WinuE Sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 AYUDA, me estoy volviendo loco con windows xp UE sp2

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
diegonitro
Aprendiz
Aprendiz
diegonitro


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2008

AYUDA, me estoy volviendo loco con windows xp UE sp2 Empty
MensajeTema: AYUDA, me estoy volviendo loco con windows xp UE sp2   AYUDA, me estoy volviendo loco con windows xp UE sp2 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 9:51 pm

Surprised hola, antes que nada me presento,, mi nombre es diego. y tengo un cyber de 60 pc. la cuestion es que hace un tiempo cambie todo el sistema operativo del cyber x win ue sp2 que tiene el pack vista el 9.5 si mal no recuerdo.
funciono bien hasta hace un tiempo, cuando de repente en casi todas las pc aparecen patallazos azules de errro y se cuelga la pc ,, la unica solucion es apagar el equipo o resetearlo.

mi pregunta es si alguien le paso esto y si instalando este win sp3 podria solucionar el problema..

les comento que, las pc son con juegos y no se si el sp3 es compatible con todos, los mothers de los pc son varios "asus a7n266 , a7v8x , a7v600, k8n" "abit nf7 " y algunas pcchis de uso solo para internet
las placas de video son ati 9550 radeons,,, fx5500 y fx 6600
las pc son con chipset nvidia en su mayoria nforce2 y nforce 3..
y los dicos son todos de 80gb y cuentan con 512mb de ram c/u

espero que me puedan ayudar pq ando desesperado..

saludos y sigan asi,, desde que salio el 1er ue ,, no paro de instalarlo..
bye Shocked
Volver arriba Ir abajo
diegonitro
Aprendiz
Aprendiz
diegonitro


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2008

AYUDA, me estoy volviendo loco con windows xp UE sp2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA, me estoy volviendo loco con windows xp UE sp2   AYUDA, me estoy volviendo loco con windows xp UE sp2 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 11:02 pm

estoy instalando el 2008.1,, y me pide bajar muchas actualizaciones,, no hay problema se le doy a todas que si?
o no tengo que bajar ninguna?
Volver arriba Ir abajo
yanoquieronada
Equipo del Foro
Equipo del Foro
yanoquieronada


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 30/06/2008

AYUDA, me estoy volviendo loco con windows xp UE sp2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA, me estoy volviendo loco con windows xp UE sp2   AYUDA, me estoy volviendo loco con windows xp UE sp2 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 11:33 pm

lo siento mucho diegonitro esa version esta muy mala aunque esta basado en el ue 7 le aplicaron varias optimizaciones,( que para mi fueron todo lo contrario) obviamente no fue Bj, esa version con vista pack medio longhorn, no se quien la hizo pero fue un trabajo pesimo la instale en 2 pcs y ambas fallaron en cuestion de dias, te recomiendo mejor que uses la version 7 original de Bj o la Sp3 del mismo, o si prefieres instala la version de guanaco, aunque seria mejor instalar la nueva version y evaluarla.

en cuanto a las actualizaciones baja las que quieras incluyendo el sp3, pero ten cuidado con el archivo de ventajas de software original, no quiero que te aparezca la famosa estrella de la muerte.
Volver arriba Ir abajo
diegonitro
Aprendiz
Aprendiz
diegonitro


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2008

AYUDA, me estoy volviendo loco con windows xp UE sp2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA, me estoy volviendo loco con windows xp UE sp2   AYUDA, me estoy volviendo loco con windows xp UE sp2 Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 7:13 am

la version 7 original sp3?

donde la puedo bajar?

es la misma de guanaco que esta en este foro?

saludos y gracias,, tendre que cambiar windows en las 60 computadoras,, que lidno trabajito jajaja....
ya que estoy te pregunto si sabes de algun otro programa mejor que el ghost para clonar discos.. pq tengo un problama al clonar discos serial ata.!!!
directamente no los clona.
Volver arriba Ir abajo
yanoquieronada
Equipo del Foro
Equipo del Foro
yanoquieronada


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 30/06/2008

AYUDA, me estoy volviendo loco con windows xp UE sp2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA, me estoy volviendo loco con windows xp UE sp2   AYUDA, me estoy volviendo loco con windows xp UE sp2 Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 3:36 pm

respecto a tu pregunta 1 busca en lo torrentes, la pregunta 2 usa acronis y freezea las computadoras con deep freeze, o con shadows user yo tengo varios cibers funcionando asi y 0 problemas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AYUDA, me estoy volviendo loco con windows xp UE sp2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA, me estoy volviendo loco con windows xp UE sp2   AYUDA, me estoy volviendo loco con windows xp UE sp2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA, me estoy volviendo loco con windows xp UE sp2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas al instalar Windows.. Estoy desesperado ya.. :(
» Ayuda por favor con windows XP uE
» Estoy offline
» Problemas al instalar Windows XP Sp3 uE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WinuE Sigue :: Soporte y Ayuda :: Windows Ue 2008.1-
Cambiar a: