WinuE Sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mis Saludos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
setupsalta
Newbie
Newbie
setupsalta


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 38
Localización : The Hell

Mis Saludos Empty
MensajeTema: Mis Saludos   Mis Saludos Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:17 pm

Buenas, soy de Argentina, provincia Salta (hago falta Razz ) Hace no mucho tiempo me introduje en la informatica, brindo soporte tecnico, aunque no soy un gran tecnico jeje, tampoco estafo a la gente no se preocupen....

en posts anteriores lei q banean por errores ortograficos, sepan entender q no soy profesor de literatura, hago lo q puedo Laughing

Su proyecto es muy interesante, y ayuda a muchas personas q no entienden un pomo de como se instala un windows y como se usa un programa, no es que seamos todos indios o gauchos dentro de salta, pero existe mucha inexperiencia, y caer en las reconocidas estafas de un sistema operativo es comun por aca.

Bueno espero esta comunidad crezca, y no se convierta en coorporacion Razz los apoyo y bue.. intentare ayudar desde aqui.
Volver arriba Ir abajo
http://www.setupsalta.com.ar
Gmaster
Usuario Master
Usuario Master
avatar


Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Edad : 48

Mis Saludos Empty
MensajeTema: Re: Mis Saludos   Mis Saludos Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:34 pm

Busco y busco y no encuentro ningun error de ortografia! Jajajaja, eso de los ban era en chiste, pero si hemos advertido a varias personas por PESIMA ortografia!!!
Mis Saludos 7964

Nosotros no estamos aqui para enseñar, sino para ayudar. Damos soporte, y hacemos nuestro mayor esfuerzo en el tiempo que tenemos para dedicarle, pues, atras de esto cada persona tiene una vida...