WinuE Sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 URGENTE problema con instalacion del winue AYUDA!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
gabys89
Aprendiz
Aprendiz
gabys89


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 34
Localización : Argentina

URGENTE  problema con instalacion del winue AYUDA!! Empty
MensajeTema: URGENTE problema con instalacion del winue AYUDA!!   URGENTE  problema con instalacion del winue AYUDA!! Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 1:30 am

Crying or Very sad Buenas, aca vamos de nuevo, ya instale este winue en una notebook,(en la cual anda muy bien) pero ahora lo estoy intentando instalar en una amd athlon, el tema es que cuando esta instalando me dice que no se pueden copiar estos archivos:
driver.cab
wbdbase.deu
winoldap.mod
wmpll.chm
wmadmoe.dll
wmnetmgr.dll
wmp.dll
Deje que siguiera la instalacion e inicio windows pero no me deja seleccionar programas para instalar, y tampoco aparecieron en el inicio. cuando le quiero dar doble click a la unidad de cd, no me deja por que no encuentra programa para abrir el archivo de cd, aunque si encuentra el software de la lectograbadora de dvd. Sad
Volver arriba Ir abajo
Selcor
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Selcor


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 13/06/2008

URGENTE  problema con instalacion del winue AYUDA!! Empty
MensajeTema: Re: URGENTE problema con instalacion del winue AYUDA!!   URGENTE  problema con instalacion del winue AYUDA!! Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 11:07 am

Puede ser que el lente de la lectora esté un poco gastado y la calidad del CD no sea muy buena.
Puede ser un modulo de memoria mal.

Para lo primero se soluciona grabando en otra marca de CD a la velocidad mas baja posible.
Para lo segundo hay que probar con otro modulo de memoria.

NUNCA se debe completar una instalaciòn que dá errores durante el proceso.
Volver arriba Ir abajo
gabys89
Aprendiz
Aprendiz
gabys89


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 34
Localización : Argentina

URGENTE  problema con instalacion del winue AYUDA!! Empty
MensajeTema: Re: URGENTE problema con instalacion del winue AYUDA!!   URGENTE  problema con instalacion del winue AYUDA!! Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 3:30 pm

Shocked Ok, muchas gracias, voy a intentar grabando de nuevo el cd, hara falta sacarle esos archivos que habian puesto como el boot.bin y 2 mas que no me acuerdo el nombre en este momento. "todos los dias se aprende algo nuevo". Esta vez me toco por prueba y ERROR. Embarassed
Volver arriba Ir abajo
xcokex12
Aprendiz
Aprendiz
xcokex12


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/08/2008

URGENTE  problema con instalacion del winue AYUDA!! Empty
MensajeTema: Re: URGENTE problema con instalacion del winue AYUDA!!   URGENTE  problema con instalacion del winue AYUDA!! Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 9:32 pm

a mi tampoco me los instala y tuve que instalar win ue v6 y keod mal ya que taba rayado -.-! ahora bajare denuvo pa pode rinstalar el 7!!! ya toy aburrio de tanto error..
Volver arriba Ir abajo
gabys89
Aprendiz
Aprendiz
gabys89


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 34
Localización : Argentina

URGENTE  problema con instalacion del winue AYUDA!! Empty
MensajeTema: Re: URGENTE problema con instalacion del winue AYUDA!!   URGENTE  problema con instalacion del winue AYUDA!! Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 10:21 pm

sacale los archivos boot.bin, .sp1 y .sp2, asi lo solucione y boteo de lo mas bien! gracias! a guanaco y gmaster!!!
Volver arriba Ir abajo
xcokex12
Aprendiz
Aprendiz
xcokex12


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/08/2008

URGENTE  problema con instalacion del winue AYUDA!! Empty
MensajeTema: Re: URGENTE problema con instalacion del winue AYUDA!!   URGENTE  problema con instalacion del winue AYUDA!! Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 10:38 pm

gracias a eso no me reconoce el cd..xDD asi k lo tuve que grabar con eso.. pero tuve k instalar win v6 y kedo medio malo..
ni la ksin ni el fondo kedaron bien ya k el cd estab bien rayado que digamos yno instlaod ni los programas -.-!
Volver arriba Ir abajo
gabys89
Aprendiz
Aprendiz
gabys89


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 34
Localización : Argentina

URGENTE  problema con instalacion del winue AYUDA!! Empty
MensajeTema: Re: URGENTE problema con instalacion del winue AYUDA!!   URGENTE  problema con instalacion del winue AYUDA!! Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 10:44 pm

fijate bien que los chicos han posteado para grabar bien la imagen usa un buen dvd, sino estara media fayuta la lectora si tambien te queda medio mal el v6, algo mal estas haciendo, y postea bien cual es tu problema y cuales son las caracteristicas de tu compu, sino tampoco te pueden ayudar mucho. . .
Volver arriba Ir abajo
setupsalta
Newbie
Newbie
setupsalta


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 38
Localización : The Hell

URGENTE  problema con instalacion del winue AYUDA!! Empty
MensajeTema: Re: URGENTE problema con instalacion del winue AYUDA!!   URGENTE  problema con instalacion del winue AYUDA!! Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 4:23 am

Testea las ram, es muy comun y se me ha dado en la mayoria de los casos, y con varias versiones de windows en general.

Normalmente, lo primero q hago verifico las ram, usando Gold Memory, utilidad que trae el preciado Hiren Boot CD. En 2do lugar si la ram da OK o durante el primer 80% no genera errores, lo mas seguro es q sea la lectora, tengo una de 32X (CD) que lee hasta discos de empanada. Nunca falla, la saque de un PC IBM ex servidor mother caido en batalla jejeje. En el ultimo de los casos revisa el CD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.setupsalta.com.ar
Contenido patrocinado





URGENTE  problema con instalacion del winue AYUDA!! Empty
MensajeTema: Re: URGENTE problema con instalacion del winue AYUDA!!   URGENTE  problema con instalacion del winue AYUDA!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
URGENTE problema con instalacion del winue AYUDA!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda con un problema
» Imposible instalar Win XP uE SP3 2008.1, ayuda urgente, por favor
» problema de instalacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WinuE Sigue :: Soporte y Ayuda :: Windows Ue 2008.1-
Cambiar a: