Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE

RegistrarseÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Win Ue 11 by Guanaco Problema con mi RAID Nvidia Error Azul

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pdilisio
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Win Ue 11 by Guanaco Problema con mi RAID Nvidia Error Azul   Dom Ago 31, 2008 5:28 pm

Hola guanaco, necesito que me ayudes para poder instalar tu win con mi raid, ya que tiene cargados los controladores de Nvida nuevos y yo tengo en la bios los originales que vinieron con el Mother...
Ya he probado cargarlos desde el diskette dentro de la instalacion de windows ue pero no me deja, (si el windows xp sp2 original q tengo ahora...)
Creo que hay 2 soluciones, o cambiar el controlador de la bios y poner el nuevo q sea compatible con el que viene en tu win ue11 o bien, me baje el nlite, pero ni puta idea tengode que desabilitar....para sacar los controladores raid de nvidia nuevos y cargar los viejos... y que despues me corra bien con la config de tu windows...Razz
Bueno espero tu respuesta.... esta bueno el tu win, lo probe sin RAID solamente =(((
Ver perfil de usuario
pdilisio
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: Win Ue 11 by Guanaco Problema con mi RAID Nvidia Error Azul   Dom Ago 31, 2008 5:43 pm

PD: Si actualizo el controlador de la bios, ya me baje el ultimo de la pagina de Msi q es el mother ( msi p6n sli fi) me podes explicar como hacer hacer para actualizarlo, pq intente, y no se... sigue siempre el mismo controlador de raid en la bios...
Perdon por ser tan nwbe....
Ver perfil de usuario
Selcor
Equipo del Foro
Equipo del Foro

MensajeTema: Re: Win Ue 11 by Guanaco Problema con mi RAID Nvidia Error Azul   Lun Sep 01, 2008 3:43 pm

Primero que nada, no existe la V11 y si existe no tuvimos nada que ver.

Segundo, no sabemos que es un controlador de la BIOS, tal vez te refieres a actualizar la version de BIOS.

Tercero, el Windows no es de GUANACO es de una empresa llamada Microsoft

Cuarto, al parecer tenés entre ojos la versión BIOS del controlador de RAID y quieres nuestra guía... Respuesta: NO TE METAS CON ESTE TEMA, y a nosotros nos excede en mucho con una ayuda guiada pq si algo sale mal tu mother va a la basura.

Quinto, tienes un RAID?, pero en serio tienes un RAID?????? en que puertos están conectados los HDs? configuraste el BIOS para habilitar la función RAID? si así fuera, que agrupación de RAID elegiste?

Sexto, suponiendo que el BIOS esté bien configurado habilitando el RAID, suponiendo que el BIOS RAID también haya sido configurado para crear un "arreglo" RAID, probaste a instalar de una? sin nada de diskette?

Por último, estás totalmente disculpado, no saber no merece palos, lo que si merece palos es pretender soporte sin estos datos INDISPENSABLES.

Nota
:
Si no eres capaz de responder estas cuestiones, deja el tema para alguien con entrenamiento, es un consejo de viejo sabio

Ver perfil de usuario
pdilisio
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: Win Ue 11 by Guanaco Problema con mi RAID Nvidia Error Azul   Lun Sep 01, 2008 10:03 pm

Razz Perdon de vuelta...
te contesto, la bios esta programada para el raid ahora lo tengo con el win sp2 en el slot 3 y 4 pero lo tenia inicialmente en el 1 y 2. ( q tmb me andaba antes de formatear)
y el raid esta en "0" striping, como antes lo tenia tmb, y esta ahora...
probe instalar sin diskette.... y es lo mismo, error azul....toy re podrido de reiniciar la pc enchufar desenchufar.... Sad y necesito el raid rapido para renderizar imagenes....
Grax por responderme.... saludos
Ver perfil de usuario
pdilisio
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: Win Ue 11 by Guanaco Problema con mi RAID Nvidia Error Azul   Lun Sep 01, 2008 10:09 pm

PD= lo que te queria decir con la bios, es que yo cuando cargo el RAID antes de emepzar con la instalacion de windows y accedo al menui de NVIDIA este controlador NVIDIA q es el que chupa la bios y es el que me vino con el mother es una version vieja!!!, y el que tiene el win ue 11 que programo guanaco Smile (me salio bien) es el nuevo controlador para acceder al menu de NVDIA. yo creo que el error lo genera eso... no se como borrar o poner antes de instalar el nuevo diskette de NVIDIA con la version que metio guanaco....
Ver perfil de usuario
Selcor
Equipo del Foro
Equipo del Foro

MensajeTema: Re: Win Ue 11 by Guanaco Problema con mi RAID Nvidia Error Azul   Lun Sep 01, 2008 11:00 pm

Estás confundiendo fiero las cosas.
Ese menú de Nvidia que decís supongo que debe ser la interface del BIOS de la controladora RAID, eso no tiene nada que ver con lo que se haga después.

Te vuelvo a repetir no se hizo ninguna versión 11 al menos no acá... si vos tenes una cosa que dice versión 11 te equivocaste de foro.

Confirmame esto último así no perdemos tiempo ambos, si?

Ver perfil de usuario
pdilisio
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: Win Ue 11 by Guanaco Problema con mi RAID Nvidia Error Azul   Miér Sep 03, 2008 9:04 pm

Es el mismo Windows.... es el 2008.1

Che no se que es... como puede ser que me tome el raid el windows sp 2 es un orginal q saque del laburo, y este no....
no se como...
no comprendo...
lo de la interfas ni idea, q es.... pero el menu que yo te digo no esta dentro de la bios...

ya probe con diskette y sin diskette... y nada che.... y este windows de *Censurado* que tengo ahora me lo toma... disculpa que me caliente, pero reinicie la maquina 1000 veces, cambie cables, de slots... formatie toy podrido...!!! te juro q la llevo a tu casa... con tal q ande...
saludos
Ver perfil de usuario
Selcor
Equipo del Foro
Equipo del Foro

MensajeTema: Re: Win Ue 11 by Guanaco Problema con mi RAID Nvidia Error Azul   Jue Sep 04, 2008 11:44 am

Vamos a hacer una cosa, estamos trabajando en la próxima versión y quisiera que seas uno de los primeros en probar esta versión para ver si solucionamos esto, contamos con tu disposición?

Ver perfil de usuario
setupsalta
Newbie
Newbie

MensajeTema: Re: Win Ue 11 by Guanaco Problema con mi RAID Nvidia Error Azul   Jue Sep 04, 2008 12:14 pm

Proba asi, Instala el operativo fijate q funque al pelo. lueguesito forza el driver que tenias anterior. Te va a aparecer q existe una version mas nueva y si deseas conservarla o cambiarla por lo q estas instalando. Obviamente instalale los tuyos. Recien ahi conecta el raid y hacelo arrancar.
En caso de que no arranque, fijate si desde el modo seguro te deja insertar el driver que te lo hacia funcionar en el antiguo operativo que usabas.
Ver perfil de usuario http://www.setupsalta.com.ar
setupsalta
Newbie
Newbie

MensajeTema: Re: Win Ue 11 by Guanaco Problema con mi RAID Nvidia Error Azul   Jue Sep 04, 2008 12:15 pm

pd: esto no deberia ir dentro de su respectivo foro? ya que no es "otro sistema desatendido" alien
Ver perfil de usuario http://www.setupsalta.com.ar
pdilisio
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: Win Ue 11 by Guanaco Problema con mi RAID Nvidia Error Azul   Lun Sep 08, 2008 12:21 am

Ningun Problema en probar la nueva version, al contrario me encantaria... para cuando va a salir...? si tenes algo mandame link q descargo y pruebo... Smile
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Win Ue 11 by Guanaco Problema con mi RAID Nvidia Error Azul   Hoy a las 11:40 am

Win Ue 11 by Guanaco Problema con mi RAID Nvidia Error Azul
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.