WinuE Sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problemas com AMD

Ir abajo 
+2
gusdanvaz
DreykoX
6 participantes
AutorMensaje
DreykoX
Aprendiz
Aprendiz
DreykoX


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Localización : venezuela, Zulia

Problemas com AMD Empty
MensajeTema: Problemas com AMD   Problemas com AMD Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 5:24 pm

Buenas gente me gustaria saber si esta nueva version corregira los problemas con procesadores AMD, pues las 2008.1 me traia problemas no arracanba las instalacion por aca me dijeron no recuerdo quien q era un problema de driver de la tarjeta madre q era una ASUS A8V-MX con un procesador AMD3500+, ahora cambie de pc un tengo una MoBo MSI K9AGM3 con un procesador AMD X2 5000+ y sigue dando el mismo problema..
Si alguien sabe algo y me lo informa se lo agradezco pues sigo usando la ultima version de Bj q es la q me va sin problemas.

Gracias de antemano..
Volver arriba Ir abajo
gusdanvaz
Usuario Pro
Usuario Pro
gusdanvaz


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 40

Problemas com AMD Empty
MensajeTema: Re: Problemas com AMD   Problemas com AMD Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 11:52 pm

Hola, me gustaría saber porqué piensas que es el procesador el problemas. Yo tengo varias máquinas instaladas con éste sistema con procesador AMD, desde el durón hasta Sempron y AMD 64 y varios más sin problemas de ningún tipo. Pienso que es algo difícil que el procesador de algún tipo de problema.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Alek10
Invitado
avatar



Problemas com AMD Empty
MensajeTema: Re: Problemas com AMD   Problemas com AMD Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 3:06 am

Tengo una AMD y el sitema operativo Windows Unattended XP SP3 V2008.1 no me reconoce las unidades de CD, instale otro sistema operativo y si la reconoce, cual es su consejo para solucionar este problema?
Volver arriba Ir abajo
Selcor
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Selcor


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Problemas com AMD Empty
MensajeTema: Re: Problemas com AMD   Problemas com AMD Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 8:05 am

Que grabes mejor el CD.
Volver arriba Ir abajo
Gmaster
Usuario Master
Usuario Master
avatar


Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Edad : 48

Problemas com AMD Empty
MensajeTema: Re: Problemas com AMD   Problemas com AMD Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 1:30 pm

Selcor, pensaba... en el sitio nuevo para el proximo sistema... tratar de evitar estos tipos de errores que son a causa de mala grabacion.

La idea que se me acaba de ocurrir es crear un post detallando los errores que son de grabacion, para que todo aquel que pregunte sin leer los mandemos a la papelera de una, asi no se llena el sitio de basura. Que opinas?.

Incluiria errores como:

No anda en determinado procesador.
No me detecta x componente.
No anda internet, o se corta a cada rato.
etc, etc...

Y a continuacion, explicar como grabar bien un disco para que no ocurran esos errores...

Que te parece?
Volver arriba Ir abajo
Selcor
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Selcor


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Problemas com AMD Empty
MensajeTema: Re: Problemas com AMD   Problemas com AMD Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 7:27 pm

Me parece perfecto...
Volver arriba Ir abajo
darkcrowx
Aprendiz
Aprendiz
darkcrowx


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Problemas com AMD Empty
MensajeTema: Re: Problemas com AMD   Problemas com AMD Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 4:32 am

Hola a todos, yo creo que a lo que nuestro amigo se refiere, es al problema legado del ue de bj, a mi me pasa algo parecido, aunque le agregue los drivers sata, o desactive el sata, o le borre los archivos para que bootee, al terminar de reconocer todo y donde deberian aparecer las particiones, aparece un pantallaso azul, en fin, se sabe que es una incompatibilid con algunas placa amd, pero nunca se supo la razon, y tambien se sabe que el nuevo experiencia lo trae solucionado, pues fui uno de los que probe la version no terminada, para testear que este problema se hubiese solucionado.

Suerte a todos y a esperar el gran experiencia ue, un abrazo, xauu.
Volver arriba Ir abajo
antunella
Aprendiz
Aprendiz
antunella


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Problemas com AMD Empty
MensajeTema: Re: Problemas com AMD   Problemas com AMD Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 12:47 pm

Selcor escribió:
Me parece perfecto...
me recuerda esa respuesta conocida, jajaja se llama pereza mental SELCOR gracias por todo lo enseñado hasta ahora ANTUNELLA *** cheers Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas com AMD Empty
MensajeTema: Re: Problemas com AMD   Problemas com AMD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas com AMD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas net frameworks !!!
» // V-Lite // Optimiza tu Windows Vista - Tuto y Descarga
» Problemas con Hamachi
» Problemas con SolidWorks
» problemas con COMODO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WinuE Sigue :: Soporte y Ayuda :: Proyecto Windows eXPeriencia (Proximamente)-
Cambiar a: