y lo vaya observando iré preguntando-molestando más, espero puedan ayudarme
Gracias de nuevo, saludos
Volver arriba Ir abajo
gusdanvaz
Usuario Pro
Usuario Pro
gusdanvaz


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 40

Problema: el UE7 me dejó de reconocer la grabadora de dvd Empty
MensajeTema: Re: Problema: el UE7 me dejó de reconocer la grabadora de dvd   Problema: el UE7 me dejó de reconocer la grabadora de dvd Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 11:36 pm

Que bien que pudiste recuperar tu PC.
Quien te instaló el "ultimo UE" en realidad te instaló el "penúltimo" xD . La de Bj y Guanaco ya trae la versión 3.0.
Actualizalo al Firefox. Siempre algo mejor vas a tener. En ésta versión hay muchas mejoras según leí en su página principal pero yo que lo uso desde la versión 1.0 te digo mucho no cambia en realidad.
Todos los programas destendidos tienen algo que corregir en cada PC. No se puede satisfacer a todo el mundo.
A pesar de todas las críticas que se le hacen al Windows por ejemplo: yo en relidad creo que es un trabajo formidable porque hay que sentarse a crear un sistema operativo que se pueda instalar en el 95 % de las computadoras existentes en la actualidad. Pensá en el inmenso número de marcas de mother, de placas de sonido, video, memorias y todas las cosas que uno le puede agregar. Y todos los programas que se le pueden llegar a instalar y siempre el sistema se tiene que hacer cargo de que funcione medianamente bien sin la necesidad de tocar nada.
Una PC es como un auto, si vos querés afinarlo, manternerlo, agregarle cosas y sobre todo cuidarlo, te va a dar muchas satisfacciones y vas a poder hacerlo rendir al máximo. Pero si no sabes nada de mecánica y te limitas a manejar nada más se quedará como está y nada más pig .
Saludos
Volver arriba Ir abajo
indiete
Aprendiz
Aprendiz
indiete


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Problema: el UE7 me dejó de reconocer la grabadora de dvd Empty
MensajeTema: Re: Problema: el UE7 me dejó de reconocer la grabadora de dvd   Problema: el UE7 me dejó de reconocer la grabadora de dvd Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 1:14 am

Muchas gracias, clara la comparación.
Qué macana que me instalaron el "penúltimo",yo me había bajado antes del problema la versión de Guanaco,es más, la tengo en mi pc. ¿Hay forma de actualizarlo? Supongo que no,pero pregunto por las dudas.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
gusdanvaz
Usuario Pro
Usuario Pro
gusdanvaz


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 40

Problema: el UE7 me dejó de reconocer la grabadora de dvd Empty
MensajeTema: Re: Problema: el UE7 me dejó de reconocer la grabadora de dvd   Problema: el UE7 me dejó de reconocer la grabadora de dvd Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 12:00 pm

Hola Indiete: no hay forma de "actualizarlo" como vos pensás.
Si querés poner la Versión de Guanaco vas a tener que formatear tu PC y reinstalar todo.
Podés usar el Windows Update para actualizar el sistema y fijarte en la página de cada programa para ver si necesitas actualizarlos y se puede (algunos tienen licencia).
Si te decides por reinstalar todo recuerda de hacer un backup de tus documentos y de los drivers de la máquina y bueno, a reinstalar se ha dicho.
Saluods
Volver arriba Ir abajo
indiete
Aprendiz
Aprendiz
indiete


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Problema: el UE7 me dejó de reconocer la grabadora de dvd Empty
MensajeTema: Re: Problema: el UE7 me dejó de reconocer la grabadora de dvd   Problema: el UE7 me dejó de reconocer la grabadora de dvd Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 12:34 pm

Gracias Gusvandaz, por ahora entonces me voy a quedar con este, porque es demasiado volver a formatear y por ahora no tengo paciencia. Lo probaré a ver cómo anda.
Una pregunta,laúltima: en tu opinión, el que tengo anda bien? porque seguro ya lo probaste, para saber si hay algún problema que te surgió.
Yo en un tiempo más adelante instalaré el "último" que ya me bajé como te comenté.
Saludos y gracias.
Ah, lo de las actualizaciones me referí a si alguna de las actualizaciones que me ofrece Windows Update producía algún problema con el Sistema Operativo que tengo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema: el UE7 me dejó de reconocer la grabadora de dvd Empty
MensajeTema: Re: Problema: el UE7 me dejó de reconocer la grabadora de dvd   Problema: el UE7 me dejó de reconocer la grabadora de dvd Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problema: el UE7 me dejó de reconocer la grabadora de dvd
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fallo en WinAmp en SP3 uE.
» Problema de WPI
» Problema con el WUE
» Problema con el boot del CD
» ayuda con un problema

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WinuE Sigue :: Soporte y Ayuda :: Pedido de Drivers-
Cambiar a: