WinuE Sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Porque no encuentro mi replica a una respuesta en los foros, fueron eliminadas?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
migcon54
Aprendiz
Aprendiz
migcon54


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Edad : 69

Porque no encuentro mi replica a una respuesta en los foros, fueron eliminadas? Empty
MensajeTema: Porque no encuentro mi replica a una respuesta en los foros, fueron eliminadas?   Porque no encuentro mi replica a una respuesta en los foros, fueron eliminadas? Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 6:33 pm

hice un par de preguntas con respecto a mi problema y tuve una respuesta para mi desacertada de parte de un moderador, la replique y ahora noto que no la puedo encontrar en los foros, viva la democracia pale
Volver arriba Ir abajo
Selcor
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Selcor


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Porque no encuentro mi replica a una respuesta en los foros, fueron eliminadas? Empty
MensajeTema: Re: Porque no encuentro mi replica a una respuesta en los foros, fueron eliminadas?   Porque no encuentro mi replica a una respuesta en los foros, fueron eliminadas? Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 7:04 pm

De nuevo... postea donde se debe y no tendrás sorpresas desagradables.
https://winuesigue.foroactivo.com.es/windows-ue-20081-f6/windows-ue-no-bootea-t197.htm
Volver arriba Ir abajo
 
Porque no encuentro mi replica a una respuesta en los foros, fueron eliminadas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con Drivers de Sonido en Windows uE 7
» Agregar Foros
» Porque no se me abren los puertos?
» GUANACO QUERIDO NECESITO RESPUESTA!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WinuE Sigue :: Soporte y Ayuda :: Windows Ue 2008.1-
Cambiar a: