WinuE Sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me presento...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Equipo Hiland
Aprendiz
Aprendiz
Equipo Hiland


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Me presento... Empty
MensajeTema: Me presento...   Me presento... Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 1:42 am

Hola a todos... Considero que no esta de mas agradecer a todas esas buenas personas que hacen este aporte tan importante como lo es un foro con tantas proyecciones de superación. A todos muchas gracias, aparte de los foreros que le inyectan vida a este hermoso y util sitio.

Pertenezco a un recien formado equipo llamado Hiland. Mi nombre es Josh, desde que me di cuenta de la existencia de los windows desatendidos me cautivo la idea hasta que di con el nombre de BJ, cuando visite su pagina lastimosamente ya estaba cerrada. Me hubiera gustado tener la oportunidad de charlar con ese maestro pero veo que será imposible. Entoces me apresuré a formar el equipo Hiland que tiene como fin desarrollar plataformas de windows desatendidas. siendo este tema nuevo para mi equipo, me gustaria la opinion de expertos para poder crear obras de calidad y ponerlas a disposicion de todas las personas.

Espero der bien recibido en el foro con el fin de hacer crecer mi equipo y mejorar este sitio con ese pensar altruista y desinteresado que vi de ese personaje BJ, y que no dudo asi son los creadores del foro y todos sus integrantes. Muchas gracias a todos... Exclamation Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Magerit
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Magerit


Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 76
Localización : Madrid, España

Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Me presento...   Me presento... Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 5:35 am

Se bienevenido Equipo Hiland y en mi, tienes un ferviente seguidor de vuestra labor.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
vincento_py
Aprendiz
Aprendiz
vincento_py


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 38
Localización : Ushiku, Japón

Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Me presento...   Me presento... Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 4:38 am

Que bueno! Esperamos ansiosamente entonces los aportes que puedan dar el Equipo Hiland! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Me presento...   Me presento... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento:::
» Me presento
» Me presento
» me presento
» Me Presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WinuE Sigue :: Preséntate-
Cambiar a: