Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE

RegistrarseÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

*f*b*i*forenic*field kit

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
derteras13
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: *f*b*i*forenic*field kit   Dom Ago 31, 2008 2:55 am

hola mara pues me he bajado algunos archivos del rapidshare pero la cuestion es que a lo mejor alguien aqui sepa de este software que por alguna razon no he podido instalarmelos, por que no se si solo es para soporte en laptops u funcionara con soporte en desktop, si alguien sabe acerca de este software. favor de darme mas detalles, si no me tocara probar a mi mismo, gracias. ademas soy adicto a los sistemas operativos

Última edición por yanoquieronada el Miér Sep 03, 2008 2:40 am, editado 1 vez (Razón : ortografia y logica)
Ver perfil de usuario http://www.laesquina.bravehost.com/
AdrenalinE
Equipo del Foro
Equipo del Foro

MensajeTema: Re: *f*b*i*forenic*field kit   Dom Ago 31, 2008 6:21 am

Bienvenido.

Por favor, cuida tu ortografía.
Gracias.

derteras13
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: *f*b*i*forenic*field kit   Miér Sep 03, 2008 12:47 am

hola mara pues soy yo mismo tengo muchas dificultades para poder instalarme el sistema operativo pero si alguien me puede ayudar le daria muchas gracias ya mire que es linux o aplicaciones win tambien del forensic pero en los isos
Couk
Newbie
Newbie

MensajeTema: Re: *f*b*i*forenic*field kit   Miér Sep 03, 2008 1:07 am

y este de donde es? :S
Ver perfil de usuario
yanoquieronada
Equipo del Foro
Equipo del Foro

MensajeTema: Re: *f*b*i*forenic*field kit   Miér Sep 03, 2008 2:44 am

me imagino que tratas de recuperar datos, habia un programa llamado asi forensic que permitia recuperar datos de discos duros muy dañados y si es el que digo, funciona muy bien en cualquier computadora, ahora no se si te confundas con faraonics, que es el creador de deep freeze, por favor especifica que software es y en que plataforma lo usas y con gusto te ayudaremos.
Ver perfil de usuario
derteras13
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: *f*b*i*forenic*field kit   Jue Sep 04, 2008 7:11 pm

hola mara para quien se pregunta quien sois soy un guanaco tambien herradicado en la U.S.A esto es por Couk
no puedo dilatar aqui es un soft que casi no se habla miren el link aqui talves tengan mas oportunidades uds usando en sus softwear
http://www.google.com/search?hl=es&q=fbi+forensic+field+tools+kit&btnG=Buscar+con+Google&lr=

me dedico ha ser coleccionista avemos todo tipo de lokos yo soy uno de esos necesito saver como tengo que usar el sistema operativo en que tipo de soportes tiene que usar mire que los softw de estos isos´s se puede instalar tambien en mi pcs vista, xp no he intentado con ubuntu pero lo are luego cuando me desintales una de mis pcs son ISO bajados pero una ya intente y intente poder pasarlos ha un bootable dvd y no le encuentro me costo usar el formato de linux.Daa pero se usa el POWERISO para los iso´s pero no le encuentro es muy en redado linux mescla de win familia y es que el power iso tampoco me cuesta ayarle le he encontradp pero ha lo mejor necesito encontrarle un mi manual pero si uds saben algo damrme sugerencia y gracias DIOS UNION,LIBERTAD
Couk
Newbie
Newbie

MensajeTema: Re: *f*b*i*forenic*field kit   Jue Sep 04, 2008 9:21 pm

no entiendo absolutamente nada de lo que decis... estas usando un traductor?
Ver perfil de usuario
GUANACO
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: *f*b*i*forenic*field kit   Jue Sep 04, 2008 9:34 pm

tongue i think your spanish is a bit hard to understand.

Do you speak english? lot of us know english too..maybe we can help you Wink

Sign by Danasoft - Layouts and Images

Ver perfil de usuario http://vision-ar.blogspot.com
derteras13
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: *f*b*i*forenic*field kit   Jue Sep 04, 2008 10:46 pm

http://www.google.com/search?hl=es&q=fbi+forensic+field+tools+kit&btnG=Buscar+con+Google&lr=

hola mara soy salvadoreno y se muy bien su lenguaje pero es que en los foros de espanol no puedo escribir ingles asi que yo mis letras me cuesta escribir normal les ruego me disculpen si no entiendes es por que ni sabes que softwear estoy hablando mira en el link que les muestro en las primeras lineas que escribi asi podras entender creo que no hablo otro idioma que no sea informatica les ruego y me disculpen solo aprendo y busco algunas respuestas este softwear no puedo hablar de el por que es para gobiernos asi que tengo que ser mas discreto creo que los rusosos u ukranios lo hacen de subirse el soft. gubernamental asi que si se puediera solo hablarme de formatos y si pueden usar el POWERISO darme un comentario o hablarme de una esplicazion del los formatos zip or compridos por que me come las ancias de ver este soft. en mis manos
rexar_lor
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: *f*b*i*forenic*field kit   Vie Sep 05, 2008 1:03 am

sorry no lo pude evitar jajajjaaj

pd.: salvadoreno y ese avatar ??? :O
Ver perfil de usuario
yanoquieronada
Equipo del Foro
Equipo del Foro

MensajeTema: Re: *f*b*i*forenic*field kit   Vie Sep 05, 2008 2:44 am

en efecto es el el programa que te comente, el recuperador de informacion de discos duros, solo que esta es una version mas nueva y tiene utilidades tanto para windows como para linux, ademas es un disco booteable, quiza tu problema es que viene en formato .daa, en lo cual es correcto abrir el archivo con power iso, en el mismo power iso puedes elegir guardarlo como formato .iso y ya teniendolo asi, le das click al archivo seleccionas abrirlo con nero, por citar un ejemplo y lo quemas, el cd o dvd resultante, debera ser booteable para poder usar algunas de las aplicaciones que trae y otras las puedes instalar directamente en windows, es basicamente, una compilacion de varios programas de recuperacion de datos, aunque no veo la necesidad de complicarte tanto, lo mismo puede hacer ontrack easy recovery sin mayor problema..mara
Ver perfil de usuario
Selcor
Equipo del Foro
Equipo del Foro

MensajeTema: Re: *f*b*i*forenic*field kit   Vie Sep 05, 2008 3:36 pm

A yanoquieronada lo propongo para T.U.T.T.4x4 Honoris causa.

El tema es que el amigo del "foreing languaje", tiene reservas porque es un soft que lo usan los gobiernos..... entonces buscando con el link de él descubrí que hay una nueva nación llamada taringa, en esta nación tienen raras costumbres de sociabilización, gustan de poner a disposición del público sus "softwear" de exclusivísimo gobierno Multi Americano de imposible ubicación geográfica....

yanoquieronada es un T.U.T.T.4x4 ilustrísimo!!!! Gran mestre mayor

Me queda por averiguar que simboliza mara en ese extraño metalenguaje, pero alcanzo a sospechar que es un modismo local con el cual los nativos al comunicarse con otros semejantes lo hacen adjudicándole esta palabra que debe tener valor patronímico.

Nombre patronímico:
adj. Entre los griegos y romanos,[nombre] que,derivado del
perteneciente al padre u otro antecesor y aplicado al hijo u otro
descendiente,indicaba la pertenencia a cierta familia.
Derivado del nombre de los padres,como González, de Gonzalo.

Entre los romanos quedó la costumbre de llamarle "El Cesar" a distintos mandatarios que tenian cualquier nombre, pero por extensión y aplicación simbolizaron la gandeza de Julio Cesar a sus sucesores mas ilustres que honraban el cargo.

Windows no sé si saldrá mejor, pero que vamos a salir mas cultos, que no quepa duda.....

Nota:
T.U.T.T.4x4 = Traductor Universal Todo Terreno 4x4

Ver perfil de usuario
derteras13
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: *f*b*i*forenic*field kit   Sáb Sep 06, 2008 1:29 am

si sos un guanaco me entenderas si sos un no guanaco nunca sabras no se si me rechasan o me quieren hacer sentir mal pues la verdad si eso quieren me alegran a demas el nombre de guanaco es ser salvadoreno y otra el salvadoreno se distingue por esa frase asi que no soy nada de lo que piensen gracias por la infromacion los datos que medan me ayudan apra otros proyectos ademas sepan que es un nickname o sepamn que significa sus apodos sepan de donde son guanaco es un salvadoreno yo pense que era una sona de salvadorenso asi saludes y gracias por lo del POWERISO
GUANACO
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: *f*b*i*forenic*field kit   Sáb Sep 06, 2008 2:26 am

mi yo no entender nada Razz solo se q me nombraron Razz

yanoquieronada
fabricate un plugin para babylon asi nos ayudas a traducir Razz

yanoquieronada
Equipo del Foro
Equipo del Foro

MensajeTema: Re: *f*b*i*forenic*field kit   Sáb Sep 06, 2008 3:04 am

bueno tengo que aclararles algo, en el tiempo que vivi en los Estados Unidos, tuve una novia que es Salvadoreña y por ello fue sencillo ubicar lo de las Maras que son como tipo clanes o pandillas o mejor aun como decimos en Mexico, compas o amigos o compañeros, bueno asi lo interpreto yo. cabe tamben mencionar que son gente muy amistosa y de buen corazon y se ganaron a pulso mi admiracion y respeto. en cuanto a Selcor me hiciste reir bastante, gracias a todos, que de alguna manera estan aqui tratando de ayudar a darteras13.
Ver perfil de usuario
Foxkeh~
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: *f*b*i*forenic*field kit   Sáb Sep 06, 2008 6:48 pm

GUANACO escribió:
tongue i think your spanish is a bit hard to understand.

Do you speak english? lot of us know english too..maybe we can help you Wink

xPPPP!!! AHAHAHAHAHA
supongo que no todos nacen con el don de la palabra
pale
Ver perfil de usuario
morgan_
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: *f*b*i*forenic*field kit   Vie Sep 12, 2008 10:29 am

bueno el tema creo que es asi... esta persona del cual todos se burlaron.... es pidiendo si alguien sabe donde puede conseguir el FAMOSO Soft que usa el FBI para armar caras entre otras cosas...
The FBI Forensic Field Kit AIO
basicamente tiene esto:
Éste es el último disco bootable del FBI,

Forensics Tools:

Sleuth Kit -Forensics Kit
Py-Flag - Forensics Browser
Autopsy - Forensics Browser for Sleuth Kit
dcfldd - DD Imaging Tool command line tool and also works with AIR
foremost - Data Carver command line tool
Air - Forensics Imaging GUI
md5deep - MD5 Hashing Program
netcat - Command Line
cryptcat - Command Line
NTFS-Tools
qtparted - GUI Partitioning Tool
regviewer - Windows Registry Viewer
X-Ways WinTrace
X-Ways WinHex
X-Ways Forensics
R-Studio Emergency (Bootable Recovery media Maker)
R-Studio Network Edtion
R-Studio RS Agent
Net resident
Faces 3 Full (600 megs)
Encase 4.20

Field Kit Manuals

Incident response - Computer Forensics
Computer Crime investigation
Forensic Pathology
Internet Forensics
Forensic interpretation of Evidence
Windows Forensics
Computer Forensics -An Illustrated Dictionary
Computer Forensics - jumpstart

Additional programs on Boot DVD:

Gentoo Linux 2.6 Kernel - Opyimized for Forensics Use
XFCE - GUI
Apache2 - Server
Mysql PHP4
Open Office
Gimp - Graphics Program
KSnapshot - Screen Capture Program
Mozilla
Gnome CD Master
K3b - CD Burner
XMMS - media player
Porthole - Gentoo Graphics Package Manager
Karchiver - GZIp GUI

Security Tools:
Etherape - GUI Network Traffic Monitor
Clamv - Anti Virus
snort - Command Line
John the Ripper - Command Line password *****er
rkhunter - Command Line
Ethereal - Network Traffic Analyzer
FWBuilder - GUI Firewall App
nessus - network scanner

los estuve buscando para ver si le podia poner un enlace de descarga pero no encontre un enlace que funcione...
espero que sea de utilidad....

PD: La verdad que veo que a la gente del equipo de este foro le falta aprender mucho sobre modales.... hay formas y formas de decir las cosas... ya sea un errror ortografico o cualquier cosas... eso de estar tomandole el pelo a la gente porque escribe de una manera poco cuerente... me parece que no es la forma de armar una comunidad seria y de union....
es solo mi opinion personal
Ver perfil de usuario
GUANACO
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: *f*b*i*forenic*field kit   Vie Sep 12, 2008 11:43 am

solo quisiera que cites el post donde estamos faltandole el respeto y burlandonos..

la mejor manera de decirle a alguien que tiene faltas ortograficas es ser directo, pero no sabiamos que era una persona extranjera..
Dicho de otro modo, es una terrible mezcla de lenguajes la que acabo de leer, y jamas pense que me toparia con un idioma que parece fabricado..

he buscado en taringa..y al parecer hay lindos enlaces que tienen links sobre el kit:
http://www.taringa.net/buscador/?q=FBI+Forensic+Field+Kit&categoria=-1&sort_by=1&autor=

Selcor
Equipo del Foro
Equipo del Foro

MensajeTema: Re: *f*b*i*forenic*field kit   Vie Sep 12, 2008 9:51 pm

Iba a contestar pero al revisar lo publicado por el amigo de la polémica me dí cuenta que le editaron lo que escribió para que se pudiera entender algo...

Es evidente que morgan_ no llegó a leer el post original..... y me alegra que se preocupe por nuestros modales, pero yo estoy preocupado por su capacidad de comprensión de texto y falta de postura crítica.

Ver perfil de usuario
yanoquieronada
Equipo del Foro
Equipo del Foro

MensajeTema: Re: *f*b*i*forenic*field kit   Vie Sep 12, 2008 11:25 pm

morgan_ escribió:

PD: La verdad que veo que a la gente del equipo de este foro le falta aprender mucho sobre modales.... hay formas y formas de decir las cosas... ya sea un errror ortografico o cualquier cosas... eso de estar tomandole el pelo a la gente porque escribe de una manera poco cuerente... me parece que no es la forma de armar una comunidad seria y de union....
es solo mi opinion personal

te contestare brevemente: no todos nos burlamos de nadie, si estamos aqui es para ayudar, y para terminar, respetamos tu opinion y a nadie se le toma el pelo, se le aconsejo de acuerdo a lo que pidio, aunque muchos no conocieran ese software, yo si lo conozco, yo si lo he usado, y y le conteste con respeto y conocimiento, si eso no es una comunidad seria y de union, entonces tu tampoco la creas al cuestionar a todos los moderadores y administradores, te invito a reflexionar esto.
Ver perfil de usuario
derteras13
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: *f*b*i*forenic*field kit   Dom Oct 19, 2008 5:36 pm

hola mara saludes pues pense que me sacarian de este foro yo solo deseo aprender mas hacerca de los sitemas opertivos y sobresalir ha como de lugar gracias por respetarme mis acciones pues la verdad cuando mire como criticas pense que me sacarian de el foro pues creo quie yo solo desea tener mucho mas conociminto o adelantarme cuando el sistema operativo lo instalara pues ya encontre gran parte al instalarmelo ha una lapto toshiba m55 y si me dio bien pero todavia no me he intentado en desktop instalarlo gracias por tenerme comprension amigos y otra las pandillas son unas y las lenguas de centro america son otras los paises que nos representamos con la palabra mara es guatemala,honduras,elsalvador,nicaragua disculpas por el guanaco pues con ese nombre lo mire en el sistema opertivo cuando lo instale y cuando me aparecio el busca 7 hay empese ha buscar al guanaco asi fue como me di aqui en este foro y por lo de DIOS ,UNION,LIBERTAD ES UN DECIR DE MI NACION QUE ES PARTE DE EL ESCUDO NACIONAL DE EL SALVADOR
yanoquieronada
Equipo del Foro
Equipo del Foro

MensajeTema: Re: *f*b*i*forenic*field kit   Vie Nov 28, 2008 10:49 pm

Derteras13, perdon por no haber contestado antes, se me confundio esta conversacion y pense que no regresarias, eres bienvenido y eres respetado y valorado como cualquiera de nosotros, por favor sigue aqui y dinos tus dudas e inquietudes pues para eso estamos, para apoyar a los demas.
Ver perfil de usuario
Gmaster
Usuario Master
Usuario Master

MensajeTema: Re: *f*b*i*forenic*field kit   Vie Nov 28, 2008 11:56 pm

Jajajaja, no sean tan duros con el amigo...

Mmm, muchas cosas importantes que trae son para gentoo... y despues dicen que usan VISTA Razz

Descargando rabbit

Sldos.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: *f*b*i*forenic*field kit   Hoy a las 7:11 am

*f*b*i*forenic*field kit
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.