WinuE Sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tengo problemas con Soundmax!!!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gustavo_lema
Aprendiz
Aprendiz
gustavo_lema


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Tengo problemas con Soundmax!!!!!! Empty
MensajeTema: Tengo problemas con Soundmax!!!!!!   Tengo problemas con Soundmax!!!!!! Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 7:42 pm

Hola gente, recién encontré este foro buscando la nueva versión de BJ.
Soy fiel seguidor de UE desde que lo conocí, y siempre fué como trompada, hasta que actualizaron el WGA y se quedó sin crack.
Ahora tengo instalado el UE7 viejo y encontré un problema con la instalación del driver de soundmax. Siempre usé el sonido en stereo, pero desde que probé sacar el audio por coaxil (spdif) empecé con los problemas, cuelgues, no lee dvd o los lee sin sonido (cabe la aclaración de que instalé el hotfix de HD audio de windows y nada, se cuelga, no cierra sesión ni apaga, etc.)
Hasta tuve que desinstalar el sonido para navegar...
LLegé a pasarme de nuevo a UE6, pero es lo mismo!
Tengo la versión original del XP SP2, pero no quiero ser desleal a BJ, no lo voy a poner hasta agotar las instancias porque me parece que no es el SO el que genera los conflictos,
Alguien tuvo algún problema similar con el sonido o se le ocurre que puede estar pasando?, desde ya muchas gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO


Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 35
Localización : Santa Fe, Argentina

Tengo problemas con Soundmax!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Tengo problemas con Soundmax!!!!!!   Tengo problemas con Soundmax!!!!!! Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 7:56 pm

Lo que me parece raro que de sacar un audio pases a cuelgues y problemas de ese tipo...

Solo estamos hablando de un cable... tongue

Formateaste? Chequea si tienes los drivers de tu placa de sonido actualizados
Volver arriba Ir abajo
http://vision-ar.blogspot.com
gustavo_lema
Aprendiz
Aprendiz
gustavo_lema


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Tengo problemas con Soundmax!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Tengo problemas con Soundmax!!!!!!   Tengo problemas con Soundmax!!!!!! Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 9:31 pm

GUANACO escribió:
Lo que me parece raro que de sacar un audio pases a cuelgues y problemas de ese tipo...

Solo estamos hablando de un cable... tongue

Formateaste? Chequea si tienes los drivers de tu placa de sonido actualizados
Hola Guanaco, te felicito por la buena predisposición y te agradezco que respondas. Te cuento que a mi también me parece extraño...Entre el lapso que pregunté y me contestaste volví a formatear ya que se estaba colgando y en realidad ya era una instalación reciente (UE6), y volví a la UE7, pero voy a descaragar la UE7 SP3 y la inastalaría cuanto antes.
Bajé los drivers de asus para sonido y probé hasta con los beta (la mobo es Asus m2n32 deluxe) y realmente me extraña ya que es buen mother.
Ahora no le instalé el sonido y funciona bárbaro...Ya no entiendo nada.
Solo quería asegurarme si alguien había reportado algun problema con el sonido.
Voy a tirar un punto de restauración y volver a instalar el driver soundmax del cd del mother ya que es el mas nuevo en versión oficial.
Te digo una tontería que se me ocurre: puede ser que a veces la instalación corre sin saltar el aviso de que no cumple con los parametros de Windows, y a veces salen un montón de avisos de spybot sobre cambios de registro...Puede ser que al no acepar las advertencias algún componente no se instale?. Perdoname si esto es una burrada, pero me parece raro.
Muchas Gracias Guanaco!
Para cuando una UE para vista? Digo porque a lo mejor es mas copada que la chota versión oficial...
Volver arriba Ir abajo
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO


Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 35
Localización : Santa Fe, Argentina

Tengo problemas con Soundmax!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Tengo problemas con Soundmax!!!!!!   Tengo problemas con Soundmax!!!!!! Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 1:15 am

Puede darse algun conflicto tal vez entre los drivers..(no estoy muy especializado en el tema).

Lo que puedes probar, seria instalarle una placa de sonido generica o algo muy comun, cosa de comprobar si es realmente un problema del windows/drivers o placa.

PD: a veces las computadoras son tan $%& que de un dia para otro no andan..rendeer ...
Volver arriba Ir abajo
http://vision-ar.blogspot.com
gustavo_lema
Aprendiz
Aprendiz
gustavo_lema


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Tengo problemas con Soundmax!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Tengo problemas con Soundmax!!!!!!   Tengo problemas con Soundmax!!!!!! Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 9:43 am

Hola Guanaco, me quiero morir muerto!!! Shocked
Luego de postearte se cortó la luz en mi casa y las compus tienen esa mala costumbre de funcionar con electricidad, y aún no volvió (ahora estoy en el laburo)
Por ende no puedo completar la descarga del UE sp3 Sad
No es mala la idea de probar con otro driver, aunque debería manejar salida spdif, lo cual lo convierte en no muy genérico (tal vez un realtek), ya que la salida analógica nunca dió conflictos.
Si Mocosoft sacó un hotfix para audio de alta definición debe ser porque algún problema dan...
O voy a tener que conformarme con la conexión en stereo y que el Sinto la convierta en 7.1 (encima lo poco que pude escuchar en surround suena como la ostia, pero bue...en stereo también suena lindo)
Otra consulta: La versión de UE que armaste es mas recomendable que la original de BJ? Yo estoy bajando ambas, si la luz vuelve y puedo seguir, claro...
Y la pregunta del millón: La UE7 SP3 atribuída a BJ...es realmente de BJ?????
Ya que circulan rumores de que no...
Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO


Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 35
Localización : Santa Fe, Argentina

Tengo problemas con Soundmax!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Tengo problemas con Soundmax!!!!!!   Tengo problemas con Soundmax!!!!!! Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 10:11 am

si, por supuesto que es la misma, solo debes fijarte la fecha de los archivos para comprobarlo Like a Star @ heaven

donde circulan esos rumores? drunken

aver si para la proxima te compras una pc que funcione a base de agua..ya que el combustible esta caro tongue
Volver arriba Ir abajo
http://vision-ar.blogspot.com
gustavo_lema
Aprendiz
Aprendiz
gustavo_lema


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Tengo problemas con Soundmax!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Tengo problemas con Soundmax!!!!!!   Tengo problemas con Soundmax!!!!!! Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 4:08 pm

No rumores fundados...Solo comentarios posteados en algunos foros que desconfían de que realmente sea BJ, Rolling Eyes
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO


Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 35
Localización : Santa Fe, Argentina

Tengo problemas con Soundmax!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Tengo problemas con Soundmax!!!!!!   Tengo problemas con Soundmax!!!!!! Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 4:29 pm

ha, si...ya he visto varios de esos rumores, pero generalmente opina gente que no tiene idea (y digo esto porque por el solo hecho que no existe una pagina oficial dicen que es un windows trucado)

Es efectivamente BJ quien lanzo el sp3
Volver arriba Ir abajo
http://vision-ar.blogspot.com
Magerit
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Magerit


Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 76
Localización : Madrid, España

Tengo problemas con Soundmax!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Tengo problemas con Soundmax!!!!!!   Tengo problemas con Soundmax!!!!!! Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 4:03 am

Confirmo que es el de Bj.
Volver arriba Ir abajo
gustavo_lema
Aprendiz
Aprendiz
gustavo_lema


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Tengo problemas con Soundmax!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Tengo problemas con Soundmax!!!!!!   Tengo problemas con Soundmax!!!!!! Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 9:32 am

Buenísimo, me deja mas tranqui...Very Happy
por la red circula tanta basura que a veces uno se vuelve desconfiado.
Espero poder terminar hoy de bajar la versión de Guanaco a ver como anda (y si soluciono mi problema de sonido)
Gracias.flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tengo problemas con Soundmax!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Tengo problemas con Soundmax!!!!!!   Tengo problemas con Soundmax!!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo problemas con Soundmax!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo Problemas con O.E V3 y no puedo trabajar
» Tengo problemas al querer usar el VNC
» Tengo unos problemas con Windows Ue 2800.1
» tengo instalado windows ue 8.1 y no consigo que funcione ni el outlook express ni el microsoft office outlook.
» Tengo un problema

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WinuE Sigue :: Soporte y Ayuda :: Windows Ue 2008.1-
Cambiar a: