WinuE Sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Compatibilidad con mi PC? Sera Compatible?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jolugq
Aprendiz
Aprendiz
jolugq


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Compatibilidad con mi PC? Sera Compatible? Empty
MensajeTema: Compatibilidad con mi PC? Sera Compatible?   Compatibilidad con mi PC? Sera Compatible? Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 11:49 pm

Hola que tal a todos bueno lo que quisiera es que me ayudaran o me den su punto de vista de que si puedo instalar el WINDOWS UE 7 SP3 2008.1 en mi computadora que es una ACER ASPIRE M3641

tengo algunos datos que espero que me den una buena descripcion si sera compatible ya que esta pc viene con el sistema VISTA la cual creo que como todos NO NOS GUSTA No jaja la descripcion dice asi

Fabricante ACER
Nombre del producto Aspire M3641
Sistema operativo Microsoft® Windows Vista™ Home Premium
Conjunto de chips NVIDIA MCP73
Procesador Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E4600 @ 2.40GHz
Memoria del sistema 3 GB
Unidad de disco duro 1 WDC WD32 00AAJS-22B4A SCSI Disk Device, 298.09 GB
Unidad de CD/DVD 1 HL-DT-ST DVDRAM GH15F SCSI CdRom Device
Vídeo NVIDIA GeForce 7100 GS
Memoria de gráficos disponible 1536 MB
Audio Dispositivo de audio USB
Realtek High Definition Audio
NVIDIA HDMI Audio Device
Tarjeta Ethernet 1 NVIDIA nForce Networking Controller
Puerto serie Habilitado

bueno lo que si e visto es que mi disco duro es SATA monkey la cual e leido en el foro y veo que algunos tienen error o no pueden instalar el windows en este tipo de disco duro, otra es que mi placa madre(porque lo e investigado solo encontre 2 paginas acerca de mi placa) es que es una Nvidia MPC73 Shocked nunca pense que nvidia hacia placas ,,,,sus driver ya los queme con un programa del acer que me da esa opcion y espero que sean compatible los driver con este windows(Windows UE V7 SP3 2008.1) Neutral . a ver si me ayuden y me dan sus comentarios o recomendaciones ya que no tengo mucha experiencia con este tipo de placa y del conector SATA..... gracias... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO


Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 35
Localización : Santa Fe, Argentina

Compatibilidad con mi PC? Sera Compatible? Empty
MensajeTema: Re: Compatibilidad con mi PC? Sera Compatible?   Compatibilidad con mi PC? Sera Compatible? Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 12:07 pm

el win puedes tranquilamente instalarlo en casi cualquier ordenador.

el punto a tener en cuenta..es si el disco tuyo presenta problemas con este win...ya que los drivers incluidos por Bj a veces son tomados por el sistema como validos para tu disco...cuando en realidad no lo es.

Los errores se presentan al iniciar el disco de instalacion..

por lo que tendrias que descargarte el win...y si se te presenta una pantalla azul..no podras instalarlo

La mother..ahi estas haciendo referencia al chip que viene en la mother:
http://www.hardwarezone.com/articles/view.php?cid=6&id=2392
Volver arriba Ir abajo
http://vision-ar.blogspot.com
jolugq
Aprendiz
Aprendiz
jolugq


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Compatibilidad con mi PC? Sera Compatible? Empty
MensajeTema: Re: Compatibilidad con mi PC? Sera Compatible?   Compatibilidad con mi PC? Sera Compatible? Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 2:44 am

ey gracias por la ayuda bueno el win ya lo descargue ya lo probe en otras maquinas(comunes conector IDE) y normal da bien, pero nose al ver gente que se queja o le problemas con los disco Sata, ya que actualmente vienen en las nuevas pc con el windows vista que es eso los que nos hace migrar a windows xp, otra cosa aca en sus driver vi algo que decia RAID y la carpeta que copie decia esto sataraid, y son archivos DLL, SYS,CAT,INF,NVU no veo ningun instalador o algo asi en la carpeta los e copiado en el disco D para guardarlos porque lei algo de que cuando el disco de instalacion cargue va a comenzar va a buscar los driver del disco SATA la cual por medio de un disket se cargaran pero ay un problema no tengo disquetera en la pc no me vino lo que si me e fijado en el BIOS es que puede leer de USB como si fuera disketera,,,, y nose si al cargar los archivos o al formatear mi pc seria conectado ya el usb con los driver del disco? y asi lo cojeria? y instalaria normal ................. Compatibilidad con mi PC? Sera Compatible? 986107
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Compatibilidad con mi PC? Sera Compatible? Empty
MensajeTema: Re: Compatibilidad con mi PC? Sera Compatible?   Compatibilidad con mi PC? Sera Compatible? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Compatibilidad con mi PC? Sera Compatible?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Windows xp ue 6 y 7 (compatibilidad con el idioma adiconal)
» Compatibilidad con SQL 2000 ?
» COMPATIBILIDAD CON WINDOWS 2007
» compatibilidad de idiomas (caracteres)
» problms compatibilidad ati radeon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WinuE Sigue :: Soporte y Ayuda :: Windows Ue 2008.1-
Cambiar a: