Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE

RegistrarseÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

hola gente!!! solicito orientación con una instalación incompleta porfi!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
masalladelego
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: hola gente!!! solicito orientación con una instalación incompleta porfi!!!   Dom Sep 07, 2008 5:26 pm

cheers Hola gente! soy nuevo aquí y espero útil y a la vez, ser bien recibido . Llegué buscando solucionar un problema de sonido, no se reproduce ninguno aparte salta un aviso q dice que no tengo ningún dispositivo instalado. Ya probé con el SO anterior y no hay problema,repetí la operación de instalar nuevamente win2000 recién y el sonido es perfecto!! reisntalé windowsue7 y otra vez sin sonido(????? Shocked ????) alguna idea q puedan darme porfi? el otro problema q se presenta es q una vez q instalo winue no hay forma de instalar los demas programas q vienen en el cd, salvo aquellos q no me interesan.
Ver perfil de usuario
Selcor
Equipo del Foro
Equipo del Foro

MensajeTema: Re: hola gente!!! solicito orientación con una instalación incompleta porfi!!!   Dom Sep 07, 2008 11:33 pm

Ni idea, acá sabemos de la versión 2008.1 de GUANACO.

Ver perfil de usuario
yanoquieronada
Equipo del Foro
Equipo del Foro

MensajeTema: Re: hola gente!!! solicito orientación con una instalación incompleta porfi!!!   Jue Sep 11, 2008 10:57 pm

bueno puedes instalar el windows anterior que si reconoce tu tarjeta de sonido, le instalas driver genius, le extraes los drivers, y reinstalas el windows ue, uns vez hecho esto instalas los drivers correspondientes, no debes tener ningun problema, por favor comenta si esto te ayudo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: hola gente!!! solicito orientación con una instalación incompleta porfi!!!   Hoy a las 11:34 am

hola gente!!! solicito orientación con una instalación incompleta porfi!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.