WinuE Sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mis Saludos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
setupsalta
Newbie
Newbie
setupsalta


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 38
Localización : The Hell

Mis Saludos Empty
MensajeTema: Mis Saludos   Mis Saludos Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:17 pm

Buenas, soy de Argentina, provincia Salta (hago falta Razz ) Hace no mucho tiempo me introduje en la informatica, brindo soporte tecnico, aunque no soy un gran tecnico jeje, tampoco estafo a la gente no se preocupen....

en posts anteriores lei q banean por errores ortograficos, sepan entender q no soy profesor de literatura, hago lo q puedo Laughing

Su proyecto es muy interesante, y ayuda a muchas personas q no entienden un pomo de como se instala un windows y como se usa un programa, no es que seamos todos indios o gauchos dentro de salta, pero existe mucha inexperiencia, y caer en las reconocidas estafas de un sistema operativo es comun por aca.

Bueno espero esta comunidad crezca, y no se convierta en coorporacion Razz los apoyo y bue.. intentare ayudar desde aqui.
Volver arriba Ir abajo
http://www.setupsalta.com.ar
Gmaster
Usuario Master
Usuario Master
avatar


Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Edad : 48

Mis Saludos Empty
MensajeTema: Re: Mis Saludos   Mis Saludos Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:34 pm

Busco y busco y no encuentro ningun error de ortografia! Jajajaja, eso de los ban era en chiste, pero si hemos advertido a varias personas por PESIMA ortografia!!!
Mis Saludos 7964

Nosotros no estamos aqui para enseñar, sino para ayudar. Damos soporte, y hacemos nuestro mayor esfuerzo en el tiempo que tenemos para dedicarle, pues, atras de esto cada persona tiene una vida...

Por el momento, estamos modelando el sitio, pero ya cuando superen los 3000 users calculamos que empezara a caminar solo...

A mi me han expulsado (baneado) de muchisimos sitios UE por criticar "intolerancia, preponderancia, aprietes, etc", te aseguro que eso no pasara aqui Like a Star @ heaven

Mis Saludos 909707
Volver arriba Ir abajo
setupsalta
Newbie
Newbie
setupsalta


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 38
Localización : The Hell

Mis Saludos Empty
MensajeTema: Re: Mis Saludos   Mis Saludos Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:48 pm

Muy agradecido... jejeje ya habia empezado a ojear el diccionario Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.setupsalta.com.ar
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO


Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 35
Localización : Santa Fe, Argentina

Mis Saludos Empty
MensajeTema: Re: Mis Saludos   Mis Saludos Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:57 pm

informática
técnico
leí
ortográficos
pomo?? donde aparece en el diccionario? silent
común
coorporación
aquí

creo que algunos se merece un ban Mis Saludos 7964 (setupsalta por comerse los acentos..y gmaster por dejar que se los coma Mis Saludos 502291 ) jajajaj

Razz

Bienvenido! y no dudes en postear Wink
Volver arriba Ir abajo
http://vision-ar.blogspot.com
setupsalta
Newbie
Newbie
setupsalta


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 38
Localización : The Hell

Mis Saludos Empty
MensajeTema: Re: Mis Saludos   Mis Saludos Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 1:04 pm

jajajajja, mis saludos guanaco, y buee.... la profe de literatura estaba tan buena q la verdad no la escuchabas Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.setupsalta.com.ar
Contenido patrocinado





Mis Saludos Empty
MensajeTema: Re: Mis Saludos   Mis Saludos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mis Saludos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» saludos gente
» saludos al foro
» saludos a todos
» saludos de chile
» Saludos desde el Sur

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WinuE Sigue :: Preséntate-
Cambiar a: