WinuE Sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Windows Fundamentals: ¿El XP más sequito?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Miguel_Tao
Aprendiz
Aprendiz
Miguel_Tao


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Windows Fundamentals: ¿El XP más sequito? Empty
MensajeTema: Windows Fundamentals: ¿El XP más sequito?   Windows Fundamentals: ¿El XP más sequito? Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 10:23 pm

No sabía muy bien donde colocar este hilo, pero como la información esta sacada de un portal de noticias que visito a diario, a noticias lo llevo.

Se trata de un windows, pero no modificado ni particular, si no de la propia Microsoft.

Aquí información; http://www.neoteo.com/windows-fundamentals-el-windows-que-pocos-13845/pg-2.neo

Con esto me surgen las preguntas: ¿Será compatible con todo lo que es el XP? ¿Que le habrán quitado para que corra en una CPU de 233 mhz? ¿Sería recomendable que vuestro experiencia estuviese basado en él?

Para los curiosos que dispongan de bastante tiempo libre para pruebas, lo puede encontrar disponible por el emule.
Volver arriba Ir abajo
yanoquieronada
Equipo del Foro
Equipo del Foro
yanoquieronada


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Windows Fundamentals: ¿El XP más sequito? Empty
MensajeTema: Re: Windows Fundamentals: ¿El XP más sequito?   Windows Fundamentals: ¿El XP más sequito? Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 11:06 pm

como informacion es un windows completamente igual al xp, en cuanto a funcionamiento trabaja muy bien, yo tengo mas de 2 años instalandolo en diversas computadoras de limitados recursos, tambien como complemento solo esta en ingles, no se puede modificar con nlite, las opciones de instalarlo de forma desatendida se limitan a un script, en general un windows xp ligero, funcional, y muy util, se le puede aplicar la MUI y pasarlo al 99% al español.
Volver arriba Ir abajo
El_terrible78
Aprendiz
Aprendiz
El_terrible78


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Windows Fundamentals: ¿El XP más sequito? Empty
MensajeTema: Re: Windows Fundamentals: ¿El XP más sequito?   Windows Fundamentals: ¿El XP más sequito? Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 7:42 pm

Miguel si queres o necesitas un windows Xp para maquinas de bajos recursos conseguite por la mula el "Windows Fenix Team" yo lo probe en un pentium 3 con 64 de ram y funciono a la perfeccion y trae casi todo lo del XP con las actualizaciones ;º)

Miguel_Tao escribió:
No sabía muy bien donde colocar este hilo, pero como la información esta sacada de un portal de noticias que visito a diario, a noticias lo llevo.

Se trata de un windows, pero no modificado ni particular, si no de la propia Microsoft.

Aquí información; http://www.neoteo.com/windows-fundamentals-el-windows-que-pocos-13845/pg-2.neo

Con esto me surgen las preguntas: ¿Será compatible con todo lo que es el XP? ¿Que le habrán quitado para que corra en una CPU de 233 mhz? ¿Sería recomendable que vuestro experiencia estuviese basado en él?

Para los curiosos que dispongan de bastante tiempo libre para pruebas, lo puede encontrar disponible por el emule.
Volver arriba Ir abajo
gusdanvaz
Usuario Pro
Usuario Pro
gusdanvaz


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 40

Windows Fundamentals: ¿El XP más sequito? Empty
MensajeTema: Re: Windows Fundamentals: ¿El XP más sequito?   Windows Fundamentals: ¿El XP más sequito? Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 11:26 pm

El Windows Fundamentals anda muy bien. Es en esencia un XP con casi todos los tweaks para mejorar el uso de la memoria y un monton de servicios inactivos de entrada. Yo que sepa salió por primera vez en 2005 y se hizo una nueva versión en 2007. Yo lo instalé en un AMD K6 con 128 MB y 20 Gigas de disco y es bastante bueno. NO es lo mas veloz que vi, pero funciona.
Tiene todas las funcionalidades del XP y se le pueden instalar las mismas cosas.
Necesitas una Key de Win XP válida para poder instalarlo.
El MUI hace su trabajo bastante bien en pasarlo al español.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Windows Fundamentals: ¿El XP más sequito? Empty
MensajeTema: Re: Windows Fundamentals: ¿El XP más sequito?   Windows Fundamentals: ¿El XP más sequito? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Windows Fundamentals: ¿El XP más sequito?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WIndows UE sin el teclado virtual de windows xp
» Windows XP uE v5 by Bj.
» Windows XP uE v6 by Bj.
» Windows XP uE v7 by Bj.
» Windows GP2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WinuE Sigue :: General :: Noticias-
Cambiar a: