WinuE Sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mi sugerencia

Ir abajo 
+3
nino18
Gmaster
diskxtreme
7 participantes
AutorMensaje
diskxtreme
Aprendiz
Aprendiz
diskxtreme


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/06/2008

mi sugerencia Empty
MensajeTema: mi sugerencia   mi sugerencia Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 12:19 am

Dos CDs, el CD1 que inlcuya solo el windows con todas las actualizaciones, media player 11 , internet explorer 7 y los .net frameworks v1,2,3,3.5 con un WPI(los frameworks) y tweaks, todo esto que es lo basico que debe de tener todo windows, y en el CD2 que sean solo los programas. así se aprovecha el espacio de ambos.
Volver arriba Ir abajo
Gmaster
Usuario Master
Usuario Master
avatar


Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Edad : 48

mi sugerencia Empty
MensajeTema: Re: mi sugerencia   mi sugerencia Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 1:00 am

Ese tema ya fue planteado, sera en un Cd, el resto de programas descarga directa individuales por FTP o algo por el estilo, y capaz que se intruduja la tercera opcion de Dvd de programas.

Sldos.
Volver arriba Ir abajo
nino18
Aprendiz
Aprendiz
nino18


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/07/2008

mi sugerencia Empty
MensajeTema: Re: mi sugerencia   mi sugerencia Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 6:21 am

lo del ftp lo veo tonteria, a mas de la mitad no les reconocera la tarjeta de red en el primer momento que el WPI pedira de descargar los programas,me equivoco? espero que se puede hacer de otra forma, pero por ftp no daran mas problemas?

saludos
Volver arriba Ir abajo
atheo
Aprendiz
Aprendiz
atheo


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Edad : 47

mi sugerencia Empty
MensajeTema: Re: mi sugerencia   mi sugerencia Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 9:27 am

Gmaster escribió:
Ese tema ya fue planteado, sera en un Cd, el resto de programas descarga directa individuales por FTP o algo por el estilo, y capaz que se intruduja la tercera opcion de Dvd de programas.

Sldos.

Hola Gmaster
podrian ser 2 cds, digo esto porque soy reparador de PC y uso este Windows para instalar en las compus de mis clientes.
y todavia quedan muchas personas sin internet lo que imposibilitaria instalar los programas.
y pido que sean cds porque tambien hay muchas PCs sin lectora de DVD.
Saludos pale
Volver arriba Ir abajo
chesters
Aprendiz
Aprendiz
chesters


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 39
Localización : Chiapas Mexico

mi sugerencia Empty
MensajeTema: Re: mi sugerencia   mi sugerencia Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 11:51 am

Sugiero que en un DVD tengamos los dema programas porq descargarlos de un FTP, es medio tedioso a veces o no falta q se cuelgue el servidor donde este alojado, de preferencia un CD y un DVD con los programas adicionales

chester's
el conocimiento engendra temor a tus enemigos....
Volver arriba Ir abajo
NorHDP
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
NorHDP


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 14/07/2008

mi sugerencia Empty
MensajeTema: Re: mi sugerencia   mi sugerencia Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 1:41 pm

Citación :
Sugiero que en un DVD tengamos los dema programas porq descargarlos de un FTP, es medio tedioso a veces o no falta q se cuelgue el servidor donde este alojado, de preferencia un CD y un DVD con los programas adicionales
¡¡¡¡Nooooooo, hombre, es al revés!!!! Caulquier servidor puede fallar, sea FTP o HTTP. No es que los FTP se cuelgan y los HTTP, no. Si pudieramos contratar un servidor FTP con "resume" o sea poder retomar una descarga cuando se interrumpe por cualquier motivo, sería lo ideal.
Pero si seguimos con el método de subir partes a rapidshare o servidores similares, es mucho mejor subir partes chicas independientes. Porque si subis un DVD con 40 partes de 100MB y fallo una de las partes, no te anda nada.
En cambio si tenes los programas sueltos y alguno te fallo; lo volves a bajar (o a subir si el problema estuvo en la subida).
Volver arriba Ir abajo
Gmaster
Usuario Master
Usuario Master
avatar


Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Edad : 48

mi sugerencia Empty
MensajeTema: Re: mi sugerencia   mi sugerencia Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 2:09 pm

nino18: El FTP o el DVD... se supone que tenes que descargarlo y grabarlo antes de instalar el sistema. Que no se mal entienda, el FTP es el medio de descarga, nada mas.

atheo: sea el medio que sea, tu mismo podras editarlo y grabarlo en Cd, Pen Drive, o el medio que quieras. Podes descargar todo el Dvd, o medio, o lo que quieras y desintegrarlo en varios cd, no es muy complicado.

Sldos.
Volver arriba Ir abajo
atheo
Aprendiz
Aprendiz
atheo


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Edad : 47

mi sugerencia Empty
MensajeTema: Re: mi sugerencia   mi sugerencia Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 8:26 pm

Gmaster escribió:
nino18: El FTP o el DVD... se supone que tenes que descargarlo y grabarlo antes de instalar el sistema. Que no se mal entienda, el FTP es el medio de descarga, nada mas.

atheo: sea el medio que sea, tu mismo podras editarlo y grabarlo en Cd, Pen Drive, o el medio que quieras. Podes descargar todo el Dvd, o medio, o lo que quieras y desintegrarlo en varios cd, no es muy complicado.

Sldos.

ok Gmaster.
espero con ansias este nuevo Windows.
saludos lol!
Volver arriba Ir abajo
setupsalta
Newbie
Newbie
setupsalta


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 38
Localización : The Hell

mi sugerencia Empty
MensajeTema: Re: mi sugerencia   mi sugerencia Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 11:31 am

Ahhh, me estaba asustando al comienzo del post, creo q se cruzaron las palabras.

De donde se lo pueda descargar, vale... pero no hagamos un enlace para los programas por q ahi si cago mas de 1 Razz Imaginen si con 1 solo CD hay un post entero de dudas y problemas, piensen lo que seria una lista de paquetes de un ftp, para descargar programa por programa ...

1 CD y 1 DVD (asi entran mas cosas) ya es hora de actualizar, y bue si hay pc que no tienen lector de dvd, pero el deber como tecnico es tener unita aunque sea usada y vieja pero que sirva para instalar... No son tan caras y es una herramienta mas para el taller...
Volver arriba Ir abajo
http://www.setupsalta.com.ar
diskxtreme
Aprendiz
Aprendiz
diskxtreme


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/06/2008

mi sugerencia Empty
MensajeTema: Re: mi sugerencia   mi sugerencia Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 1:56 pm

bueno mientras los programas no se descarguen ftp en el WPI todo esta bien, debido a que hay gente que no tiene internet en todas las pcs.
Saludos ...
Volver arriba Ir abajo
nino18
Aprendiz
Aprendiz
nino18


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/07/2008

mi sugerencia Empty
MensajeTema: Re: mi sugerencia   mi sugerencia Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 2:08 pm

vale perfecto, siendo asi queda aclarada mi duda, me equivoque lo siento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi sugerencia Empty
MensajeTema: Re: mi sugerencia   mi sugerencia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi sugerencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WinuE Sigue :: Soporte y Ayuda :: Proyecto Windows eXPeriencia (Proximamente)-
Cambiar a: