WinuE Sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 problema con mi Internet

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
rsamboy
Aprendiz
Aprendiz
rsamboy


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 42

problema con mi Internet Empty
MensajeTema: problema con mi Internet   problema con mi Internet Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 2:02 pm

Saludos a todos, esta vez le escribo por un problema con mi Internet:



El cual consiste en que tengo dos PC y en una de ellas no puedo navegar con ningún navegador pero lo raro es que si me puedo conectar por el MSN, ya ice todo lo que esta ami alcance desde intentar restaurar el sistema hasta reparar Windows con Windows R. lo que no quisiera es formatear porque no tengo como guardar los datos. estoy en espera del Windows experiencia pero es que estoy desesperado todavía falta mucho.


Otra cosa el restaurador de sistema me parece que no funciona porque cuando le pongo la fecha al la cual quiero que restaure y le doy a siguiente no hace nada…


Necesito ayuda porfa… Sad
Volver arriba Ir abajo
Selcor
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Selcor


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 13/06/2008

problema con mi Internet Empty
MensajeTema: Re: problema con mi Internet   problema con mi Internet Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 7:24 pm

Con esos datos solo puedo decirte que tengas suerte, acá solo podemos ayudar mas eficientemente sobre esta versión....
Volver arriba Ir abajo
rsamboy
Aprendiz
Aprendiz
rsamboy


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 42

problema con mi Internet Empty
MensajeTema: Re: problema con mi Internet   problema con mi Internet Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 11:02 am

Disculpa hermano pero no entiendo tu respuesta.¿...? Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Selcor
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Selcor


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 13/06/2008

problema con mi Internet Empty
MensajeTema: Re: problema con mi Internet   problema con mi Internet Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 9:40 pm

A ver.... me voy a esforzar para que entiendas.

1) Das tan pocos datos que tendríamos que adivinar... o lo que es lo mismo... para lograr que te ayuden tenes que aprender a pedir ayuda.

2) La versión de windows que tenés instalada no es la que en este foro hemos modificado y sobre la cual sabemos dar una mas acertada ayuda... esta suposición se basa en que esta versión no puede ser reparada y por lo que hay que deducir de lo que escribís intentaste la reparación---- o lo que es lo mismo.... no tenemos la mas mínima idea de como haz instalado lo que tenés instalado por lo tanto desconocermos las posibles interacciones de tu Windows para poder ayudarte.

Espero haber sido claro.. y si la respuesta no es de tu gusto no me heches a mí la culpa de no saber pedir ayuda.
Por lo demás, te saludo con un afectuoso abrazo.

PD:
Mirá acá en la línea de abajo, en mi firma, ahí tenés otra pista.....
|
Volver arriba Ir abajo
fabiansanabria
Aprendiz
Aprendiz
fabiansanabria


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 48

problema con mi Internet Empty
MensajeTema: Re: problema con mi Internet   problema con mi Internet Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 2:23 pm

bueno pues por los sintomas yo creo que es problema de dns, el msn es un programa que se comunica directamente con el servidor por lo que se va a conectar facil, mire la configuracion de red a ver como esta, mire que el navegador no este atraves de un proxy en herramientas opciones de internet conexiones, entre en la opcion conexion lan y confirme que todo este desabilitado si es que no usa proxy, bueno eso es por el momento y no le ponga cuidado a selcor segun creo yo uno solo deberia responder si tiene una respuesta o por lo menos buena actitud, postee los resultados a ver como le fue
Volver arriba Ir abajo
Selcor
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Selcor


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 13/06/2008

problema con mi Internet Empty
MensajeTema: Re: problema con mi Internet   problema con mi Internet Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 4:13 pm

Yo diría que para ayudar hay que ayudar sabiendo... de lo contrario las ayudas son del tipo salvavidas de plomo, o solo escribir para posar de sabiondo ante la ignorancia del que mira.

Si vos con esos datos podés implementarle un soporte te felicito, lo que sí no es un soporte adecuado ni serio desde yá queda claro... y dar la falsa sensación de prestar ayuda apuntándole al bulto es la típica receta de médico brujo.

Para ayudar adecuadamente se necesita claridad conceptual e intelectual, para poder ayudar debemos:
Desmenuzar lo que el usuario nos cuenta de lo que percibe ya que puede ser un buen descriptor pero su percepción ser mala y viceversa.
Sobre lo que nos cuenta debemos sacar conclusiones, en el caso del amigo es EVIDENTE que tiene problemas de protocolo y no de resolución.
No se debe inferir lo que no existe en el texto del amigo..., no hay nada que nos haga pensar que sepa lo que es un servidor proxy, si lo sabe genial, pero no se infiere tal cosa en su texto, es mas puedo leer que no sabe como manejarse con una red porque de lo contrario como tiene dos (2) PCs y solo problemas con esta, ya hubiera pasado los archivos a través de la red a la otra PC y no estaría tan compungido.

En fin hay muchas lecturas que puedo hacer y sin embargo no puedo inferir un soporte adecuado, solo podría teorizar en el aire.. puede ser esto, puede ser lo otro... tal vez en alguna le emboque a mi lotería de soluciones.....(en lo personal "creo" que es machazo bicho que tiene, pero vaya a saber...)

De buenos intencionados está plagado el camino del infierno, pero para dar soporte no alcanza con buenas intenciones hay que saber.
Volver arriba Ir abajo
fabiansanabria
Aprendiz
Aprendiz
fabiansanabria


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 48

problema con mi Internet Empty
MensajeTema: Re: problema con mi Internet   problema con mi Internet Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 10:17 pm

ok, que buen discurso, demaciado arrogante para mi gusto pero nos da una idea de lo que le pasa por la cabeza, veo que le gusta mucho la palabra inferir, yo tuve un problema igual al de este hombre y lo solucione como le dije en mi primer mensaje, por esa razon puse mi respuesta, yo leo constantemente el foro y solo escribo cuando se como solucionar el problema, no porque me guste inferir sino porque estube en la misma condicion del que escribe y le pongo mi solucion, de su escrito puedo inferir que le gusta demostrar que sabe mucho, yo no se mucho, es mas talvez no sepa nada a su lado, pero si se que en el caso que le aqueja a este muchacho mi respuesta puede ser una solucion y la verdad escribir cosas como

"A ver.... me voy a esforzar para que entiendas."

osea perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn lousersillo

o esta

"y si la respuesta no es de tu gusto no me heches a mí la culpa de no saber pedir ayuda"

jajaja no tengo nada mas que decir y por favor ya no responda mas que esto es spam
Volver arriba Ir abajo
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO


Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 35
Localización : Santa Fe, Argentina

problema con mi Internet Empty
MensajeTema: Re: problema con mi Internet   problema con mi Internet Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 10:22 am

creo que primero deberias ver en que win esta basado esta version...

por si no lo sabes es el de Bj, el cual tiene eliminada la funcion Reparar Windows desde casi la version mas vieja...

Restaurar sistema se activa desde el WPI, hay un tweak para ello.

Selcor tiene razon, los unicos datos rescatables que nos diste fueron que puedes conectarte con el msn, pero no con algun navegador...

somos magos? sabemos si grabaste bien el cd? hiciste la comprobacion de la integridad del mismo? probaste reinstalar el win?

Creo que el simple hecho de saber que la gran mayoria de usuarios no tiene problema con el mismo...da la pauta que el problema es de tu ordenador..

aver si se esfuerzan en aportar mas datos
Volver arriba Ir abajo
http://vision-ar.blogspot.com
Contenido patrocinado





problema con mi Internet Empty
MensajeTema: Re: problema con mi Internet   problema con mi Internet Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
problema con mi Internet
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema al conectarme ah internet!!!!
» problema doble... sin disco duro y sin internet
» Se me bloquea el internet
» Opciones de internet
» problemas con internet en UE 9,5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WinuE Sigue :: Papelera-
Cambiar a: