WinuE Sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problema con la Velocidad de Subida en comparacion con el win original

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Horatio
Aprendiz
Aprendiz
Horatio


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Problema con la Velocidad de Subida en comparacion con el win original Empty
MensajeTema: Problema con la Velocidad de Subida en comparacion con el win original   Problema con la Velocidad de Subida en comparacion con el win original Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 2:59 pm

Hola, quetal

Tengo un pequeño problema... creo que solo yo estoy interesdo en este detalle eso sip
bueno resulta que hace 2 semanas tube que instalar el Xp Profesional "original" antes usaba el Ue v.10... bien aquie fue donde me percate de algo peculiar... como yo utilizo el Rapiduploader... me he fijado en la velosidad de subida en comparacion con el xp tradicional... este seria mas lento que cuando instale el windows original... cuando tenia este ultimo llege a una subida de 60 kbps...
ahora por X motivo volvi a formatear el PC y instale el Windows xp SP3 Ue v.7 (ultimo sacado por bj)
bueno lo que paso que volvio a bajar el rendimiento de Subida de archivos, en un 50%
no se a que se deba esto... me encantaria contactar con bl directamente para ver algun tipo de solucion.
o bien si ustedes saben de que se pueda tratar...

PD: no digo que sea problema de esta version en particular... si no de todas las versiones modificadas
Volver arriba Ir abajo
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO


Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 35
Localización : Santa Fe, Argentina

Problema con la Velocidad de Subida en comparacion con el win original Empty
MensajeTema: Re: Problema con la Velocidad de Subida en comparacion con el win original   Problema con la Velocidad de Subida en comparacion con el win original Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 6:49 pm

Aplica la configuracion disponible en Videotutoriales de como aumentar el rendimiento de tu PC y tu conexion a internet...

vas a notar muchisima mejora y no es un problema en cuanto al Windows, se trata de parámetros para definir tu conexion..los cuales no estan bien establecidos y hacen que tengas una baja velocidad

Volver arriba Ir abajo
http://vision-ar.blogspot.com
Horatio
Aprendiz
Aprendiz
Horatio


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Problema con la Velocidad de Subida en comparacion con el win original Empty
MensajeTema: Re: Problema con la Velocidad de Subida en comparacion con el win original   Problema con la Velocidad de Subida en comparacion con el win original Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 10:26 pm

GUANACO escribió:
Aplica la configuracion disponible en Videotutoriales de como aumentar el rendimiento de tu PC y tu conexion a internet...

vas a notar muchisima mejora y no es un problema en cuanto al Windows, se trata de parámetros para definir tu conexion..los cuales no estan bien establecidos y hacen que tengas una baja velocidad

segui todo el tutorail pero la velocidad de subida se mantiene igual
silent silent
Volver arriba Ir abajo
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO


Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 35
Localización : Santa Fe, Argentina

Problema con la Velocidad de Subida en comparacion con el win original Empty
MensajeTema: Re: Problema con la Velocidad de Subida en comparacion con el win original   Problema con la Velocidad de Subida en comparacion con el win original Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 1:39 pm

pos..no probaste fijarte si tienes algun programa que te consume ancho de banda?

desactiva las actualizaciones automaticas (asi no se conecta) y programas como el ares,etc
Volver arriba Ir abajo
http://vision-ar.blogspot.com
Horatio
Aprendiz
Aprendiz
Horatio


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Problema con la Velocidad de Subida en comparacion con el win original Empty
MensajeTema: Re: Problema con la Velocidad de Subida en comparacion con el win original   Problema con la Velocidad de Subida en comparacion con el win original Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 7:19 pm

GUANACO escribió:
pos..no probaste fijarte si tienes algun programa que te consume ancho de banda?

desactiva las actualizaciones automaticas (asi no se conecta) y programas como el ares,etc

Bueno luego de tantos intentos y todos fallidos, nuevamente volvi al Windows Normal "original".
magicamente volvi a tener 60 kbps en subida pale
Leccion aprendida no ahi como el windows original... sin importar su apariencia...
Muchas veces lo bonito cuesta caro

Saludos y Caso Cerrado
alien alien alien
Volver arriba Ir abajo
niko15
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
niko15


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina

Problema con la Velocidad de Subida en comparacion con el win original Empty
MensajeTema: Re: Problema con la Velocidad de Subida en comparacion con el win original   Problema con la Velocidad de Subida en comparacion con el win original Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 7:30 pm

sabes q ahora tengo contratado un servicio d flash d 1 mega y estoy bajando a menos d 60 k voy a ver si es problema d la empresa o mio
Volver arriba Ir abajo
yesui
Newbie
Newbie
avatar


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Problema con la Velocidad de Subida en comparacion con el win original Empty
MensajeTema: Re: Problema con la Velocidad de Subida en comparacion con el win original   Problema con la Velocidad de Subida en comparacion con el win original Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 4:50 am

-


Última edición por yesui el Dom Ago 03, 2008 1:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO


Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 35
Localización : Santa Fe, Argentina

Problema con la Velocidad de Subida en comparacion con el win original Empty
MensajeTema: Re: Problema con la Velocidad de Subida en comparacion con el win original   Problema con la Velocidad de Subida en comparacion con el win original Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 10:45 am

5) no se modifico nada del sistema de archivos en este win, por lo tanto es tal cual como lo largo Bj...dile a el pues q tienes problemas de conexion geek
Volver arriba Ir abajo
http://vision-ar.blogspot.com
Contenido patrocinado





Problema con la Velocidad de Subida en comparacion con el win original Empty
MensajeTema: Re: Problema con la Velocidad de Subida en comparacion con el win original   Problema con la Velocidad de Subida en comparacion con el win original Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problema con la Velocidad de Subida en comparacion con el win original
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con el WUE
» Problema de WPI
» Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION*
» Problema con el boot del CD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WinuE Sigue :: Soporte y Ayuda :: Windows Ue 2008.1-
Cambiar a: